Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/19, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Pues yo hablo en nombre de mi amigo que lleva casi quince años siendo taxista. Para empezar no generalices de honrados... Porque en españa.. Hay pocos... Da igual en lo que trabajen.
Aparte.. Si las VTC no pueden estar dando vueltas por la ciudad.. Pues no pueden... Tienen que tener un contrato con 15 minutos de antelacion. Porque su funcion no es ser un taxi, es un servicio supuestamente precontratado por el cliente. Si pudieran dar vueltas por la calle... Tendrian que pagar mucho mas... Y como no les interesa y tener que precontratar 15 min antes no les gusta... Pues deciden irse.
Ademas cabe añadir la miseria que ganan los conductores de VTC, que encima los explotan.
Estoy de acuerdo en que el taxi debe modernizarse, y que las licencias no deberian costar lo que cuestan y deberian tener un precio fijo.
Menos mal que alguien habla después de informarse debidamente.
El precio de una licencia de taxi, lo regula la oferta y demanda del mercado, como una frutería o un bar, y Hacienda se lleva un 21% de esa transacción o traspaso.
Un " autorización" VTC cuesta 36€ en los despachos, pero nadie sabe que despacho, sólo "Manolito".
Y después Manolito vende esa autorización VTC entre 50.0000 y 80.000 €, sacar vuestras conclusiones.
El problema real? Hay una ley, con sentencia del tribunal europeo, 1vtc/ cada 30 taxis y ningún gobierno la cumple.......hasta hoy.
Lo demás, paja, para enfrentar a unos con otros.
Yo estaba en el paro y no me fui a una opción ilegal, hice mi curso de formación y trabajo muchas horas, pero de forma LEGAL.
Ir a votar por favor, en las elecciones que vienen.
Esto no solo es para el taxi chicos, es mucho más,....la que se nos viene encima como no espabilemos......lo llevamos claro.
Por favor!!!! BASTA YA DE CORRUPCIÓN.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/03/19, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Las licencias de taxi no son caras. El problema es la especulación que los mismos taxistas hacen de esas licencias. Las licencias deberían de ser nominativas e intransferibles. Y que cuando el taxista se jubile o deje de explotarla, vuelva al ayuntamiento.
Pero ahora simplemente lo que hacen es venderselas unos a otros a precio de oro. Y claro...para que salgan rentables no debe de haber competencia y hay q echar muchísimas horas o hacerle alguna jugarreta a los clientds
Exacto, pero quién le pone el cascabel al gato?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/19, 03:45:32
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo dicen los honrados,que son la mafia de estafar a la gente inpunemente..
Y lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en un aeropuerto.

Mi abuelo era taxista en Madrid y me contaba la anécdota de una vez que llegó a la estación (en este caso imagino que sería de tren o autobús) vestido de ropa de pueblo. El caso, le dijo a un taxista la dirección y éste le dio una vuelta enorme. Él callado todo el viaje al llegar le dio las gracias por el paisaje y le pagó lo que sabía que costaba ese trayecto.
El taxista reclamó, por supuesto, pero si venía la policía y les explicaba la vuelta que dio no tenía las de ganar, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/03/19, 04:27:59
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Deberían mirar también por el usuario/cliente de los taxi y aplicar formulas como los trayectos cerrados que en una gran ciudad tiene mucho sentido, el trato, el atuendo, que te ponga el aire acondicionado o la calefacción , que de charla o permanezcan en silencio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/19, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Ir a votar por favor, en las elecciones que vienen.

Esto no solo es para el taxi chicos, es mucho más,....la que se nos viene encima como no espabilemos......lo llevamos claro.

Por favor!!!! BASTA YA DE CORRUPCIÓN.
Pido perdon a los demás, porque esto es un poco Offtopic, pero voy a dar una respuesta breve:

Cuando haya alguien que represente al ciudadano de a pie, iré. Hasta entonces es mi manera de protestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/03/19, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
xoseluisva xoseluisva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
A partir de ahora sólo me subo a un taxi metido en un saco de arpillera, atado de pies y manos y tras unas somanta de palos con garrotes de roble.
Siento que tengas ese punto de vista, con el paso del. Tiempo. Se sabrá toda la verdad y se comprenderá que sin licencia no se puede trabajar como los taxis, con permiso se puede tra ajar previa contratación y el 80%,eb su ciudad de origen, actualmente hay una ley que dicta que debe de haber una VTC por cada 30 taxis que no se cumple por parte de las VTC que es básicamente lo que se reclama, las VTC legales existentes siguen dando trabajo pagando impuestos trabajando en sus ciudades y conviviendo con clientes taxis empresas etc....
Una pena que enfrenten a un sector con los ciudadanos por una mala praxis una mala explicación y que al final paguen unos por otros.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/03/19, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
xoseluisva xoseluisva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
cuando una licencia de taxi vuelva a ser propiedad del ayuntamiento una vez fallezca el taxista o se deje de prestar el servicio hablamos, porque el negocio que tienen montado especulando con las licencias no tenemos por qué pagarlo los usuarios
En algunas ciudades eso es así cuando han sido dadas, si fue un traspaso el dueño tiene permiso a traspaso cuando se jubila,
Con las licencias no se especula valen a precio de mercado que para el que trabaja en ello lo valora según los ingresos....
Especular yo lo veo el conceder 1000 permisos administrativos a 30€, y al año intentar revender a 70000€ como hacen varios incluidos pressidentesde asociaciones políticos presentadores de TV y un largo etc... Amiguitos de políticos que aprovechan el. Vacío legal creado por unos políticos para intentar imponer unas normas que sólo quieren ellos no voto nadie y son ilegales.
La ley 1 a 30 si es legal y no la cumple nadie.
Actualmente en Madrid por ejemplo habría 16000 taxis y unas 4800 VTC legales.
Pues cualquier día se pueden ver más de 10000 VTC que no cumplen la ley rodando por la ciudad sin permiso ni pagan impuestos ni nada de todo lo expuesto.
Pero es fácil opinar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/03/19, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
xoseluisva xoseluisva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Las licencias de taxi no son caras. El problema es la especulación que los mismos taxistas hacen de esas licencias. Las licencias deberían de ser nominativas e intransferibles. Y que cuando el taxista se jubile o deje de explotarla, vuelva al ayuntamiento.
Pero ahora simplemente lo que hacen es venderselas unos a otros a precio de oro. Y claro...para que salgan rentables no debe de haber competencia y hay q echar muchísimas horas o hacerle alguna jugarreta a los clientds
Así debería ser en las concedidas, en las autorizadas a traspaso que se pagó en su día xxxx dinero hay el permiso de traspaso por jubilación fallecimiento o fin de. Negocio, osea como en todos los. Negocios.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/19, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
xoseluisva xoseluisva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Lo dicen los honrados,que son la mafia de estafar a la gente inpunemente..
Y lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en un aeropuerto.
Osea los que cobran por kg, obligan a andar hasta el. Avión, se ponen de huelga en vacaciones, cobran mucho, cuando cobran poco es por la subvención de ayuntamiento. Comunidad autónoma y estado para que aterrice un avión en ese aeropuerto, los que venden café a 1,40 los que.... No sigo porq veo qye no entiendes nada más que tu trabajo pero ya llegara lo "modernización" a tu sector y nos veremos en el. Mercado,.... Cuando hagan un aeropuerto al lado sin permiso con gente cobrando 500€,por tu trabajo y no paguen nada ni sean responsables de. Nada y te digan algo...... Venga suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/03/19, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Pues yo hablo en nombre de mi amigo que lleva casi quince años siendo taxista. Para empezar no generalices de honrados... Porque en españa.. Hay pocos... Da igual en lo que trabajen.
Aparte.. Si las VTC no pueden estar dando vueltas por la ciudad.. Pues no pueden... Tienen que tener un contrato con 15 minutos de antelacion. Porque su funcion no es ser un taxi, es un servicio supuestamente precontratado por el cliente. Si pudieran dar vueltas por la calle... Tendrian que pagar mucho mas... Y como no les interesa y tener que precontratar 15 min antes no les gusta... Pues deciden irse.
Ademas cabe añadir la miseria que ganan los conductores de VTC, que encima los explotan.
Estoy de acuerdo en que el taxi debe modernizarse, y que las licencias no deberian costar lo que cuestan y deberian tener un precio fijo.

No me hagas hablar porque tu amigo sera igual que todos y lo podria dejar a la altura del betun de la poca verguenza que tienen..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/03/19, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoseluisva Ver Mensaje
Osea los que cobran por kg, obligan a andar hasta el. Avión, se ponen de huelga en vacaciones, cobran mucho, cuando cobran poco es por la subvención de ayuntamiento. Comunidad autónoma y estado para que aterrice un avión en ese aeropuerto, los que venden café a 1,40 los que.... No sigo porq veo qye no entiendes nada más que tu trabajo pero ya llegara lo "modernización" a tu sector y nos veremos en el. Mercado,.... Cuando hagan un aeropuerto al lado sin permiso con gente cobrando 500€,por tu trabajo y no paguen nada ni sean responsables de. Nada y te digan algo...... Venga suerte

Pero que dices? no tienes ni puta idea.Estas mezclando el tocino con la velocidad.. madre del amor hermoso
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/19, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
No me hagas hablar porque tu amigo sera igual que todos y lo podria dejar a la altura del betun de la poca verguenza que tienen..
Tu quien coño te crees que eres para hablar de la gente? Tu que mierda eres para decir lo que es o no mi amigo? Tu lo conoces de algo??? Gilipoyas hay en todos los oficios.. Asi que lavate la boca para hablar de la gente.

Para ilustrarte de como es la gente: mi amigo trabaja 12 horas al dia y descansa un dia a la semana. Con lo que gana, lo unico que hace e pagar deudas del taxi y le sobra lo justo. No le da ni para vivir. Eso si, aguanta a gentuza a diario, gente que no quiere pagar, insinuaciones para no pagar, le vomitan en el taxi, le han atracado, hasta una que se le cago el perro dentro con diarrea y la tia se fue sin pagarle encima.. Pero vamos que todo eso esta muy bien pagado... No entiendo como no todo el mundo es taxista con el chollo que es..

Última edición por ParkerDCB Día 29/03/19 a las 18:49:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/19, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/19, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/03/19, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Tu quien coño te crees que eres para hablar de la gente? Tu que mierda eres para decir lo que es o no mi amigo? Tu lo conoces de algo??? Gilipoyas hay en todos los oficios.. Asi que lavate la boca para hablar de la gente.

Para ilustrarte de como es la gente: mi amigo trabaja 12 horas al dia y descansa un dia a la semana. Con lo que gana, lo unico que hace e pagar deudas del taxi y le sobra lo justo. No le da ni para vivir. Eso si, aguanta a gentuza a diario, gente que no quiere pagar, insinuaciones para no pagar, le vomitan en el taxi, le han atracado, hasta una que se le cago el perro dentro con diarrea y la tia se fue sin pagarle encima.. Pero vamos que todo eso esta muy bien pagado... No entiendo como no todo el mundo es taxista con el chollo que es..
vale que si,dale dos Palmaditas a tu amigo que parece que es el único que tiene un trabajado mal pagado y esclavo..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/19, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
xoseluisva xoseluisva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
. Pero que dices? no tienes ni puta idea.Estas mezclando el tocino con la velocidad.. madre del amor hermoso
Me pareció leer que tu decías que los taxistas estsfaban.... Y yo digo que los que trabajan en aeropuertos son sinverguenzas.....
A lo mejor estamos equivocados los dos y hay alguno en su oficio que no es legal
A lo mejor alguno habla de un oficio que no es el suyo y no tienen ni idea...
Es lo que tiene montarse una vez en avión o una vez en taxi....
Nada perdona que seguro que el equivocado soy yo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/03/19, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoseluisva Ver Mensaje
Me pareció leer que tu decías que los taxistas estsfaban.... Y yo digo que los que trabajan en aeropuertos son sinverguenzas.....
A lo mejor estamos equivocados los dos y hay alguno en su oficio que no es legal
A lo mejor alguno habla de un oficio que no es el suyo y no tienen ni idea...
Es lo que tiene montarse una vez en avión o una vez en taxi....
Nada perdona que seguro que el equivocado soy yo

Mira te iba a contestar de mala forma pero no mereces la pena,ah y mi trabajo en el aeropuerto es 100 veces mas honrado que la del taxista,te lo aseguro.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/03/19, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
xoseluisva xoseluisva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Mira te iba a contestar de mala forma pero no mereces la pena,ah y mi trabajo en el aeropuerto es 100 veces mas honrado que la del taxista,te lo aseguro.
Mira chavalote, te voy a poner un ejemplo distinto para que lo entiendas.... Lejos de aeropuerto y taxi.
Hace tiempo los taxis hacían unos servicios de rehabilitación y de diálisis.... Pues por arte de magia política se pasaron todos a las ambulancias cobrando el triple cuando son gente que no necesitan ir en ambulancia y les tienen toda la mañana en una furgoneta de aquí para allá.... Te suena verdad? Pues tranquilo que Uber ya esta detrás de ello también,... Y contesta como quieras qye empezaste faltando el respeto a toda una profesión por eso te contestan todos no solo yo, si alguna vez te trato mal uno no es todos queen todas las profesiones hay lo uqe hay... Por desgracia en la tuya ya te conocemos a ti imprensentable. Te parece bien como te contesto? Teniendo en cuenta como hablas yo creo que con demasiado respeto.... Venga guapo buen verano estafando en tu airport yo seguiré con mis 14 años sin una sola queja y dando servicios a la gente de buen hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /