ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/11/19, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Que version de TWRP es? Quiero actualizar pero me da rollo el tema de la pantalla negra...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/01/20, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Como ahora tenía fiesta me he puesto a intentar actualizarlo a la versión 10.3.1 de Xiaomi.eu. He intentado el método que propuse. Instalé el TWRP con protección del bootloader, pero después ese TWRP no me dejaba entrar en la sd y además no me mostraba la rom para actualizar que también la había copiado en la memoria interna. Por lo que volví a instalar el TWRP 3.2.2 treble.


Desde el recovery de di a instalar la nueva rom y pasó lo mismo. Pantalla negra, Joer.


Vuelta a empezar. Desde fastboot y con MyFlash le metí la rom v9 original china y se me quedó en bootloop o sea con el logo de mi y los tres puntitos. de vez en cuando él solo se reiniciaba y se quedaba igual, en bucle. Ahí pensé...ya verás... Pero como coges experiencia había más cosas que intentar.



Me había bajado del foro de miui en inglés la rom 10.2.2 preparada para fastboot, de esas que empiezan con "...bigota.." y se instaló sin problemas. La idea que tenía es que al flashear ésta, que ya es Oreo, quizás dejara ya las particiones o lo que sea preparadas para flashear después la de Xiaomi.eu. Y así fue. INstalé el TWRP 3.2.2 y desde recovery instalé la rom 10.3.1 de Xiaomi.eu y cuando volvió al recovery aproveché para restaurar los datos de la copia que había hecho anteriormente para tener un backup.


Y ya está, vuelvo a tener el teléfono con el mismo aspecto y las aplicaciones y los datos que tenía antes pero con la versión actual, la 10.3.1. Ya veremos si con la próxima podre actualizar como siempre desde el TWRP. Yo quiero pensar que sí y si no ya le buscaremos las vueltas.


Resumiendo, para instalar la 10.3.1 de Xiaomi.eu con Oreo he tenido que flashear con Myflash la 10.2 de Bigota que ya es oreo en chino e inglés. Instalar TWRP y desde ahí la 10.3.1 de xiaomi.eu y restaurar data de una copia que había hecho antes para tener el teléfono totalmente funcional y con todo como antes.



Un saludo a todos. Una cervecilla para celebrarlo.
Y abrir el bootloader? yo lo tenía abierto, me petó al poner la última .eu sería por el TWRP que tenía. tuve que volver a empezar, poner china developer haciendo testpoint

El cuento es volver abrir el bootloader... vincular la dichosa cuenta desde desarrollo.
Intento con VPNs como hacía antes pero no hay ninguna que se me conecte a china y me funcione.. conocéis alguna que funcione a dia de hoy?
o se puede abrir bootloader de otra forma? ya lo tenía abierto antes pero se cerró al flashear de nuevo..

saludos!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/02/20, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
Instalé Miui 11 estable de Xiaomi Eu y también se me actualizó a Miui 11.0.3 estable, pero siendo Miui 11 veo que le faltan cosas, como el ambient display ¿alguien sabe como activarlo o simplemente tenemos una adaptación de miui11 pero nos faltan cosas? También en la publicidad de Miui 11 se habla de distintos sonidos según la hora del día para las notificaciones pero eso tampoco lo veo.

¿Alguien sabe algo?
Gracias
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/02/20, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Instalé Miui 11 estable de Xiaomi Eu y también se me actualizó a Miui 11.0.3 estable, pero siendo Miui 11 veo que le faltan cosas, como el ambient display ¿alguien sabe como activarlo o simplemente tenemos una adaptación de miui11 pero nos faltan cosas? También en la publicidad de Miui 11 se habla de distintos sonidos según la hora del día para las notificaciones pero eso tampoco lo veo.



¿Alguien sabe algo?

Gracias
En cuanto al ambient display no tendría caso tenerlo ya que es para pantallas AMOLED, en este consumiría mucha batería al estar siempre encendida.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/03/20, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
Yes, tienes razón, sólo es para pantallas amoled. Gracias.



 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
En cuanto al ambient display no tendría caso tenerlo ya que es para pantallas AMOLED, en este consumiría mucha batería al estar siempre encendida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Herramientas


Hora actual: 17:28:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /