Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/19, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Nada
Es una ganga por 200 euros...
En la descripcion indica Rom version china.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/19, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
En la descripcion indica Rom version china.
Bueno pero me guio por las fotos, pone version del telefono china pero tiene metida la rom global, lo pone en las imagenes y la gente dice q lleva la version global ademas de adjubtar fotos con la global instalada
Ya te he dicho q la version de 128 no existe global, una cosa es version del movil global y otra es la rom global
M entiendes?Jeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/19, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/19, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Una pena si se confirma esta noticia. A los que primamos este tamaño de pantalla, batería y precio, me parece que lo más parecido que nos queda es el Honor 8X Max.
¿Honor 8X Max? ¿Para qué quieres un teléfono con la pantalla más pequeña, menos batería y encima siendo Huawei? Vamos, mejor que el Mi Max 3 no hay nada y si ese teléfono es lo más parecido al Mi Max 3 lo es en lo malo, Mi Max 3 tiene mejor pantalla y batería, asi que no, no hay nada mejor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/19, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
¿Honor 8X Max? ¿Para qué quieres un teléfono con la pantalla más pequeña, menos batería y encima siendo Huawei? Vamos, mejor que el Mi Max 3 no hay nada y si ese teléfono es lo más parecido al Mi Max 3 lo es en lo malo, Mi Max 3 tiene mejor pantalla y batería, asi que no, no hay nada mejor.
Bueno, en cuanto a la batería no hay duda pero con respecto a la pantalla... Son 7.12 pulgadas en 18.7:9 de ratio del honor vs 6.9 con 18:9 para el xiaomi. La resolución del honor es algo mayor también pero muy poca cosa, además del ratio de pantalla que también es mejor el del honor 83.4% vs 79.8%. En cuanto al micro ambos cuentan con el 636 aunque yo me he pedido la versión del 660 que dudo mucho que se note la mejoría. Yo me he pedido el honor por cambiar, me gusta mucho su diseño en cristal. He disfrutado mucho de mi mi max 2 y quería un cambio. Si el año que viene sacasen el 4 pro, que era el que estaba esperando, volveré a cambiar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/07/19, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Yo creo que tiene que estar al caer algo, al "independizarse" Redmi de Xiaomi. La serie Máx está en la gama media y al quedar la serie Redmi en dicha gama, digo yo que tengan un cacharro preparado, estos pantallotes tienen su público y esta gente lo sabe!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/19, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Pues después de una semana de uso del terminal os comento. En cuanto a la pantalla, una maravilla, es un poco más estrecha y algo más grande que la de mi mi max2. La batería me dura prácticamente lo mismo. El problema viene con la cobertura, tanto de voz como de datos. Hay sitios en los que no se puede mantener una conversación fluida y en bastantes sitios que no tenía problema con el max2 no me llegan datos. Ya he encargado el máx 3 . Este se lo regalaré a mi sobrina pequeña para que juegue en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/07/19, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juananhml Ver Mensaje
Pues después de una semana de uso del terminal os comento. En cuanto a la pantalla, una maravilla, es un poco más estrecha y algo más grande que la de mi mi max2. La batería me dura prácticamente lo mismo. El problema viene con la cobertura, tanto de voz como de datos. Hay sitios en los que no se puede mantener una conversación fluida y en bastantes sitios que no tenía problema con el max2 no me llegan datos. Ya he encargado el máx 3 . Este se lo regalaré a mi sobrina pequeña para que juegue en casa.

¿Qué móvil te da problemas de cobertura?. ¿Un Mi Max 3 recién comprado?, ¿qué rom lleva?.

Porque justo eso que dices es lo que les pasaba a unos cuantos allá por el mes de agosto/septiembre del año pasado con roms globales que metían los chinos y que se llegó a decir que eran fake (menudo circo se montó por nada...).


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/07/19, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Qué móvil te da problemas de cobertura?. ¿Un Mi Max 3 recién comprado?, ¿qué rom lleva?.



Porque justo eso que dices es lo que les pasaba a unos cuantos allá por el mes de agosto/septiembre del año pasado con roms globales que metían los chinos y que se llegó a decir que eran fake (menudo circo se montó por nada...).





Un saludo.
Creo q se refiere al honor 8x max
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/07/19, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Si, perdón era el honor 8x max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/08/19, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Hola
Yo espero un Max 3 en unos días, de Goldway a 190 €.
Ya había pillado uno el mes pasado en eBay por 237€, pero lo devolví a Shenzhen (sin problemas) por fallo del led trasero, en linterna como en flash.

De 6/128 gigas, por supuesto. He podido comprobar, sin embargo, la suavidad de funcionamiento y el poco gasto de batería. Aunque suelo petarlos de apps, y entonces la cosa cambia, jejeje.

En cuanto al Max4, yo creo que habría sitio para él, y cabe esperar que algo harán en Xiaomi.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/19, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Pues yo he tenido el Mi Max, el Mi Max 2 que aún funciona pero lo tiene mi madre y ahora el Mi Max 3.Muy contento con la gama mi max por lo que la noticia de que el Mi Max 4 de que no va a salir por lo menos eso se ha dicho y que quizás sea el fin del modelo mi max pues ante la búsqueda de mejorar en características me he decidido por ir a por el huawei honor note 10. Así mantengo una pantalla grande y batería grande mejorando bastante en rendimiento, en fotos y vídeos sobre todo en ambientes de poca luz y en rendimiento en juegos,ya que este huawei tiene características dirigidas a ello. Además con un precio muy bueno para un teléfono que lo clasifican como un móvil de gama alta a precio de gama media. Me parece una muy buena opción para los que queremos un teléfono grande a un precio razonable.
Ya me lo pedí por AliExpress, el de 6gb de Ram y 128gb de almacenamiento por 300€.
Lo que no se si este modelo se venderá en España.

Última edición por peach143 Día 25/08/19 a las 08:19:22.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/08/19, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Mi esposa, tras pasar por el Max 2 4/64, se pasa al Max 3 6/128.
Muy apenada, por el fin de la gama Mi Max.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 17:16:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /