ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/17, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
lowe8 lowe8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra blue 512gb
Tu operador: Pepephone
Ayuda Huawei p10plus hacer rebranding para conseguir que lea la sim.

Hola foreros, a ver si algun alma caritativa me puede aconsejar. Compre un movil Huawei p10plus de segunda mano con una semana de uso, la factura de compra es del 18/04/2017. El móvil lo recibí y funciona correctamente, es de operadora Movistar y decidí cambiarle el firmware a uno libre. Se lo cambie y ahi empezó la odisea, todo funciona menos la sim que me sale dual cuando en teoría el movil no lo es, lo mando al sat de Huawei y la empresa encargada me presupuesta 492 euros de arreglo ya que dicen que hay que cambiar placa base. Digo yo que si es un fallo de software no deberían cambiar placa y además el movil tiene garantía, me dicen que el bootloader esta abierto cuando no es asi. Lógicamente no acepte el presupuesto y me veo perdido no se que hacer, he reclamado a Huawei y he solicitado la devolución del movil. Algún Consejo? He flasheado otros móviles huawei para pasarlos a rom libre y no pasó nada y el sat Smartlabs de Madrid me dice que hay que cambiar placa... Que me cobren por reinstalar el firmware vale pero la placa me parece absurdo cuando el movil funcionaba perfectamente. Saludos a todos espero algun Consejo.

Última edición por lowe8 Día 12/06/17 a las 11:51:53. Razón: Editar titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/17, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @lowe8:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/17, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
lowe8 lowe8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra blue 512gb
Tu operador: Pepephone
Así vale? Gracias por decírmelo que aún no se como funciona bien esto. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/17, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
lowe8 lowe8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra blue 512gb
Tu operador: Pepephone
Solucionado, el sat smartlab uno de los que huawei manda sus móviles me quería cobrar por cambiar placa cuando era fallo de software, mire tutorial en Funkyhuawei y por unos pocos dolares arregle el móvil. Huawei P10plus de movistar funcionando con la rom mas reciente asiatica y con dual sim. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus



Hora actual: 14:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /