Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/12/21, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Sí, sí, con el S7 he pasado de llegar a los dos días y con un 20% de batería, ha llegar a un día y poco más con el mismo porcentaje. El drenaje de batería es brutal, ayer me acosté con un 67 % de batería y en apenas 8 horas me he levantado con el 44%. Me pone nervioso que vaya tan de pena y que se beba así la batería, con lo bien que iba al principio..
Ojalá vuelva a como estaba por que a mi me funcionaba súper y no me arrepiento de haberlo comprado se ve genial
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/01/22, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Ayer reinicié el watch, porque tal y como comenté se bebía la batería y tras el reinicio parece que se ha vuelto a estabilizar la autonomía. Iré observando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 08/01/22, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno he tenido el mismo problema,venía de un iPhone 11 Pro y lo tenia vinculado al Aw7 y en las dos actualizaciones me ocurría lo mismo ,bajada rápida de batería ..,,compre el iPhone 13 pro Max y reiniciar fe fabrica el aw7 y desde entonces el reloj me esta haciendo hasta los casi 3 días con mi uso personalizado y antes no me llegaba al día y medio por lo tanto encarecidamente iniciar el reloj de 0
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/01/22, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Dos días sin problemas
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/01/22, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pues a mi con el 41mm hago el día y me sobra un 30% aprox. (desde las 7 hasta las 00h). Por lo tanto me dura 1 día y poco, ya es la segunda unidad que tengo y no cambia.

Decir que he restablecido varias veces y cuando lo hago llego a la noche con un 60% aprox, pero a los 2-3 días empieza con los malos consumos que comento.

En fin, me parece decepcionante viniendo del SE y del S6, ambos me hacía mejores consumos que este con la misma configuración y uso.
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/01/22, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues a mi con el 41mm hago el día y me sobra un 30% aprox. (desde las 7 hasta las 00h). Por lo tanto me dura 1 día y poco, ya es la segunda unidad que tengo y no cambia.



Decir que he restablecido varias veces y cuando lo hago llego a la noche con un 60% aprox, pero a los 2-3 días empieza con los malos consumos que comento.



En fin, me parece decepcionante viniendo del SE y del S6, ambos me hacía mejores consumos que este con la misma configuración y uso.
Efectivamente me ha ocurridoo mismo, después de la última actualización mi batería bajo de hacer casi los 2 días a no pasar del día y medio, lo reinicie a modo fábrica y evoila!!!!! Volvió a romper las 45 horas de uso pero después de 6 días volvió a lo mismo, hice exactamente igual modo fábrica y otros 5 o 6 días de lujo y la verdad que cansa el problema es de software esta claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 13/01/22, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues a mi con el 41mm hago el día y me sobra un 30% aprox. (desde las 7 hasta las 00h). Por lo tanto me dura 1 día y poco, ya es la segunda unidad que tengo y no cambia.

Decir que he restablecido varias veces y cuando lo hago llego a la noche con un 60% aprox, pero a los 2-3 días empieza con los malos consumos que comento.

En fin, me parece decepcionante viniendo del SE y del S6, ambos me hacía mejores consumos que este con la misma configuración y uso.
Me pasa igual o peor. Pasé del watch se al series 7. Con el Se me acostaba con un 60% aprox. Con el 7 con un 20%. Mismo uso. Es la tercera unidad que tengo. Mañana devuelvo y sigo con el Se. Menuda ruina Apple.

41mm también. Llevo desde que salió y no lo arreglan. Soporte nulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 14/01/22, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo compre cuando salio y lo que comentais tambien me pasa, maaalo que aun hoy pase sin corregir
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/01/22, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que estoy como los primeros días y ninguna actualización me ha jodido el tema.

Lo más habitual es que, tras 24 horas desde la última carga, me quede algo menos del 50% de batería. A veces, un 40% raspado o incluso algo menos en contadas ocasiones de uso especialmente intenso.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/01/22, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Por los comentarios que leo parece algo más usual en el 41mm. Y si, han pasado más de dos meses y sigue igual, pinta mal la cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 14/01/22, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Por los comentarios que leo parece algo más usual en el 41mm. Y si, han pasado más de dos meses y sigue igual, pinta mal la cosa...

En reedit he visto y en mi propia experiencia que el de 45 mm también le ocurre ,lo reseteo y funciona bien 4 o 5 días ,después vuelve a los malos consumos en 7 horas de sueño me esta consumiendo un 15% cuando antes era entorno al 8%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 14/01/22, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Por los comentarios que leo parece algo más usual en el 41mm. Y si, han pasado más de dos meses y sigue igual, pinta mal la cosa...
Yo lo vendido y comprado el SE y no voy a comprar de nuevo el 7 hasta ver si las actualizaciones lo corrijen, sino a por el 8 y a ver, porque despues de esto si no se corrije como para fiarse esta la cosa
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/01/22, 06:30:32
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Vengo del Aw5 de 44mm y de un iPhone 11 pm y me he comprado en navidad el aw7 45mm y el iPhone 13 pm y les hago mejor consumo que al aw5 con todo conectado incluyendo la pantalla me hace unas 35 a 40 horas dándole caña lis fines de semana que lo uso menos recibo menos mensaje me llega a las 48 horas sobradamente
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/01/22, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Vengo del Aw5 de 44mm y de un iPhone 11 pm y me he comprado en navidad el aw7 45mm y el iPhone 13 pm y les hago mejor consumo que al aw5 con todo conectado incluyendo la pantalla me hace unas 35 a 40 horas dándole caña lis fines de semana que lo uso menos recibo menos mensaje me llega a las 48 horas sobradamente
Una pregunta, entiendo tienes actualizado el watch y sigues igualque siempre y han pasado dias desde esa actualizacion.


Si es asi vendelo 100 mas caro porque sin ironias y sin risas, eres afortunado.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/01/22, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Una pregunta, entiendo tienes actualizado el watch y sigues igualque siempre y han pasado dias desde esa actualizacion.


Si es asi vendelo 100 mas caro porque sin ironias y sin risas, eres afortunado.
Pues mira lo compre hace 2 meses y he recibido 2 actualizaciones y me viene consumiendo un 1%aproximado a la hora .
La última actualización la hice hace más de una semana y va como la seda ,con coteo de sueño y habiendo pasado 12 horas desde la última carga me ha consumido un 15% de batería,llevo display encendido y recibo entorno 40 notificaciones aproximadamente.
Dejo una captura 20220115_152550-01.jpg
Si me va mal tiro del care que me lo hice y sin problemas de momento estoy satisfecho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #116  
Viejo 15/01/22, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Pues mira lo compre hace 2 meses y he recibido 2 actualizaciones y me viene consumiendo un 1%aproximado a la hora .
La última actualización la hice hace más de una semana y va como la seda ,con coteo de sueño y habiendo pasado 12 horas desde la última carga me ha consumido un 15% de batería,llevo display encendido y recibo entorno 40 notificaciones aproximadamente.
Dejo una captura Archivo Adjunto 1406989
Si me va mal tiro del care que me lo hice y sin problemas de momento estoy satisfecho
Pues te agradezco la informacion porque no es normal que se produzca tan diferente y a la vez tan aleatorio (bien por ti que te toco lo bueno y me alegro) sin correcciones. Imagino que juegan con un % de protestas, como los tramos de accidentes mortales que si no llegan ahi no hacen nada
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/01/22, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Llevo el de 45mm (lte) y me dura sobre los 2 días, antes he tenido el 3 de 42mm que no pasaba del día y medio, solo con lte me dura sobre el día unas 24 horas, para mi muñeca es grande pero me gusta.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/01/22, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
Llevo el de 45mm (lte) y me dura sobre los 2 días, antes he tenido el 3 de 42mm que no pasaba del día y medio, solo con lte me dura sobre el día unas 24 horas, para mi muñeca es grande pero me gusta.

Que suerte yo de momento mis consumos no son los mejores y paso esta reseteando cada dos por tres ,lo mismo lo vendo y espero el próximo y me voy apañando con el AW3 .
Me encanta e AW7 pero esto de la batería me trae de cabeza un día dura 24 horas y otro 30 pero no me llega ni al día u medio
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/01/22, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Yo lo vendido y comprado el SE y no voy a comprar de nuevo el 7 hasta ver si las actualizaciones lo corrijen, sino a por el 8 y a ver, porque despues de esto si no se corrije como para fiarse esta la cosa

Ganas me dan de volver al SE y esperar al S8.

Además de que la batería me dura la mitad que el SE o el S6, lo cual no es un gran problema ya que cargo todas las noches, me preocupa más que cuando salgo a correr tarda entre 5-10 min en empezar a medir las pulsaciones (es algo que me interesa mucho), es la segunda unidad que tengo con idénticos resultados. Eso por no mencionar que la carga rápida no funciona la mitad de las veces.

La verdad es que bastante decepcionado con el reloj, me está aportando menos que el S6.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 16/01/22, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Lo tengo desde antes de navidad y me cumple perfectamente en el apartado batería y mediciones ,vengo del Apple Watch Series 6 y va mucho más fino en cuestión de sensores y la batería aproximada lo mismo .por si acaso llevo la versión Lte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 09:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /