Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/17, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
¿Qué pasa si me llega un pedido el cual reclamé y me devolvieron el dinero?

Pues mi duda es esa, hace mas de 2 meses pedí en Geekbuying 2 Xiaomi Mi Band 2, pues bien, nunca me llegaron y después de abrir la disputa pertinente en Paypal me han devuelto el dinero, pero lo curioso es que ha sido la propia Paypal la que me ha devuelto el dinero, no Geekbuying

El caso es que de repente me llega una notificación de la app que uso de seguimientos de paquetes y pensé que era de un móvil que compré hace unos días, pues para mi sorpresa eran las pulseras que pedí, que habían llegado a España

En Correos no les consta que el paquete haya llegado, supongo que tengo que esperar unos días pero, ¿Qué hago si me llega el paquete? ¿lo rechazo? ¿me lo quedo y aviso a Paypal que son los que me han devuelto el dinero? ¿me lo quedo sin avisar?

No se que hay que hacer en estos casos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/17, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Pues mi duda es esa, hace mas de 2 meses pedí en Geekbuying 2 Xiaomi Mi Band 2, pues bien, nunca me llegaron y después de abrir la disputa pertinente en Paypal me han devuelto el dinero, pero lo curioso es que ha sido la propia Paypal la que me ha devuelto el dinero, no Geekbuying

El caso es que de repente me llega una notificación de la app que uso de seguimientos de paquetes y pensé que era de un móvil que compré hace unos días, pues para mi sorpresa eran las pulseras que pedí, que habían llegado a España

En Correos no les consta que el paquete haya llegado, supongo que tengo que esperar unos días pero, ¿Qué hago si me llega el paquete? ¿lo rechazo? ¿me lo quedo y aviso a Paypal que son los que me han devuelto el dinero? ¿me lo quedo sin avisar?

No se que hay que hacer en estos casos
Te lo quedas y no avises punto jeje.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/17, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: León
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Pues mi duda es esa, hace mas de 2 meses pedí en Geekbuying 2 Xiaomi Mi Band 2, pues bien, nunca me llegaron y después de abrir la disputa pertinente en Paypal me han devuelto el dinero, pero lo curioso es que ha sido la propia Paypal la que me ha devuelto el dinero, no Geekbuying

El caso es que de repente me llega una notificación de la app que uso de seguimientos de paquetes y pensé que era de un móvil que compré hace unos días, pues para mi sorpresa eran las pulseras que pedí, que habían llegado a España

En Correos no les consta que el paquete haya llegado, supongo que tengo que esperar unos días pero, ¿Qué hago si me llega el paquete? ¿lo rechazo? ¿me lo quedo y aviso a Paypal que son los que me han devuelto el dinero? ¿me lo quedo sin avisar?

No se que hay que hacer en estos casos
Hola 11_Jose_11,

Mira, yo tuve la misma duda. También compré un móvil en Geekbuying hace más de dos meses y nunca me llegó. A finales de Diciembre abría una disputa en la que finalmente Paypal me dijo que antes del 26 de Enero tomarían una resolución. Yo había tardado en abrir la disputa haciendo caso un poco de Geekbuying y dando más tiempo a que llegase el pedido, así que cuando leí lo de esperar hasta el 26 de Enero, llamé a Paypal. Tras comprobar un poco mi caso, la chica que me atendió me dijo que habían procedido a devolverme el dinero, y aproveché para preguntarles qué debía hacer si me llegaba, si debía rechazar el pedido y que lo devolviesen o recogerlo. Y me dijeron que no hiciese nada, que lo recogiese y que no hacía falta que les avisase a ellos ni que volviese a pagar ni nada, aunque me dijo que estuviese tranquilo que no me iba a llegar...

En Correos no pasó nunca de "Salida de la Oficina Internacional de Origen" el día 9 de Noviembre.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/17, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Pues mi duda es esa, hace mas de 2 meses pedí en Geekbuying 2 Xiaomi Mi Band 2, pues bien, nunca me llegaron y después de abrir la disputa pertinente en Paypal me han devuelto el dinero, pero lo curioso es que ha sido la propia Paypal la que me ha devuelto el dinero, no Geekbuying

El caso es que de repente me llega una notificación de la app que uso de seguimientos de paquetes y pensé que era de un móvil que compré hace unos días, pues para mi sorpresa eran las pulseras que pedí, que habían llegado a España

En Correos no les consta que el paquete haya llegado, supongo que tengo que esperar unos días pero, ¿Qué hago si me llega el paquete? ¿lo rechazo? ¿me lo quedo y aviso a Paypal que son los que me han devuelto el dinero? ¿me lo quedo sin avisar?

No se que hay que hacer en estos casos
Lo coges y punto. Si PayPal te devuelve el dinero es que ha fallado a tu favor en una disputa ,ellos desde ese momento se desentienden del tema porque ya está resuelto. La culpa es de la tienda por no preocuparse de sus envíos y/o dar a elegir otro tipo de envío como spain expres por ejemplo. conozco más casos con esta tienda, y son las tiendas las que se tienen que preocupar ,y suelen pasar de todo en particular está tienda, así que lo coges y que aprendan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Lo coges y punto. Si PayPal te devuelve el dinero es que ha fallado a tu favor en una disputa ,ellos desde ese momento se desentienden del tema porque ya está resuelto. La culpa es de la tienda por no preocuparse de sus envíos y/o dar a elegir otro tipo de envío como spain expres por ejemplo. conozco más casos con esta tienda, y son las tiendas las que se tienen que preocupar ,y suelen pasar de todo en particular está tienda, así que lo coges y que aprendan
Pero a mi el dinero me lo ha devuelto PayPal, por eso me sabría mal quedarme con el paquete, si fuese la tienda la que me ha devuelto el dinero me quedaría el paquete y listo, pero ha sido PayPal de forma excepcional la que me ha dado el dinero, la tienda no ha devuelto nada .. por eso preguntaba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/17, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Pero a mi el dinero me lo ha devuelto PayPal, por eso me sabría mal quedarme con el paquete, si fuese la tienda la que me ha devuelto el dinero me quedaría el paquete y listo, pero ha sido PayPal de forma excepcional la que me ha dado el dinero, la tienda no ha devuelto nada .. por eso preguntaba
Ya,pero es que si compramos por PayPal es precisamente pq estamos protegidos,es el quién nos lo devuelve o más bien no lo paga pq es la tienda quien incumple sus plazos.
Tu piensa que si pagas por otro método la tienda iba a pasar de ti olímpicamente, igual te da 10€ como otros casos que leí y te quedas con cara de tonto, pq soluciones no da ni una.
Lo que queda de experiencia es saber dónde NO se puede comprar.
Así que no te rayes, que se hubiesen puesto las pilas ofreciendo soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/17, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Pero a mi el dinero me lo ha devuelto PayPal, por eso me sabría mal quedarme con el paquete, si fuese la tienda la que me ha devuelto el dinero me quedaría el paquete y listo, pero ha sido PayPal de forma excepcional la que me ha dado el dinero, la tienda no ha devuelto nada .. por eso preguntaba
Paypal se lo cobra luego a la tienda.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/17, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Paypal se lo cobra luego a la tienda.

Un saludo
No estoy seguro de ello, me pusieron esto en el correo de la resolución

"Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor"

Por eso mi pregunta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/17, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
No estoy seguro de ello, me pusieron esto en el correo de la resolución

"Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor"

Por eso mi pregunta
Ah vale. Entonces esta claro que no es el caso. Pues entonces nada, quédatelo y punto.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/17, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Si al comprar se comprometen en que te llegue en envío antes de dos meses, por ejemplo, al pasar los 2 meses y no llegar el producto están incumpliendo lo ofertado. Por eso Paypal te da la razón.
A mi me pasó algo similar en Aliexpress y al llegar el paquete (en este caso una funda de móvil), ya me habían devuelto el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/01/17, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Si vas a dormir mejor, devuélvelo. Yo ya sé le que haría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/01/17, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Bueno, pues hoy me ha llegado el paquete

He contactado con PayPal y me han dicho que me lo tome como un regalo por su parte, que no hace falta que devuelva nada

Ser honrado a veces sirve de algo

Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/17, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: León
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
Pues mira... suerte que tienes

Mi móvil sigue desaparecido... para Correos... en Singapur y para los chinos... en Madrid.

Alguien ha tenido un buen regalo estas pasadas Navidades...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /