Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/10, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Hero

Se me han desvinculado todo los contactos de Faceboo O_O

¿¿¿A cuento de que se me desvinculan TODOS mis contactos de facebook con los del movil y se me van a lo de "acceder a informacion de contactos"????

Hay alguna manera de volver atras o ver porque a sucedido? En todo momento la cuenta a estado perfectamente vinculada de echo los contactos de facebook de movil aparecen pero lo que tenia vinculados no... Tengo que agregarlos a traves de "acceder a informacion de contactos" y no siguen con su vinculacion....

Vaya faena porque eran muchisimos y hacerlo ahora manual...

¿Por que sucede esto? Vaya mierda a veces me cabrea el terminal con estas chorradas...

EDITO
Hoy miro y tengo varios contactos DESVINCULADOS, es decir, los vinculo y por arte de magia se me desvinculan...

¿POR QUE ME ESTA SUCEDIENDO ESTO? Que asco por dios...

¿Tiene algo que ver el LauncherPro en esto?

Última edición por Javith Día 25/11/10 a las 15:50:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/10, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
A mí no me ha pasado, pero me gustaría saber si hay alguna forma de guardar los vínculos entre los contactos de fb y gmail, pues es un coñazo tener que repetirlos al flashear

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/10, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Hero

He vuelto a "añadirlos" desde acceder a informacion de cntactos, algunos me salen vinculados, otros no, otros con 2 vinculaciones facebook, y otros los que salen directamente de facebook porque tienen numero de tlfn salen dobles.. O_O

Vaya mierda me ha rebentado en un momento toda la agenda y tengo mas de 300 contactos... como para hacerlo manualmente...

¿Tiene esto algo que ver con el LauncherPro y su fallo de Facebook en el widget? Porque vaya gracia...

En momentos como este quiero tirar el GalaxyS por la ventana...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/10, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ahora me aparecen contactos repetidos y demas... En Facebook tengo 1017 y segun mi telefono 1049 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Es cosa del LauncherPro? Porque vaya mierda...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/10, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC Hero

¿Nadie sabe porque sucede?

Hoy otra vez algun que otro contacto se me desvincula... O_O

¿Y esto? ES INCOMODISIMO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /