Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 14/02/17, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,491
Tu operador: Simyo

Yo he tenido 2 Note 4 y ambos me han acabado fallando, el primero fue hace más de 1 año y me cambiaron la placa.
Con el segundo, más reciente, pensaba que me libraba pero de repente empezó a fallar y se volvió inutilizable, en mi caso no ha tenido relación con actualizaciones.
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 14/02/17, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
jose_12 jose_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Manda un tweet a @ SamsungResponde con lo que acabas de poner... A mi llevaban 2/3 semanas sin decirme nada y funcionó.
Gracias, si los tengo aburridos a mensajes y correos. También les he puesto una mediación pos OCU y nada. Son unos impresentables. Este va a ser el último Samsung que compro. Ni televisiones ni lavadoras , etc.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 14/02/17, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola, yo después de un mes desde que entregue el note en tph y mil vicisitudes, la garantía no me cubrió la reparación y al final la acepte.
Tras decirme que lo habían enviado otra vez a Samsung, al día siguiente me dicen que el proceso de reparación ha finalizado y resultado de la intervención es PRESUPUESTO DE CENTRO NODO NS/NC
A alguien le ha pasado? Es que al final me lo devuelven?
Esto es de pesadila


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 15/02/17, 03:35:24
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Si te hubieras leído todas las páginas del subforo, hubieras llegado a la conclusión de que el hecho de que fallen o no los Note 4 es una lotería. Muchos fallan, pero otros no, y no se sabe realmente el motivo, aunque teorías hay algunas..
Por otro lado, llegarías a saber realmente quien es SAMSUNG, su nefasto servicio técnico y peor Servicio de Atención al Cliente... Espero que no lo vivas en primera persona..
Yo llevo esperando a que me llegue el terminal de sustitución dos semanas, y aún nada.. Deseando terminar con todo esto ya....

Muchas gracias por contestar... La verdad es que leerse 93 páginas...

Vamos, que comentas que realmente es una lotería... Me dejas sin saber qué hacer...jajaja

Le toca actualizarse, pero aún aguanta bien con la 4.4.4... Supongo que será arriesgarse... ¿Os habeis fijado sí los vodafone fallan más o menos que los libres, por ejemplo?...

Gracias y sí lo hago ya os contaré..XD

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 15/02/17, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Primus1 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar... La verdad es que leerse 93 páginas...

Vamos, que comentas que realmente es una lotería... Me dejas sin saber qué hacer...jajaja

Le toca actualizarse, pero aún aguanta bien con la 4.4.4... Supongo que será arriesgarse... ¿Os habeis fijado sí los vodafone fallan más o menos que los libres, por ejemplo?...

Gracias y sí lo hago ya os contaré..XD

Un saludote.. ;)
Mi primo es de Vodafone y tiene el Note 4 y por ahora no le da ni un solo problema.

Por cierto, yo ya tengo el mío, en reparación como ya dije pone calibración de la placa, le he pasado el Phone info y dice que la fecha de la placa es 2017-02-09 sabéis si es posible cambiar la fecha de la placa? Pregunto porque las placas nuevas en teoría van sin IMEI y el técnico le mete el de la placa vieja, el mío la última vez que lo vi tenía placa de finales de 2016.
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1866  
Viejo 15/02/17, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Primus1 Primus1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compi... La verdad es que hace dudar de poner Android 6...jajaj

¿Qué phone info usas?... Porqué yo he puesto 2 y no me sale cuando se fabricó mi placa base...

Un saludote.. ;)
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 15/02/17, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
anesna548 anesna548 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicogose Ver Mensaje
Hola, yo después de un mes desde que entregue el note en tph y mil vicisitudes, la garantía no me cubrió la reparación y al final la acepte.
Tras decirme que lo habían enviado otra vez a Samsung, al día siguiente me dicen que el proceso de reparación ha finalizado y resultado de la intervención es PRESUPUESTO DE CENTRO NODO NS/NC
A alguien le ha pasado? Es que al final me lo devuelven?
Esto es de pesadila


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nicogose yo tampoco tenia garantia cuando mi note 4 empezo a fallar ya estaba cumplida hace un mes. Tenia el movil 2 años y un mes
Me hicieron un presupouesto 315 euros y lo acepte por sms a mi movil.
Mirando en el SAT de TPH tras 45 dias me ponia reparado fuera de garantia.
Cuando lo fui a buscar me dieron un S7 Edge en black onyx nuevo precintado y en su caja.
Solo tube que hacer el pago del presupuesto y la garantia del telefono es como si te lo hubieran reparado osea, de tres meses.
Espero habedrte contestado a tu preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1868  
Viejo 15/02/17, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anesna548 Ver Mensaje
Nicogose yo tampoco tenia garantia cuando mi note 4 empezo a fallar ya estaba cumplida hace un mes. Tenia el movil 2 años y un mes
Me hicieron un presupouesto 315 euros y lo acepte por sms a mi movil.
Mirando en el SAT de TPH tras 45 dias me ponia reparado fuera de garantia.
Cuando lo fui a buscar me dieron un S7 Edge en black onyx nuevo precintado y en su caja.
Solo tube que hacer el pago del presupuesto y la garantia del telefono es como si te lo hubieran reparado osea, de tres meses.
Espero habedrte contestado a tu preguntas.
Gracias! La diferencia es que a mi no me pone reparado fuera de garantía, solo lo del presupuesto centro nodo. Es lo que me mosquea. Además, cuando acepté el presupuesto no me dejó pagar online y tuve que poner pagar en tienda y al día siguiente consulté y salia todavía como si no hubiese aceptado el presupuesto. Repetí la operación y ya me dijo que esa operación ya estaba realizada.
Al día siguiente me ponía que lo habían mandado nuevamente a samsumg xq no podían repararlo ellos y al siguiente ya ponía lo de que el resultado del proceso de reparación es presupuesto centro nodo sc nc. Es rarísimo.
A parte, a mi me denegaron la garantía en principio por marcas en la pantalla que está impoluta!, y tras mucho llamar me dijeron que era por estar root, cosa falsa, aunque sí es verdad que le pase el kingroot, aunque sin resultado....
Comentaré el resultado de todo esto
Muchas gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 15/02/17, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
anesna548 anesna548 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicogose Ver Mensaje
Gracias! La diferencia es que a mi no me pone reparado fuera de garantía, solo lo del presupuesto centro nodo. Es lo que me mosquea. Además, cuando acepté el presupuesto no me dejó pagar online y tuve que poner pagar en tienda y al día siguiente consulté y salia todavía como si no hubiese aceptado el presupuesto. Repetí la operación y ya me dijo que esa operación ya estaba realizada.
Al día siguiente me ponía que lo habían mandado nuevamente a samsumg xq no podían repararlo ellos y al siguiente ya ponía lo de que el resultado del proceso de reparación es presupuesto centro nodo sc nc. Es rarísimo.
A parte, a mi me denegaron la garantía en principio por marcas en la pantalla que está impoluta!, y tras mucho llamar me dijeron que era por estar root, cosa falsa, aunque sí es verdad que le pase el kingroot, aunque sin resultado....
Comentaré el resultado de todo esto
Muchas gracias nuevamente

A mi me llego solo la aceptacion, el pago de la reparacion se efectua al recoger el terminal. Eso me dijeron en el TPH aunque si tuve que pagar una cantidad de 15 euros para que te lo revisen al entregarlo si aceptas presupuesto se descuenta del precio final y si lo rechazas pierdes esos 15 euros
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 16/02/17, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anesna548 Ver Mensaje
A mi me llego solo la aceptacion, el pago de la reparacion se efectua al recoger el terminal. Eso me dijeron en el TPH aunque si tuve que pagar una cantidad de 15 euros para que te lo revisen al entregarlo si aceptas presupuesto se descuenta del precio final y si lo rechazas pierdes esos 15 euros


Gracias por la info. Acabo de recibir mail de tph que me devuelven el terminal sin reparar!. Acepté dos veces el presupuesto y dicen que no lo hice.
Además me engañaron con la causa de la garantía, se trata de unos impresentables
Gracias nuevamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 17/02/17, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Os comento mi caso por si ayuda a alguien:

Llevé mi Note 4 a Regeneris del Corte Inglés de Castellana en diciembre, me iba cada vez más lento, incluso recién "formateado" y se reiniciaba. Me metieron otra ROM y me dijeron que probara, pero que si lo notaba igual, lo llevara otra vez cuanto antes porque sólo me quedaba un mes de garantía. Lo compré de segunda pata a un forero y tenía su factura de TPH y me dijeron que, aunque no estuviera a mi nombre, todo OK.

Me meto aquí y leo con asombro a hay gente a la que le estaban cambiando el N4 por un S7. Mi móvil sigue yendo lento, pero ya no se reinicia, con lo que supongo que no será tema de placa, pero como me quedaba sin garantía, a principios de enero decido tirarme a la piscina y llevarlo. Me dicen que lo mandarán a Samsung.

Bueno, pues ayer, mes un después, me paso y me dicen que tienen para mí un S7 Edge. En el papel que me dieron ponía "Error de placa".

Espero que los que estéis en un situación parecida, tengais la misma suerte.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1872  
Viejo 17/02/17, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Buenos dias compis,
A ver,tengo novedades sobre mi caso pero tengo una duda.
Hoy me llamaron de Samsung para ya confirmarme de que está aceptado el cambio por un nuevo terminal.Les pregunto que terminal será y me contesta que aún no lo sabe.Me comentó que me lo manda el Servicio Técnico (o eso le entendí yo) Llamaré para que me confirme si me lo manda Samsung o Regenersis.En el caso que sea Regenersis,sería que antes se lo tubo que mandar Samsung no?Entonces si o si es un terminal nuevo,nada de usado ni refurbished ni nada no?
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 17/02/17, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Bueno,acabo de llamar nuevamente a Samsung y ya me han confirmado que el modelo es el S7 Edge pero el color no lo saben aún.Le dije que si podía yo elegir el color y me preguntó que en que color estaría interesado,y le dije que en el dorado.Me dijo que tomaría nota.A ver si es verdad,y que el teléfono lo envía Regernersis a mi pero nuevo totalmente,caja precintada y todo,así mismo me confirmó ella después de preguntarle yo si era totalmente nuevo todo y caja precintada y me dice que si.
Responder Con Cita
  #1874  
Viejo 17/02/17, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
Volatero Volatero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Hernani
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7 EdGe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Bueno,acabo de llamar nuevamente a Samsung y ya me han confirmado que el modelo es el S7 Edge pero el color no lo saben aún.Le dije que si podía yo elegir el color y me preguntó que en que color estaría interesado,y le dije que en el dorado.Me dijo que tomaría nota.A ver si es verdad,y que el teléfono lo envía Regernersis a mi pero nuevo totalmente,caja precintada y todo,así mismo me confirmó ella después de preguntarle yo si era totalmente nuevo todo y caja precintada y me dice que si.
Hola.
Cuando enviaste el móvil a reparar ... Es x curiosidad...
Yo voy para 2 semanas y cuando les llame el lunes me dijeron solamente que estaba aceptado el cambio a los dos días de haberlo recibido pero que me lo enviaran cuando haya en stock... Pero nada más... Ni estimación de entrega ni nada... Todo el día pendiente si mandan algo...
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 17/02/17, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Volatero Ver Mensaje
Hola.
Cuando enviaste el móvil a reparar ... Es x curiosidad...
Yo voy para 2 semanas y cuando les llame el lunes me dijeron solamente que estaba aceptado el cambio a los dos días de haberlo recibido pero que me lo enviaran cuando haya en stock... Pero nada más... Ni estimación de entrega ni nada... Todo el día pendiente si mandan algo...
La primera vez?Octubre 2016
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 18/02/17, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
Volatero Volatero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Hernani
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7 EdGe
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
La primera vez?Octubre 2016
No hombre, esta última cuando ya te ha aceptado el cambio, es x calcular yo más menos ...
Yo es la 5ta vez... 4 a Anovo por Orange y la última a Samsung directamente el 3 d este mes... Yo la primera fue marzo del 16.... Un año casi a vueltas....
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 18/02/17, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Bueno,acabo de llamar nuevamente a Samsung y ya me han confirmado que el modelo es el S7 Edge pero el color no lo saben aún.Le dije que si podía yo elegir el color y me preguntó que en que color estaría interesado,y le dije que en el dorado.Me dijo que tomaría nota.A ver si es verdad,y que el teléfono lo envía Regernersis a mi pero nuevo totalmente,caja precintada y todo,así mismo me confirmó ella después de preguntarle yo si era totalmente nuevo todo y caja precintada y me dice que si.
En mi caso fue nuevo, precintado en su caja. El mío dorado.
 Cita: Originalmente Escrito por Volatero Ver Mensaje
Hola.
Cuando enviaste el móvil a reparar ... Es x curiosidad...
Yo voy para 2 semanas y cuando les llame el lunes me dijeron solamente que estaba aceptado el cambio a los dos días de haberlo recibido pero que me lo enviaran cuando haya en stock... Pero nada más... Ni estimación de entrega ni nada... Todo el día pendiente si mandan algo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1878  
Viejo 18/02/17, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Volatero Ver Mensaje
No hombre, esta última cuando ya te ha aceptado el cambio, es x calcular yo más menos ...
Yo es la 5ta vez... 4 a Anovo por Orange y la última a Samsung directamente el 3 d este mes... Yo la primera fue marzo del 16.... Un año casi a vueltas....
Pues la 3a vez que lo envié fue el 21 de Diciembre.Una vez y me llegó y veía que el móvil seguía igual,llamé a Samsung y fue ahí cuando me pidieron los 3 partes y la factura del terminal.Después me llamaron y me comentaron que me aceptaron el cambio de terminal,me comentan que me toman nota de todos y que pasaría un mensajero de correos express para que se llevasen el terminal a regenersis.Y ya ayer me confirmaron que el terminal nuevo precintado sería el S7 Edge.

Decirte también que las 3 veces que lo envié fue al SAT de El Corte Inglés
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 18/02/17, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
En mi caso fue nuevo, precintado en su caja. El mío dorado.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tú ya sabías que era dorado?Es que yo ayer les llamé para que me confirmaran el modelo y color y solo me dijeron que en la ficha ya les aparecía q era el s7 edge y del color,mientras yo le decía que me gustaría o el dorado o el blue coral,mientras le decía yo a la chica muy amable,ella vió en los detales del terminal que de momento está puesto como para enviarme el color negro.Que eso depende de todas formas del stock que esté disponible en todo momento.Vamos a ver
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 18/02/17, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Tú ya sabías que era dorado?Es que yo ayer les llamé para que me confirmaran el modelo y color y solo me dijeron que en la ficha ya les aparecía q era el s7 edge y del color,mientras yo le decía que me gustaría o el dorado o el blue coral,mientras le decía yo a la chica muy amable,ella vió en los detales del terminal que de momento está puesto como para enviarme el color negro.Que eso depende de todas formas del stock que esté disponible en todo momento.Vamos a ver
Yo fui de motu propio, ni sabía que tenían un s7 para mí. Cogieron mal mi email y no me llegó el aviso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 09:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /