Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
Daiden Daiden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto z
Tu operador: Movistar
triste Problema con encendido,apagado y wifi en moto z

Hola,ya se que es un celular viejo a dia de hoy pero el moto z no le tiene nada que envidiar a nadie...
Ayer me desperte y note que el celular no activaba el wifi ni los datos,por lo que decidi actualizar la rom a la ultima version del lineageos,pero no pude actualizarlo porque en el twrp decia que no podia "desmontar el oem" pero me formateó todo igualmente,luego decidi instalar en firmware original por adb y al hacerlo al menos ahora me lee los datos de red,pero no el wifi, ademas ahora cuando intento apagarlo queda el mensaje de "apagando" y no se apaga nunca,y cuando fuerzo el apagado no carga el sistema operativo y se lo tengo que volver a instalar por adb...
A todo esto se solucionó el problema que tenia con el twrp del Oem,y pude instalar la ultima version del lineageos,pero queda en bootloop y cuando logra cargar enciende y muestra la pantalla de "apagando"(apenas enciende)
pd: la bateria esta completamente cargada y no entiendo como un dia funciona totalmente bien y al otro "porque si" deja de funcionar todo...
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 22:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /