Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Pantalla quemada.

Hola compañeros, alguien me podría informar por cuánto puedo vender un Galaxy note 8 con la pantalla quemada, no se lo que es nunca lo había oído, solo se que está en garantía y Samsung no se hace cargo todo son trabas lo que me pone.
Soy una mujer ya un poco mayor y no entiendo nada de esto.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo insistiría con la garantía. Lo has llevado a la tienda donde lo compraste o has contactado directamente con Samsung?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/19, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Hola compañero en primer lugar muchas gracias por contestarme.
El móvil no lo compré en una tienda lo compré a un particular sin estrenar, llamé al servicio técnico de Samsung y el que me cogió el teléfono me dijo que "que era una pantalla quemada" le dije si no lo sabe usted lo voy a saber yo, me dijo que lo llevara al servicio técnico Samsung y allí me dirían si lo cubría la garantía o no, yo le dije pero vamos a ver que es que es tan difícil de contestar a una cosa que por lo que me dijeron es muy corriente que pase, no se si mientras yo hablaba marchó y dejó el teléfono descolgado o me estaba escuchando sin decirme nada, hasta que me cansé de esperar y colgué.
Y bueno la segunda vez parecido, me lo cogió una chica y que eso lo tenía que valorar el servicio técnico yo no entiendo nada porque a parte de no entender apenas de esto pienso una pantalla quemada es pues eso y la cubre la garantía si o no, por que para eso tengo que ir a un técnico que ellos manden que en mi caso que vivo en Gijón me mandan a un sitio fuera de la ciudad que ni conocemos?, eso es absurdo es reirse de uno a la cara.
Así que quería venderlo pero por cuánto más o menos? y pasar de Samsung comprar otro que aunque no tengo ni idea ya que hay tantas marcas y calidades y encima me gusta lo más grande posible...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/19, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Buenas compañera.
El problema de las pantallas quemadas, ocurre con mayor frecuencia en los telefonos con pantallas OLED como nuestros samsung y se produce cuando la pantalla ha estado encendida durante mucho tiempo con el mismo contenido en pantalla, poco a poco se va "quemando" ese contenido y se queda como impregnado en la misma de tal modo que aunque cambies de aplicacion sigues viendo ese contenido de fondo.
No se si me he explicado bien, pero te adjunto una imagen para que lo veas. Es de una tienda movistar en la que tienen los telefonos de prueba todo el dia con la misma demo de publicidad de la marca en la pantalla del telefono y al final se queda quemada en la misma.


El quemado se puede dar en muchos sitios, en la barra de noficaciones, en el teclado, en medio de la pantalla si pasas todo el dia jugando a algun juego concreto donde no cambia mucho la pantalla, etc...

Observalo cuando tengas la pantalla lo mas blanca posible. Si no es muy grave y no te molesta (dado que ni siquiera has observado el problema en tu telefono), no te preocupes, el telefono funciona igual, pero con esa pequeña pega. No osbstante es un fallo que entra en garantia y en cuanto lo vea un servicio tecnico te cambiará la pantalla sin problemas, pero claro tiene que verlo y tendras que llevarlo.


Saludos

https://i.imgur.com/POlsJs7.jpg


Última edición por jljena Día 25/06/19 a las 17:09:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/19, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Hola compañera....yo tuve ese problema en mi note y te puedo confirmar que lo cubre la garantía...en mi caso me cambiaron la pantalla, la batería y otra pieza....tardaron 3 días en el servicio técnico......ve al servicio técnico de Samsung que te queda más cerca a tu domicilio...... un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/19, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

[quote=jljena;30784360]Buenas compañera.
El problema de las pantallas quemadas, ocurre con mayor frecuencia en los telefonos con pantallas OLED como nuestros samsung y se produce cuando la pantalla ha estado encendida durante mucho tiempo con el mismo contenido en pantalla, poco a poco se va "quemando" ese contenido y se queda como impregnado en la misma de tal modo que aunque cambies de aplicacion sigues viendo ese contenido de fondo.
No se si me he explicado bien, pero te adjunto una imagen para que lo veas. Es de una tienda movistar en la que tienen los telefonos de prueba todo el dia con la misma demo de publicidad de la marca en la pantalla del telefono y al final se queda quemada en la misma.


El quemado se puede dar en muchos sitios, en la barra de noficaciones, en el teclado, en medio de la pantalla si pasas todo el dia jugando a algun juego concreto donde no cambia mucho la pantalla, etc...

Observalo cuando tengas la pantalla lo mas blanca posible. Si no es muy grave y no te molesta (dado que ni siquiera has observado el problema en tu telefono), no te preocupes, el telefono funciona igual, pero con esa pequeña pega. No osbstante es un fallo que entra en garantia y en cuanto lo vea un servicio tecnico te cambiará la pantalla sin problemas, pero claro tiene que verlo y tendras que llevarlo.


Saludos



Hola compañera ya me lo han dicho en varios sitios, agradezco tu amabilidad por contestarme, lo que voy a intentar es que al estar en garantía me la cambie gratis Samsung.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/19, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Hola compañera....yo tuve ese problema en mi note y te puedo confirmar que lo cubre la garantía...en mi caso me cambiaron la pantalla, la batería y otra pieza....tardaron 3 días en el servicio técnico......ve al servicio técnico de Samsung que te queda más cerca a tu domicilio...... un saludo
Buenas tardes compañero te agradezco mucho tu ayuda, yo llame al servicio técnico online, por ciertos bastante desagradables, y me dijeron que eso no lo cubría la garantía.
Ahora voy a hacer lo que me dices, me acercaré a una tienda de servicio técnico Samsung a ver si tengo la misma suerte que tú.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 19:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /