ROMs y desarrollo LG V20 ROMs y desarrollo LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/17, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
nordoqui nordoqui no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Movistar
������������ esaaaaaa!!!, muy bien facaf, si soy de Argentina y creo que buffalo se lleva todos los laureles, sin el no podriamos haberlo conseguido ninguno de los 2, me alegro mucho que lo hayas logrado.
Abrazo a ambos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/08/17, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
En verdad, que tiene su complicación escribir tal cual los comandos, a causa de los espacios en blanco. Me alegro que insistieses y lo hayas logrado. ¡Enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/07/18, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Pues yo no consigo actualizar con este método.

Tengo un H990N con root y con la versión 10b y en el último paso me dice que kdzwriter no puede abrir el archivo.

He probado a cambiar varias veces el nombre. Pero nada. Usando tanto adb shell como el terminal de TWRP.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/18, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Por fin he conseguido actualizarlo.

He utilizado este método.

Publicado originalmente por xdav20
1. Extraiga kdzwriter binary de kdzwriter-1.3.gz con su administrador de archivos preferido. Asegúrese de copiar el archivo .gz en el almacenamiento interno para evitar el permiso de escritura con el almacenamiento externo en nougat

2. Copie el binario de kdzwriter en su tarjeta SD externa

3. Copie su archivo .kdz en la raíz de su tarjeta external_sd y luego cámbiele el nombre lg.kdz

4. Reiniciar para recuperación

5. Toque el botón Avanzado, luego el Administrador de archivos

6. Apunte el administrador de archivos al lugar donde copió el binario kdzwriter en el paso 2

7. Toque el nombre una vez y será llevado a otra ventana. Una de las operaciones / opciones que se le presentan es Copiar archivo. Toca el botón Copiar archivo. El administrador de archivos redirigiría la ruta a la raíz de su dispositivo. Busque el directorio sbin y ábralo tapándolo una vez. En la esquina inferior derecha de la pantalla hay un botón con un ícono de carpeta con un símbolo de verificación en el centro de la misma. Toca para pegar el archivo. No se preocupe porque el directorio sbin se muestre en blanco. Desliza para confirmar.

8. Navegue de regreso al directorio sbin y encuentre kdzwriter y tóquelo. Se te presentarán las operaciones que puedes realizar. Una de las cuales es establecer el permiso correcto para que kdzwriter se convierta en ejecutable. Pestaña en chmod, luego en la siguiente pantalla escribe 0755, toca el botón Enter seguido de deslizar para confirmar.

9. Regrese a la pantalla Avanzado y toque Terminal y escriba y ejecute lo siguiente:

ln -s / sbin / system / bin

10. Está listo para ejecutar kdzwriter como lo desee. Así es como señalaría lg.kdz en la raíz de su tarjeta SD externa en la terminal,

kdzwriter - [options] /external_sd/lg.kdz ¡

Buena suerte!

https://forum.xda-developers.com/v20...3649818/page13

He actualizado de la 10e a la 10q en mi LG v20 H990N.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/18, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
lojoko lojoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Perú
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un LG V20 H990T (el de Telcel), los mismos tutoriales de root para el H990DS, serán compatibles? Alguien que lo haya intentado?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/19, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Hola, rescato un poco el hilo para dar gracias por todo el curro Estoy aún aprendiendo y dándome de porrazos.

Última edición por quearte Día 07/05/19 a las 01:58:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20 > ROMs y desarrollo LG V20



Hora actual: 07:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /