Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
sharking23 sharking23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 20

Fondo de escritorio con desplazamiento

Buenas tardes,
¿Alguien sabe como poner una foto de fondo para que cuando cambies de escritorio, se haga la transición y también se mueva el fondo?
Vengo del z5, que me lo permitia con la app de Wallpaper Wizardrii, pero en el note no hay manera. es el fondo fijo en todos los escritorios y no se puede poner con movimiento.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
3d wallpapers en play store, hay varias que hacen ese efecto que queda genial en el note
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
sharking23 sharking23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 20

Gracias por contestar, he instalado varias app´s pero ninguna me permite elegir una foto hecha por mi, y ninguna me deja mover los escritorios y qu eel fondo también se mueva. Creo que el nombre es transición con desplazamiento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Aunque lleva un tiempo abierto este post te contesto.
Yo uso esta:
https://play.google.com/store/apps/d...lor.free&hl=es
Te permite elegir un fondo de pantalla usando tus fotos, bien poniendo una o eligiendo varias para que vaya cambiándolas cada cierto tiempo (según pongas).
A parte permite también el scroll de la imagen cuando cambias de escritorio.
Como opción chorra, si quieres puedes configurarlo para que te aparezca el tiempo que hace en ese momento en la pantalla, es decir: que si hay tormenta en tu pantalla aparezcan rayos y lluvia, por ejemplo... una chorrada pero ahí está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /