Honor Note 10 Honor Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/08/19, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Ya me he decidido y lo he pedido el 6gb y 128gb ayer en la tienda JKTEAM store.Ya me empiezo a comer las uñas.!!!
Ya lo recibiste? Entra en el grupo de Telegram del teléfono, allí somos unos cuantos los que tenemos el teléfono y cualquier duda que tengas te la resolvemos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/09/19, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ya lo recibiste? Entra en el grupo de Telegram del teléfono, allí somos unos cuantos los que tenemos el teléfono y cualquier duda que tengas te la resolvemos
Ya lo recibí hace unos días. Ya lo he restablecido a valores de fábrica, le he metido de nuevo el play store y me he empezado a bajar las aplicaciones que necesito. Por otro lado ya he preguntado algunas cositas pues con el mi máx 3 y MIUI pues sabía manejarme pero con EMUI estoy un poco perdido y poco a poco pues aprendiendo a moverme y saber que puedo hacer o debo hacer para que todo vaya mejor o a mi gusto. Cualquier consejo lo agradecería. Ya también lo he actualizado, ahora lleva :
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Note 10



Hora actual: 23:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /