Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/06/19, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Yo lo tengo y va de lujo. La pantalla es gigante y la batería aguanta bastante bien... Yo creo que el tema del veto va por buen camino pero es normal que quieras esperar un poco. Pero vamos, ya te digo yo que el 8x merece muchísimo la pena

Desde que salio me gusto mucho,sobre todo esteticamente.
He tenido el 6X y ahora el 7X aunque me da un poco de guerra en ocasiones con las notificaciones,que unas veces suena y otras no,por lo que tambien por eso no sabia si seguir con Honor y darme el salto a Xiaomi,que llevo años con lo de probar uno y el Redmi Note 7 esta muy bien y esteticamente es muy parecido al 8X,sobre todo en color,jajaja.


Un Saludo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/06/19, 06:38:59
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Las notificaciones de WhatsApp por ejemplo aveces suenan y aveces no en mi honor 8x y en el xiaomi redmi note 7 de mi esposa, esas cosas yo las achaco a la app no al terminal, pero para mi los próximos, samsung, y yo e tenido un xiaomi también, tube un s4 y creo que es el que menos problemas me daba
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/06/19, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenos dias,
De momento si,vale mas la pena esperar a no ser que salga algun chollo,ademas cada poco salen moviles y vi aqui que tambien va salir como dices el Honor 9x y parece que no,pero el 8x salio el verano del año pasado,se puede decir que ya es viejo,jajaja.


Gracias por los consejos compañero.
De nada hombre!!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/06/19, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Las notificaciones de WhatsApp por ejemplo aveces suenan y aveces no en mi honor 8x y en el xiaomi redmi note 7 de mi esposa, esas cosas yo las achaco a la app no al terminal, pero para mi los próximos, samsung, y yo e tenido un xiaomi también, tube un s4 y creo que es el que menos problemas me daba
Hombre, es que estas comparando un telefono que era un gama alta en su momento con telefonos de gama media, la comparacion no es justa jajajaja
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/06/19, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A saber la de cosas que se han inventado algunos medios por coger más clicks...
Rumores siempre hay, lo que pasa es que en este aspecto es mejor no seguirlos porque te acaban liando más todavia. Solo lo que ponen directamente las empresas o medios muymuy top
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/06/19, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Yo de momento sigo mirando y si veo alguno a buen precio,puede que me tire cogerlo,sino pues espero "pacientemente" para ver si sale alguna opción mejor o algun modelo,porque viendo al ritmo que salen moviles,jajaja
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/06/19, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hombre, es que estas comparando un telefono que era un gama alta en su momento con telefonos de gama media, la comparacion no es justa jajajaja
Joder ya te digo menudo pepino en su momento... Yo salte del S2 al note 3 y al s6 Edge y quitando que la batería en el s6 no era buena lo demás de lo mejorcito que he tenido.... Aunque mi mi5 que está aún dando guerra por casa.... Quizá lo mejor que he visto... en su tiempo ... Y eso que empecé con un Motorola 7500..... y han pasado por mis manos..... uffff no quiero ni pensarlo..

Tal cual ese ojo a la sim tamaño tarjeta de crédito que tenía.....IMG_20190625_210833.jpg
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/06/19, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Rumores siempre hay, lo que pasa es que en este aspecto es mejor no seguirlos porque te acaban liando más todavia. Solo lo que ponen directamente las empresas o medios muymuy top
Que muchas veces hay fuentes fiables, pero que de este tema han hablado medios que ni siquiera son de tecnologia solo porque son visitas aseguradas y ahi esta el problema, que no tienen ni idea y sueltan burradas
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/06/19, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Yo de momento sigo mirando y si veo alguno a buen precio,puede que me tire cogerlo,sino pues espero "pacientemente" para ver si sale alguna opción mejor o algun modelo,porque viendo al ritmo que salen moviles,jajaja
Pues si 😅😅
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/06/19, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Joder ya te digo menudo pepino en su momento... Yo salte del S2 al note 3 y al s6 Edge y quitando que la batería en el s6 no era buena lo demás de lo mejorcito que he tenido.... Aunque mi mi5 que está aún dando guerra por casa.... Quizá lo mejor que he visto... en su tiempo ... Y eso que empecé con un Motorola 7500..... y han pasado por mis manos..... uffff no quiero ni pensarlo..

Tal cual ese ojo a la sim tamaño tarjeta de crédito que tenía.....Archivo Adjunto 1197677
Ojooooooo! En la vida he visto una SIM de ese tamaño! Esa que nombre tenia? MaxiSIM?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/06/19, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Desde que salio me gusto mucho,sobre todo esteticamente.
He tenido el 6X y ahora el 7X aunque me da un poco de guerra en ocasiones con las notificaciones,que unas veces suena y otras no,por lo que tambien por eso no sabia si seguir con Honor y darme el salto a Xiaomi,que llevo años con lo de probar uno y el Redmi Note 7 esta muy bien y esteticamente es muy parecido al 8X,sobre todo en color,jajaja.


Un Saludo.
Yo es el primero que tengo de Honor y he notado la diferencia. Tuve algun que otro Xiaomi hace tiempo y no me gusta nada MIUI. En el caso de EMUI tambien hay personalización pero es una capa mucho más limpia. Poniendo los dos en una balanza me quedaría con el 8X. Pero claro, es mi opinión...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/06/19, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Las notificaciones de WhatsApp por ejemplo aveces suenan y aveces no en mi honor 8x y en el xiaomi redmi note 7 de mi esposa, esas cosas yo las achaco a la app no al terminal, pero para mi los próximos, samsung, y yo e tenido un xiaomi también, tube un s4 y creo que es el que menos problemas me daba
Porque el S4 era un movil top de su tiempo. Estos son gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 26/06/19, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Joder ya te digo menudo pepino en su momento... Yo salte del S2 al note 3 y al s6 Edge y quitando que la batería en el s6 no era buena lo demás de lo mejorcito que he tenido.... Aunque mi mi5 que está aún dando guerra por casa.... Quizá lo mejor que he visto... en su tiempo ... Y eso que empecé con un Motorola 7500..... y han pasado por mis manos..... uffff no quiero ni pensarlo..

Tal cual ese ojo a la sim tamaño tarjeta de crédito que tenía.....Archivo Adjunto 1197677
Muuuy curioso!! Nunca había visto nada parecido compa
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/06/19, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Yo es el primero que tengo de Honor y he notado la diferencia. Tuve algun que otro Xiaomi hace tiempo y no me gusta nada MIUI. En el caso de EMUI tambien hay personalización pero es una capa mucho más limpia. Poniendo los dos en una balanza me quedaría con el 8X. Pero claro, es mi opinión...

Yo como dije,he tenido el antes del 7X el 6X y bueno,ya parece que apetece cambiar de marca,porque algun que otro problemilla ha dado con lo de las notificaciones y aunque esteticamente me gusta mucho y sobre todo,que es de 6,5",habra que ver si seguimos con el 8X o cambiamos de marca.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/06/19, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ojooooooo! En la vida he visto una SIM de ese tamaño! Esa que nombre tenia? MaxiSIM?
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Muuuy curioso!! Nunca había visto nada parecido compa
Pues no recuerdo el nombre pero era como una de crédito jejejeje ya peinamos algunas canas.....
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/06/19, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Pues no recuerdo el nombre pero era como una de crédito jejejeje ya peinamos algunas canas.....
Jajajajaja, y yo que creia que la SIM mas grande era la que asi se llama, la que es tamaño pipa XXL jajajaja, luego estaban las mini sim y ahora las nano sim, pero me acuerdo que hubo una temporada donde convivian las tres jajaja
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/06/19, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Yo como dije,he tenido el antes del 7X el 6X y bueno,ya parece que apetece cambiar de marca,porque algun que otro problemilla ha dado con lo de las notificaciones y aunque esteticamente me gusta mucho y sobre todo,que es de 6,5",habra que ver si seguimos con el 8X o cambiamos de marca.
Dicen que en septiembre llegara el 9X, que ese sera un salto bastante grande en todos los sentidos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/06/19, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que muchas veces hay fuentes fiables, pero que de este tema han hablado medios que ni siquiera son de tecnologia solo porque son visitas aseguradas y ahi esta el problema, que no tienen ni idea y sueltan burradas
Eso es lo que mas me ha fastidiado la verdad... Encontrarme en medios generalistas datos exagerados de cosas sin confirmar. Claro, la gente al final entra en pánico jaja
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/06/19, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
De momento no es oficial pero tiene toda la pinta de que el tema va por ese camino seguro
LA verdad es que si... A no ser que avancen mucho en su SO pero vamos, yo por mi que sigan tirando de Android
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/06/19, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Dicen que en septiembre llegara el 9X, que ese sera un salto bastante grande en todos los sentidos
Buenos dias,
Pues si,algo lei hace unos dias,lo que me temo que saldra a un precio mas cercano a los 300 euros que a los 200,ya que si trae mejor procesador y mejores especificaciones que el 8x.
Al final el movil,almenos yo,lo uso para lo basico,wasap,alguna red social y fotos,nunca he jugado con los moviles,por lo que para mi gastar mas de 200 euros es un poco tonteria,porque no le saco provecho al movil ni en un 20%,jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 14:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /