Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/01/17, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Lo que he visto que mejoran sobre DVDandorra, o no se si es puntual, es que tienen muchos más móviles en stock para entrega inmediata. Los precios, al menos en lso alta gama que son los que suelo mirar, son iguales o muy similares a DVDandorra antes.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/17, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Nimmni Nimmni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Son una empresa de andorra, como dvdandorra. La factura es de andorra y no lleva el iva Español. Yo la he utilizado con un samsung y sin problemas para la garantia.
Hola yobossy y resto!

Tengo una duda: si la página web está ubicada en Andorra, ¿Aduanas no abre los paquetes y luego te hará pagar el IVA? Me pasó una vez comprando en Amazon ropa, que se ve que vino de Hong Kong y yo sin saberlo, y Aduanas me reclamó 50 € de impuestos. ¿Puede pasarme lo mismo comprando en esta web?

¡Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/17, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nimmni Ver Mensaje
Hola yobossy y resto!

Tengo una duda: si la página web está ubicada en Andorra, ¿Aduanas no abre los paquetes y luego te hará pagar el IVA? Me pasó una vez comprando en Amazon ropa, que se ve que vino de Hong Kong y yo sin saberlo, y Aduanas me reclamó 50 € de impuestos. ¿Puede pasarme lo mismo comprando en esta web?

¡Gracias y saludos!
Eso no te va a pasar porque son artículos europeos no vienen de fuera de la comundidad, en el caso que comentas China.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/17, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nimmni Ver Mensaje
Hola yobossy y resto!

Tengo una duda: si la página web está ubicada en Andorra, ¿Aduanas no abre los paquetes y luego te hará pagar el IVA? Me pasó una vez comprando en Amazon ropa, que se ve que vino de Hong Kong y yo sin saberlo, y Aduanas me reclamó 50 € de impuestos. ¿Puede pasarme lo mismo comprando en esta web?

¡Gracias y saludos!
No te pasa compañero. No lo paran en aduanas nunca. De hecho, puedes pedir contrarrembolso también. Si no recibes, no pagas. Pero yo he comprado tb con tarjeta y no lo paran nunca.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/17, 07:26:51
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nimmni Ver Mensaje
Hola yobossy y resto!

Tengo una duda: si la página web está ubicada en Andorra, ¿Aduanas no abre los paquetes y luego te hará pagar el IVA? Me pasó una vez comprando en Amazon ropa, que se ve que vino de Hong Kong y yo sin saberlo, y Aduanas me reclamó 50 € de impuestos. ¿Puede pasarme lo mismo comprando en esta web?

¡Gracias y saludos!

He comprado varias veces y sin problema, garantía europea....por lo menos los artículos que he comprado yo...te mandan factura, pero sin IVA...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/02/17, 07:28:08
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
No te pasa compañero. No lo paran en aduanas nunca. De hecho, puedes pedir contrarrembolso también. Si no recibes, no pagas. Pero yo he comprado tb con tarjeta y no lo paran nunca.


No lo envían desde Andorra, el almacén esta en Andalucía..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/17, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
Nimmni Nimmni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues muchas gracias! Entonces compraré.

Un abrazo!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/02/17, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
No te pasa compañero. No lo paran en aduanas nunca. De hecho, puedes pedir contrarrembolso también. Si no recibes, no pagas. Pero yo he comprado tb con tarjeta y no lo paran nunca.
yobossy ¿tú sabes que es lo que firmas ahora además del albarán de entrega? Te dan una especie de factura para firmar que también se lleva el mensajero ¿es por tema aduanero o algo? Aunque creo que los paquetes llegaba de ¿Jaén?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/17, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
yobossy ¿tú sabes que es lo que firmas ahora además del albarán de entrega? Te dan una especie de factura para firmar que también se lleva el mensajero ¿es por tema aduanero o algo? Aunque creo que los paquetes llegaba de ¿Jaén?
A mi no me hacen firmar nada distinto. No se si cuando pague con tarjeta si me pidieron mas documentos que cuando pago contrarrembolso. Imagino que es porque como va pagado deben estar seguros de a quien se lo dan, pero no recuerdo si firme algo mas. Tu pagaste contrarrembolso o con tarjeta?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/17, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Quizá es eso, como antes era contra reembolso solamente firmabas el albarán de entrega. Ahora con tarjeta firmas otro más y, según me comentó el mensajero, ese tienen que devolvérselo a dvdandorra firmado.

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
A mi no me hacen firmar nada distinto. No se si cuando pague con tarjeta si me pidieron mas documentos que cuando pago contrarrembolso. Imagino que es porque como va pagado deben estar seguros de a quien se lo dan, pero no recuerdo si firme algo mas. Tu pagaste contrarrembolso o con tarjeta?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/02/17, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Quizá es eso, como antes era contra reembolso solamente firmabas el albarán de entrega. Ahora con tarjeta firmas otro más y, según me comentó el mensajero, ese tienen que devolvérselo a dvdandorra firmado.
Pues no me di cuenta, pero ahora que me dices si que puede ser. Me gusta que ahora haya las dos opciones, sobre todo si es para un regalo y se lo mandas a alguien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/02/17, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Pues no me di cuenta, pero ahora que me dices si que puede ser. Me gusta que ahora haya las dos opciones, sobre todo si es para un regalo y se lo mandas a alguien.
Para regalo no es muy buena idea, porque lo que firmas para devolver a dvdandorra indica el contenido y el precio.

Si pides algo a tu trabajo y no lo vas a recoger personalmente ojo con eso, porque sabrá toda la empresa lo que has comprado y lo que te ha costado.

Es algo a pulir por parde de dvdandorra
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/02/17, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Les he preguntado y me dicen que si, al hacer el pedido decimos que no queremos que lleve la factura en el paquete, ni ningún distintivo de precio, nos lo hacen sin problemas. Solo que luego la factura tendríamos que descargarla nosotros desde la cuenta de cliente. Si ya pides contrarrembolso, ya no hay mas tutía...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/17, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
maitiliuss maitiliuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Apple IPhone 7
Tu operador: O2
¡Buenas tardes a todos! Yo he comprado esta mañana un Iphone 7 de 128 en color plata. Como no lo tenían en stock pone que me lo entregarán en 3-7 días hábiles, así que espero tenerlo la semana que viene. Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/17, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
Los compis de topes de gama han exo el video del iPhone 7 de Yaphone.net



con el código de descuento en todo el catalogo TOPESDEGAMA017 te descuentan 6€, probadlo porque funciona
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/02/17, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Podia ya yataphone hacer lo mismo con htcmania, mejor publicidad aqui no tendran y si ganamos algo nosotros con un dto de 10 euros y htcmania alguna comision por movil vendido mejor, para que se lo ganen esos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/17, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Podia ya yataphone hacer lo mismo con htcmania, mejor publicidad aqui no tendran y si ganamos algo nosotros con un dto de 10 euros y htcmania alguna comision por movil vendido mejor, para que se lo ganen esos.
Hombre, algo es algo si de verdad aplican esos 6€. El precio que tienen suele ser muy bueno.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/03/17, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con ésta página, mas que nada para que a ninguno le pase como a mi! El día 12 de este mes decidí comprar un Xperia XZ en yaphone.net. En la página el terminal se anuncia como nuevo. Al dia siguiente me llama un señor (no se presenta, solamente me dice que llama de yaphone.net) con número oculto para que le confirme que habia encargado un terminal Xperia XZ y para ofrecerme otro terminal que habia sido utilizado por youtubers en sus reviews, oferta que rechacé. A los 4 días me llega el xperia xz, muy bien protegido en su plástico de burbujas, le pago al repartidor y todo listo. Al quitar el plástico de burbujas veo que la caja del terminal viene con dos precintos, uno a cada lado de la misma. En el precinto pone Sony con letras negras (tengo otros dos terminales marca Sony en mi casa y los precintos son blancos con las letras Sony en blanco). En ese momento me di cuenta que algo está mal y que seguramente el móvil había sido manipulado previamente. Abro la caja y le quito los plásticos protectores. En la parte trasera el móvil venía con dos picotazos (uno de ellos se le había ido la pintura negra y al otro no, pero se notaba bastante). Contacto con la empresa via e-mail, ya que no facilitan un numero de teléfono para poder solucionar el problema en un periodo de tiempo mas corto. Se ponen en contacto conmigo al día siguiente y me informan que es imposible que el movil haya salido de esa manera de la fábrica. Le mande las fotos que voy a colgar aqui también donde se ven claramente las marcas que tiene la tapa trasera. La respuesta de yaphone es que van a venir a llevarse el movil y con el imei comprobarian si han pasado 24 horas desde que se encendió por primera vez el terminal hasta que yo reclame el problema ( cuento chino de este señor. Llame a sony para verificar si eso es cierto, me dijeron que es imposible). Este señor obviamente pierde dinero al mandar otra vez a la empresa de transporte a mi casa para que se lleven el móvil de vuelta a Andorra y me dice que en el caso de que sea mi culpa tengo que pagar el porte que son 30 euros. Me cuenta cada cosa con tal de no llevarse el móvil. Al final vienen a por el movil se lo llevan y me devuelven la pasta. Pongo esto aqui para que esteis atentos a los precintos de cualquier móvil comprado en esta página. Un precinto original de Sony jamas lleva las letras negras. He ido personalmente a 2 tiendas phone house donde me han enseñado 10 móviles sony con el precinto original con letras blancas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 30/03/17, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Qué curioso, nunca había leído ningún caso así de esta tienda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/03/17, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Qué curioso, nunca había leído ningún caso así de esta tienda.
A lo mejor la gente no se fija en todos los detalles. Yo soy de fijarme en todo. Hay que tener los ojos bien abiertos cuando compras un móvil.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 10:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /