Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 21/07/16, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
Buenos días. El día 13 de este mes le escribí al comercial de xshow de este foro. El motivo era que el xiaomi mi4 ltect que les compré el día 14 de Mayo dejó de cargar de un día para otro.

Aún estoy esperando la respuesta de este señor y viendo que esto podría pasar, hace unos días pedí el flex que lleva el conector de carga por eBay. 48 horas después y con 8 euros menos en el bolsillo, vuelvo a tener móvil.

Os escribo para que sepáis que está gente no da garantía ninguna. Haceros el cuerpo de que si se rompe el móvil, lo mejor es que os busquéis vosotros la vida, la garantía no existe.

Un saludo a todos menos a uno...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Bueno es saberlo para no comprar aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.


  #2002  
Viejo 23/07/16, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
BOKEPA2 BOKEPA2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Me gustaría que me respondiera a mi consulta, si no compraré el terminal por otro lado.
  #2003  
Viejo 23/07/16, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
lucaspelucas lucaspelucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola, buenos días a todos, aquí un indignado:

Elegí esta tienda en Aliexpress para comprar un Redmi Note 3 pro, porque me pareció que una tienda con muchas ventas era símbolo de garantía.

Sin embargo, no podía estar más equivocado. El trato que he recibido del comercial hank jia es lo más lamentable que uno se puede echar a la cara hoy en día. Es literalmente imposible que esa persona razone algo mínimamente. Se limita a contestar mecánicamente como si te dieras una y otra vez cabezazos contra la pared.

Después de realizar el pedido en 188 euros, me dieron un número de seguimiento falso sin enviar el teléfono durante los 10 primeros días. Mientras tanto empezaron a bajar el precio hasta 160 euros, pero claro, no podía cancelar el pedido porque se suponía "que lo habían enviado". Como era un número falso, no tenía información de seguimiento y después de insistir mucho, me manda el tipo una foto de mi paquete listo para enviarse (10 días después) esta vez sí con un número de seguimiento de verdad diferente... y mientras el precio baja que te baja.

Después de, como he dicho, darme cabezazos contra la pared durante semanas, parece que este personaje entra en razón y me dice que ok que cuando llegue abra una disputa para un reembolso parcial. Pero ay amigo! cuando te llega el teléfono, ya no hay palabra que valga.

Para empezar, me llega el teléfono y me doy cuenta de que el número de serie de los ajustes del teléfono no concuerda con el de la baja, que por supuesto me había llegado abierta. Le pido explicaciones porque con el número de serie de los ajustes, no me validaba el teléfono en la página de xiaomi. Y ¿adivináis?... Cabezazos contra la pared.

Y nada, él encantado de que pasen los días y los días, para que no lo puedas devolver. Abro la disputa como habíamos hablado y, sorpresa, ahora ya no está por la labor de aceptar el reembolso parcial. Además, con muy malas artes, espera hasta el último segundo para rechazarla, mostrando su disposición nula a dialogar y negociar.

Hoy he elevado la disputa para ver si Aliexpress tiene en cuenta mis derechos como comprador cuando alguien como este tipo no te permite cancelar un pedido dándote números de seguimiento falsos durante varios días. Pero eso ya es otra historia.

Resumiendo, si te van las emociones fuertes, y no te importa tener pesadillas por las noches, compra aquí con hank jia. Si por el contrario, te gusta saber que tus derechos de comprador son respetados y que si hay cualquier problema, te van a atender como te mereces después de pagar una pasta por un teléfono, yo no te lo recomiendo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucaspelucas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2004  
Viejo 02/08/16, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
nyfler nyfler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
hola buenas, tengo un mi4 desde hace unos meses ya, y de repente ha empezado a reiniciarse. he leido que puede ser problema de la placa base porque restaurando no soluciona nada. ¿ es a través de aquí por donde se ha de solicitar la reparación dentro de la garantía?
gracias
  #2005  
Viejo 06/08/16, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

Bueno, Xshow ya no contesta ni privados ni emails.

Mandé un móvil a reparar a un SAT de Valencia ( Mimovilmola ) hace más de un mes, y nadie se digna a responder.

El forero que lleva este tinglado se conectó la última vez a día 26/07/2016, osea que desaparecido en combate.

En fin, habrá que ponerse en contacto con el SAT ese, a ver si qué pasa. Pero claro, dudo que lo reparen y me habrá costado el dinero mandarlo y que me lo devuelvan.

Xshow nunca mais...
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 08/08/16, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucaspelucas Ver Mensaje
Hola, buenos días a todos, aquí un indignado:

Elegí esta tienda en Aliexpress para comprar un Redmi Note 3 pro, porque me pareció que una tienda con muchas ventas era símbolo de garantía.

Sin embargo, no podía estar más equivocado. El trato que he recibido del comercial hank jia es lo más lamentable que uno se puede echar a la cara hoy en día. Es literalmente imposible que esa persona razone algo mínimamente. Se limita a contestar mecánicamente como si te dieras una y otra vez cabezazos contra la pared.

Después de realizar el pedido en 188 euros, me dieron un número de seguimiento falso sin enviar el teléfono durante los 10 primeros días. Mientras tanto empezaron a bajar el precio hasta 160 euros, pero claro, no podía cancelar el pedido porque se suponía "que lo habían enviado". Como era un número falso, no tenía información de seguimiento y después de insistir mucho, me manda el tipo una foto de mi paquete listo para enviarse (10 días después) esta vez sí con un número de seguimiento de verdad diferente... y mientras el precio baja que te baja.

Después de, como he dicho, darme cabezazos contra la pared durante semanas, parece que este personaje entra en razón y me dice que ok que cuando llegue abra una disputa para un reembolso parcial. Pero ay amigo! cuando te llega el teléfono, ya no hay palabra que valga.

Para empezar, me llega el teléfono y me doy cuenta de que el número de serie de los ajustes del teléfono no concuerda con el de la baja, que por supuesto me había llegado abierta. Le pido explicaciones porque con el número de serie de los ajustes, no me validaba el teléfono en la página de xiaomi. Y ¿adivináis?... Cabezazos contra la pared.

Y nada, él encantado de que pasen los días y los días, para que no lo puedas devolver. Abro la disputa como habíamos hablado y, sorpresa, ahora ya no está por la labor de aceptar el reembolso parcial. Además, con muy malas artes, espera hasta el último segundo para rechazarla, mostrando su disposición nula a dialogar y negociar.

Hoy he elevado la disputa para ver si Aliexpress tiene en cuenta mis derechos como comprador cuando alguien como este tipo no te permite cancelar un pedido dándote números de seguimiento falsos durante varios días. Pero eso ya es otra historia.

Resumiendo, si te van las emociones fuertes, y no te importa tener pesadillas por las noches, compra aquí con hank jia. Si por el contrario, te gusta saber que tus derechos de comprador son respetados y que si hay cualquier problema, te van a atender como te mereces después de pagar una pasta por un teléfono, yo no te lo recomiendo.
Yo tuve una igualita con ellos, tracking falso, mentira tras mentira, menos mal que no enviaron en plazo y me devolvieron el dinero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................

Última edición por spiderhtcmania Día 08/08/16 a las 12:41:34.
  #2007  
Viejo 09/08/16, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
alanloom alanloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Core II
Tu operador: Movistar
Hola me gustaría saber si el responsable de responder el correo está de vacaciones o algo similar como bien decís no vacía el buzón desde el 26/07/2016 y quería hacer una serie de preguntas sobre un móvil que les compre, como por ejemplo que me ha traído una versión de MIUI 7.0.6 que no actualiza por OTA ni tampoco se si le puede hacer ROOT al móvil sin perder la garantía.

Antes de comprarlo me habían prometido que ellos se harían cargo del cambio de la ROM via OTA sin perdida de garantía y lo de ROOT me urgen para poder tener opciones de escritura a un pendrive y tarjeta micro SD, ya que las versiones de Android a partir de la 4.4 tiene restringida esta opción si no se es ROOT


A los administradores del foro me gustaría saber por que esta tienda ha perdido la chincheta o estrella y ya no esta entre las tiendas "recomendadas" por el foro.


Pues nada un Saludo y Gracias por Todo.
  #2008  
Viejo 10/08/16, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alanloom Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si el responsable de responder el correo está de vacaciones o algo similar como bien decís no vacía el buzón desde el 26/07/2016 y quería hacer una serie de preguntas sobre un móvil que les compre, como por ejemplo que me ha traído una versión de MIUI 7.0.6 que no actualiza por OTA ni tampoco se si le puede hacer ROOT al móvil sin perder la garantía.

Antes de comprarlo me habían prometido que ellos se harían cargo del cambio de la ROM via OTA sin perdida de garantía y lo de ROOT me urgen para poder tener opciones de escritura a un pendrive y tarjeta micro SD, ya que las versiones de Android a partir de la 4.4 tiene restringida esta opción si no se es ROOT


A los administradores del foro me gustaría saber por que esta tienda ha perdido la chincheta o estrella y ya no esta entre las tiendas "recomendadas" por el foro.


Pues nada un Saludo y Gracias por Todo.

Ya te voy adelantando el hecho de que ya no hay SAT en España y por ende, no tiene garantía española. Me han escrito por email y eso me han comentado.

La estrella no la han perdido, htcmania cobra por la chincheta, y estos chinos dejaron de pagar. A parte de que el comercial ya ni aparece por aqui.

Se acabó Xshow. Conclusión: no comprarles más.
  #2009  
Viejo 17/08/16, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Otro más estafado.

Un redmi 3 al cual le dejó de funcionar el wifi, hablé con el chino y tras un montón de mensajes me dijo que lo mandara a valencia y de ahí a china (gastos de envío que he pagado yo).

El móvil tras un par de meses ha llegado a mis manos, pagando 6e más de gastos desde valencia a madrid porque ya no tiene que ver el sat que hay en valencia con la tienda de aliexpress y el movil sigue estando jodido..
Gracias de parte de:
  #2010  
Viejo 07/09/16, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Salvador1985 Salvador1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Umi zero
Tu operador: Movistar
Mi caso es con otro vendedor de aliexpress, y la verdad misma mierda. Me envian el movil umi zero desde almacén en españa. Defectuoso no tiene cobertura casi nunca, se pasa el dia buscando. Abro disputa con devolución parcial le descuento 12euros ya que lo habia usado una semana. Muy bien acepta, pero le dirección de devolución es a china. Atención hay una normativa de transporte internacional que por transporte aéreo nada de baterías de litio y la aduana española devuelve los paquetes antes de salir. Yo consigo enviarlo por otro pais, llega a china, no recoge el paquete y eleva disputa el chino. Aliexpress esta de intermedio y pide mas pruebas ahora que el móvil lo tiene el chino(al final lo a cogido) y pero en el histórico disputa aparece aliexpress propone nueva solución reembolso 0 $. Segun me dice fran link tiene que pagar la aduana y que yo le puse el valor completo. Me veo sin movil y sin dinero, mañana sabre si es verdad la protección del comprador o si se trata de un cuento chino.
  #2011  
Viejo 08/09/16, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Hola @Xshow

Hola xshow.
Podrías hacerme un descuento y dejarme la versión pink del mi note al precio de la versión blanca? Me encanta ese móvil.

100% Original Xiaomi mi Nota 4G LTE FDD Teléfono 5.7 "IPS 1920x1080 P Snapdragan801 Quad Core 2.5 GHz 13MP 3G RAM MIUI V6 Freeshipping
http://s.aliexpress.com/q6b67N7F
(from AliExpress Android)

Hay una diferencia de 50 eur y ya mismo sacan el mi note 2
  #2012  
Viejo 08/09/16, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
curroaguilera93 curroaguilera93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @Xshow, mi numero de pedido en aliexpress es: 74481701390617.

Compre un Xiaomi mi4 hace 5 meses y desde el segundo mes, el móvil se reiniciaba solo sin venir a cuento.

Hace un mes se reinicio solo y entro en bucle, un reinicio constante del móvil que solo pude pararlo entrando en modo recovery y dejo de hacerlo.

Ayer, volvió a entrar en un reinicio constante en bucle hasta que el móvil se apagó. Ya el móvil no enciende,ni carga ni nada, el móvil se ha quedado muerto.

Me he puesto en contacto con el vendedor de la pagina X show en aliexpress y no se si debido al idioma o que pasa no me hace caso.
Yo quiero solucionar el móvil pues después de pagar 170 euros, en que yo creía que era una tienda seria, me ha quedado sin móvil. Yo quiero que se me ofrezca una solución. Enviar el teléfono al servicio técnico en España si todavía lo siguen teniendo o en china y que me solucionen el problema.

Un saludo y gracias

Última edición por curroaguilera93 Día 08/09/16 a las 16:39:15.
  #2013  
Viejo 11/09/16, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
mahou_pucela mahou_pucela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: ONO
Hola

Tengo el pedido 78306560174987, he puesto el codigo XSHOWHTCMANIA+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED.
No me deja quitar lo de garantia de sustitucion en españa de 1 año, vamos que no se quitarlo para que no me la cobren.

Espero tu respuesta para pagar el pedido, o hacer uno nuevo de forma que no me cobren la garantia de sustitucion.

Tienes el buzon de privados lleno, por eso te lo pongo por aqui

Gracias.
  #2014  
Viejo 11/09/16, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mahou_pucela Ver Mensaje
Hola

Tengo el pedido 78306560174987, he puesto el codigo XSHOWHTCMANIA+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED.
No me deja quitar lo de garantia de sustitucion en españa de 1 año, vamos que no se quitarlo para que no me la cobren.

Espero tu respuesta para pagar el pedido, o hacer uno nuevo de forma que no me cobren la garantia de sustitucion.

Tienes el buzon de privados lleno, por eso te lo pongo por aqui

Gracias.
Instala la aplicacion de aliexpress,una version mas antigua,y en estas mas antiguas si te deja quitar eso.

La version no se decirte,pero vamos,yo si puedo quitarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #2015  
Viejo 11/09/16, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curroaguilera93 Ver Mensaje
Hola @Xshow, mi numero de pedido en aliexpress es: 74481701390617.

Compre un Xiaomi mi4 hace 5 meses y desde el segundo mes, el móvil se reiniciaba solo sin venir a cuento.

Hace un mes se reinicio solo y entro en bucle, un reinicio constante del móvil que solo pude pararlo entrando en modo recovery y dejo de hacerlo.

Ayer, volvió a entrar en un reinicio constante en bucle hasta que el móvil se apagó. Ya el móvil no enciende,ni carga ni nada, el móvil se ha quedado muerto.

Me he puesto en contacto con el vendedor de la pagina X show en aliexpress y no se si debido al idioma o que pasa no me hace caso.
Yo quiero solucionar el móvil pues después de pagar 170 euros, en que yo creía que era una tienda seria, me ha quedado sin móvil. Yo quiero que se me ofrezca una solución. Enviar el teléfono al servicio técnico en España si todavía lo siguen teniendo o en china y que me solucionen el problema.

Un saludo y gracias
Compi si lees un poco más arriba verás los problemas que tienen algunos compañeros con averías en su móvil, lo siento pero yo miraría alguna casa aquí para arreglarlo o sino tirarlo y comprar otro, es lo que tiene comprar a China.
 Cita: Originalmente Escrito por mahou_pucela Ver Mensaje
Hola

Tengo el pedido 78306560174987, he puesto el codigo XSHOWHTCMANIA+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED.
No me deja quitar lo de garantia de sustitucion en españa de 1 año, vamos que no se quitarlo para que no me la cobren.

Espero tu respuesta para pagar el pedido, o hacer uno nuevo de forma que no me cobren la garantia de sustitucion.

Tienes el buzon de privados lleno, por eso te lo pongo por aqui

Gracias.
Con todos los problemas que tienen los compañeros con ésta tienda yo me lo pensaría mucho antes de comprar aquí, mira unos post más atrás y verás de lo que hablo. Y el tío lleva tiempo sin aparecer por aquí, el buzón lo tendrá lleno de reclamaciones de los compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /