OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/01/20, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Que casualidad... que casualidad que siempre llamen la atencion cuando es un post con un terminal de samsung de por medio y precisamente no sea en el foro de samsung.. que casualidad!!

Estoy harto y aburrido de que se llame la atencion y se borren mensajes cuando es evidente de que son siempre los mismos usuarios. Esos usuarios que intentan restar en vez de sumar, no hablo de este post hablo en general, pero siempre se borran los mensajes a los mismos para que la gente no les vea el historial, pero los que llevamos aqui tiempo sabemos de sobra quienes son y es evidentisimo que algo se esta haciendo mal por parte de la administracion de este foro permitiendoles todo.

Es tristisimo ver como un foro de ayuda se ha convertido en un foro de gente troll, gente maleducada y gente que resta. Cada vez accedo menos y como yo mucha gente de mi entorno, viejos usuarios que estan cansados de que la administracion en vez de avisar a quien tiene que avisar se dedica a borrar los mensajes. Que se banee y se avise a quien de verdad hace lo que no tiene que hacer, que lo sabemos de sobra.

Enfin me da igual igual que se me borre y censure este mensaje y hasta la cuenta. Cada cual recoge lo que siembra, cada vez me meto menos por los usuarios que hay, pero esque si encima la administracion les ayuda ya es para mear y no echar gota.

Y rebajo el tono, porque si digo lo que pienso vamos..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 25/01/20, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas a todos, yo hace muchos años fui usuario de Samsung y en la época de su lagwiz como se decía. Era uno de los que me la pasaba metiendo roms customizadas para poder hacer que fuese más fluido o durase más la batería, aparte pues los mods y todo eso. A lo que voy es que en las ultimas hornadas Samsung ha hecho un trabajo excelente, la capa one ui es una delicia como va, aparte la estabilidad que ofrece es el día y la noche respecto a lo anterior. En el S10 plus en concreto puedo decir que la cámara roza la excelencia, es muy buena en lo que se llama sacar y disparar, vamos que cualquier usuario puede hacer fotos excelentes sin muchos conocimientos de fotografía, no bien así en el ONEPLUS que es un excelente terminal, pero al igual no para usuarios tan avanzados que luego no se quieran “arriesgar” a meter Gcam o cambiar algo distinto a como lo saquen de la caja (que los hay a patadas eh!). Por eso es que algunos venimos diciendo y recomendando el S10 plus a cualquier usuario que pregunte, es como yo lo veo más “redondo” a nivel global. Y ojo que no llevo Samsung, llevo 3 años o más en IOS, pero entre idas y venidas he tenido varios terminales, saludos!
Perfecto resumen compi, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 25/01/20, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buenos días Tito, para no importarte o no querer tomar parte como defiendes, no es muy lógico llamar mentiroso a nadie, no te parece crack?
Pues eso, nada más que decir por mi parte. Que cada uno se compre lo que le salga de los bemoles, pero no vendría nada mal tomarse la molestia de agarrar esos móviles ya sean de uno o prestados por amigos y salir a echar unas fotillos en plan comparativa y dejarse de escribir tanto en los foros basándose únicamente en especificaciones, eso clarifica muchas cosas. Sobre las Gcam que existen para los Samsung con exynos sabes muy bien que son en su mayoría una real chusta, supongo que cuando afirmas que dan muchos fallos te debes referir a esas Gcam para los Samsung con exynos, no las compatibles para los modelos con Qualcomm. Por cierto, yo no me he enfadado, digo lo que me parece, guste más o menos, siempre lo he hecho y así seguiré, no te preocupes.


Un saludo y buen finde
Lo de mentir es una manera de hablar que se utiliza a diario en este foro. Lo que es curioso es que te ofendas más tu que a la propia persona que cito...

Mark, que somos mayorcitos leñe. Que no tengo que convencer a nadie de nada ni defender ninguna marca a ultranza, pero ojo... Tampoco voy a ponerme a hatear sobre ninguna.

Considero que cuando un Samsung es un teléfono tan vendido no es por que la gente sea necia o tonta. Será por algo, digo yo... y aunque no son teléfonos para mi por que su capa es muy cargada y tienen muchísimos servicios doblados, no significa que tengan que ser malas, por que habrá alguien que le gustará disfrutar de esos servicios y los de google. Hay que aprender a disfrutar de lo que tenemos, que si lo tenemos es por que nos gusta, y respetar a los que eligen otras opciones.

Para mi, si la cámara es muy importante, entre esos dos dispositivos la mejor cámara la tiene el s10+... ahora, si me dices con cual me quedo de los dos, te diré que con el OP7 pro... Si te fijas, al post al que llamo "mentiroso" a Josean, digo muy claro que en todo lo demás tiene razón. A mi el 7 pro me encanta, y estoy dispuesto a lidiar con gcams o peores cámaras stock. Pero no por eso voy a mentir y decir que es superior en todo, por que no es verdad.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #164  
Viejo 25/01/20, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://www.xataka.com/moviles/mejor...hizo-cada-foto
Votos a ciegas de comparativa fotográfica...
los ganadores:

Samsung Galaxy Note 10+

iPhone 11 Pro

OnePlus 7T Pro

Pixel 4 XL

Xiaomi Mi Note 10

Huawei Mate 30 Pro

Huawei P30 Pro

Sony Xperia 5

LG G8s ThinQ

Haciendo el recuento sin contar las fotos 4 y 5, queda así la lista:

OnePlus 7T Pro

iPhone 11 Pro

Samsung Galaxy Note 10+

Pixel 4 XL

Huawei Mate 30 Pro

Xiaomi Mi Note 10

Huawei P30 Pro

LG G8s ThinQ

Sony Xperia 5




Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 25/01/20, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
ooh

Muy buen aporte. Prueba clara q la cámara de One Plus no es de gama media. Se pelea y gana en algunos casos a los grandes.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/01/20, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El mi note 10 delante del p30 pro
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/01/20, 02:29:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Para flipar con los votos a ciegas, jejeje.
No se lo cree ni dios.
Vaya telita.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 26/01/20, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por jheycol Ver Mensaje
Muy buen aporte. Prueba clara q la cámara de One Plus no es de gama media. Se pelea y gana en algunos casos a los grandes.
Yo no tenía dudas de ello compi, ya sabía que compite de tú a tú con cualquier gama alta, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/01/20, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Pero poner que el 7T pro es el primero de todos, OP se ha gastado el sueldo en sobres
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/01/20, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Los post que se titulan "Samsung vs loquesea" siempre van por el mismo camino. Siempre.

Como los moderadores no metan mano a ciertos usuarios este foro cada día irá a peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 26/01/20, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero poner que el 7T pro es el primero de todos, OP se ha gastado el sueldo en sobres
One plus en votaciones a ciegas saca buenos resultados gracias a los colores de las fotos, suelen gustar y eso la gente lo valora. Está claro que no están al nivel de los mejores pero poco a poco no les queda otra que ir a más.

PD Sigo pensando que con una cámara de notable la peña va más que servida, sólo los más exigentes que son pocos en número buscan lo más top.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #172  
Viejo 27/01/20, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero poner que el 7T pro es el primero de todos, OP se ha gastado el sueldo en sobres
No es el 1o.....Solo en el caso de quitar dos de los 10 ejemplos.,así q no gana op7tpro.
Queda 3o,.... pero es tan subjetivo.......nadie mira las fotos en las mismas condiciones, pantallas mejores y peores, según la calibración,....no es lo mismo visualizar en una pantalla Gaming VGA de 8 bits y 1080 que una OLED de 10 bits, 4k y gama amplia de RGB...claramente esos múltiples soportes pueden falsear el resultado .... así q simplemente y lógicamente estar entre los primeros, ya dice mucho de su evidente calidad.
Salud2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 27/01/20, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
One plus en votaciones a ciegas saca buenos resultados gracias a los colores de las fotos, suelen gustar y eso la gente lo valora. Está claro que no están al nivel de los mejores pero poco a poco no les queda otra que ir a más.

PD Sigo pensando que con una cámara de notable la peña va más que servida, sólo los más exigentes que son pocos en número buscan lo más top.
Yo creo q lo q más valora la gente sin saberlo exactamente, es la luz, el rango dinámico y finalmente los colores... Una fotografía gusta si hay definición en el foco o enfoque y equilibrio entre la luz y las sombras.....creo q el color mientras no sea pastel, pintado o sobresaturado, y si es bastante real aunque con colores algo subidos y brillantes , es más q suficiente para obtener un buen resultado y gustar en general.
Creo q op desde op7pro han conseguido ese equilibrio de luces y sombras de forma automática, sin complicaciones y eso a simple vista como en la encuesta, les da mucho valor a OP.
Salud2

Última edición por kacarot Día 27/01/20 a las 07:26:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 10:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /