Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 02/04/19, 08:03:06
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

4. FECHAS DE LA PROMOCIÓN

4.1 Período para realizar la compra:

El período durante el cual se deberá adquirir uno de los Productos que dan derecho a participar

en la Promoción comienza el día 26 de marzo y finaliza el 10 de abril de 2019, ambos incluidos.

4.2 Período para registrar la compra en la web:

El registro en la página web www.LanzamientoHuaweiP30Series.com deberá realizarse antes del

30 de abril de 2019 a las 23:59 h GTM+1.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 02/04/19, 08:06:07
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Y dale, pero caray, si no tengo el telefono antes del dia 10 como voy a tener la factura antes de esa fecha?. Me la daran cuando me entreguen el telefono y si es mas tarde del dia 10 lo demas me da igual. Es una fecha muy corta.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 02/04/19, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Y dale, pero caray, si no tengo el telefono antes del dia 10 como voy a tener la factura antes de esa fecha?. Me la daran cuando me entreguen el telefono y si es mas tarde del dia 10 lo demas me da igual. Es una fecha muy corta.
Y dale tú, la factura tiene la fecha de cuando haces la compra, de toda la vida, sobre todo en las preorders online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 02/04/19, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Ahi no estoy de acuerdo. La factura lleva la fecha de cuando te entregan el terminal fisicamente o te lo envian por agencia, no desde que lo encargues. Ten en cuenta que la garantia comienza a contar desde la fecha de la factura e imaginate, no puedes tener la fecha de la misma 2 meses antes de cuando enciendes el terminal. Tendrias 2 meses menos de garantia. Toda la gente que hemos comprado el movil en Amazon, ECI, Mediamarkt si no nos lo entregan antes del dia 10, nos quedamos fuera. La factura llevara la fecha del dia que nos lo den y estara fuera de la promocion. A ver si ahora me he explicado bien.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 02/04/19, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Ahi no estoy de acuerdo. La factura lleva la fecha de cuando te entregan el terminal fisicamente o te lo envian por agencia, no desde que lo encargues. Ten en cuenta que la garantia comienza a contar desde la fecha de la factura e imaginate, no puedes tener la fecha de la misma 2 meses antes de cuando enciendes el terminal. Tendrias 2 meses menos de garantia. Toda la gente que hemos comprado el movil en Amazon, ECI, Mediamarkt si no nos lo entregan antes del dia 10, nos quedamos fuera. La factura llevara la fecha del dia que nos lo den y estara fuera de la promocion. A ver si ahora me he explicado bien.
La factura te la dan cuando pagas, y tiene la fecha de cuando haces la compra. También te vale un ticket de compra.
Te aseguro que en las facturas de Amazon pone la fecha de pedido.

Otra cosa es que tú reserves pero no pagues, evidentemente no te van a dar ni factura ni ticket si no pagas.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 02/04/19, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo he comprado el movil en Amazon y aun no me han cargado la compra. La factura llevara la fecha cuando me lo carguen y al menos Amazon no lo hace hasta que tienen el producto, que es cuando te lo envian. Te aseguro yo también que la fecha de la factura es de cuando te lo han cargado en cuenta. La del pedido es otra cosa que no sirve ni de factura ni de garantia.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 02/04/19, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Yo he comprado el movil en Amazon y aun no me han cargado la compra. La factura llevara la fecha cuando me lo carguen y al menos Amazon no lo hace hasta que tienen el producto, que es cuando te lo envian. Te aseguro yo también que la fecha de la factura es de cuando te lo han cargado en cuenta. La del pedido es otra cosa que no sirve ni de factura ni de garantia.
No sé quién te dijo que vale y que no, pero en las bases lo que pone es que factura o ticket con la fecha de compra visible, cuando compras en Amazon te dan un ticket con la fecha de compra.

El justificante de la fecha de compra te lo dan en todos los sitios donde hayas pagado y en Amazon aunque no lo hayan enviado, esto no tiene nada que ver con la garantía.
Tengo un pedido realizado en media markt y también tengo mi justificante de compra.

Pero si has decidido que no vale , nos quedaremos el 90% de la gente sin reloj...
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 02/04/19, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
Alguien sabe como puedo cancelar el pedido hecho en la web del Corte Inglés?

En un principio quería el Azul aurora, pero al final me lo pillé en Negro en MM la semana pasada. Personalmente paso de esperar 1-2-3 semanas a tener el móvil y aún menos 1 o 2 meses a tener el reloj...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 02/04/19, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo cancelar el pedido hecho en la web del Corte Inglés?

En un principio quería el Azul aurora, pero al final me lo pillé en Negro en MM la semana pasada. Personalmente paso de esperar 1-2-3 semanas a tener el móvil y aún menos 1 o 2 meses a tener el reloj...
Yo llamé y la chica me dijo que no se podía.

Incluso en el mail de confirmación de pedido me pone "Pedido no cancelable"

Prueba a llamar por si acaso
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 02/04/19, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
caraguia caraguia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Flame O2 y HTC HERO

En MM hice una reserva física en tienda, y ahí me cobran el móvil y el reloj y después me descuentan el precio del reloj por promoción- Tuve que dar un 10%del precio del móvil. Yo creo que me tienen que dar el reloj, sí o sí. No se como lo harán , pero me dijo el del MM que ellos te daban el reloj sin tener que registrarse con IMEI ni historias de esas.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 02/04/19, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo llamé y la chica me dijo que no se podía.

Incluso en el mail de confirmación de pedido me pone "Pedido no cancelable"

Prueba a llamar por si acaso
Es ilegal no dejarte cancelar un pedido .

Que no os la cuelen
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 02/04/19, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por caraguia Ver Mensaje
En MM hice una reserva física en tienda, y ahí me cobran el móvil y el reloj y después me descuentan el precio del reloj por promoción- Tuve que dar un 10%del precio del móvil. Yo creo que me tienen que dar el reloj, sí o sí. No se como lo harán , pero me dijo el del MM que ellos te daban el reloj sin tener que registrarse con IMEI ni historias de esas.
En las bases:

"10.2 Las personas que hayan participado en la Promoción comprando el Producto en tiendas físicas

Media Markt podrán recibir el Regalo en la dirección postal que sea indicada por el participante

en el momento de realizar la compra o en la propia tienda Media Markt en caso de que existieran

unidades disponibles del Regalo en ese momento. Las personas que hayan participado

comprando el Producto en la tienda online de Media Markt podrán recibir el Regalo en la

dirección postal que hubiesen indicado como dirección de entrega del Producto en el momento

de realizar la compra."
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 02/04/19, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
La factura te la dan cuando pagas, y tiene la fecha de cuando haces la compra. También te vale un ticket de compra.
Te aseguro que en las facturas de Amazon pone la fecha de pedido.

Otra cosa es que tú reserves pero no pagues, evidentemente no te van a dar ni factura ni ticket si no pagas.
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
No sé quién te dijo que vale y que no, pero en las bases lo que pone es que factura o ticket con la fecha de compra visible, cuando compras en Amazon te dan un ticket con la fecha de compra.

El justificante de la fecha de compra te lo dan en todos los sitios donde hayas pagado y en Amazon aunque no lo hayan enviado, esto no tiene nada que ver con la garantía.
Tengo un pedido realizado en media markt y también tengo mi justificante de compra.

Pero si has decidido que no vale , nos quedaremos el 90% de la gente sin reloj...
En Mediamarkt no hay problema porque ellos te dan directamente el reloj. En los demas sitios te tienes que registrar en la promocion para que te lo den. Y para ello necesitas el ticket de compra y el IMEI del movil, que en el justificante de compra no aparece y si lo hace en la factura. Y es esta la que tiene que tener la fecha anterior al dia 10. Si no no hay nada que hacer por mucho que te puedas registrar hasta el dia 31.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 02/04/19, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

[quote=drgelin;30415029]En Mediamarkt no hay problema porque ellos te dan directamente el reloj. En los demas sitios te tienes que registrar en la promocion para que te lo den. Y para ello necesitas el ticket de compra y el IMEI del movil, que en el justificante de compra no aparece y si lo hace en la factura. Y es esta la que tiene que tener la fecha anterior al dia 10. Si no no hay nada que hacer por mucho que te puedas registrar hasta el dia 31.[/QUOTE @drgelin mírate las bases y te quedarás más tranquilo.
Puedes registrarte hasta el día 30.
Yo tengo hecho un pedido en Amazon y con el justificante de compra que te dan donde pone la fecha del pedido (anterior al día 10 como cualquier preorder) te vale para solicitar la promoción una vez tengas el teléfono y el IMEI.

Esto no es un proceso automático en el que te registras y ya tienes reloj,sino que le sigue un proceso manual de verificación por parte de Huawei en el cual verifican que los datos que has proporcionado son correctos (todo eso lo pone en las bases).

De hecho pueden mandarte un correo a posteriori para solicitarte algún documento aclaratorio que tenga que ver con el ticket o la factura para cerciorarse de que , aún adjuntando un ticket de compra y no una factura, eres el poseedor final del artículo .

Lo que comentas no tiene ningún sentido, porque como ya te dije, si fuera así el 90% de la gente se quedaría sin reloj, además de depender completamente de que Huawei sirva los teléfonos o no.

Está todo en las bases.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 02/04/19, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

[quote=subtrphug;30415205]
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
En Mediamarkt no hay problema porque ellos te dan directamente el reloj. En los demas sitios te tienes que registrar en la promocion para que te lo den. Y para ello necesitas el ticket de compra y el IMEI del movil, que en el justificante de compra no aparece y si lo hace en la factura. Y es esta la que tiene que tener la fecha anterior al dia 10. Si no no hay nada que hacer por mucho que te puedas registrar hasta el dia 31.[/QUOTE @drgelin mírate las bases y te quedarás más tranquilo.
Puedes registrarte hasta el día 30.
Yo tengo hecho un pedido en Amazon y con el justificante de compra que te dan donde pone la fecha del pedido (anterior al día 10 como cualquier preorder) te vale para solicitar la promoción una vez tengas el teléfono y el IMEI.

Esto no es un proceso automático en el que te registras y ya tienes reloj,sino que le sigue un proceso manual de verificación por parte de Huawei en el cual verifican que los datos que has proporcionado son correctos (todo eso lo pone en las bases).

De hecho pueden mandarte un correo a posteriori para solicitarte algún documento aclaratorio que tenga que ver con el ticket o la factura para cerciorarse de que , aún adjuntando un ticket de compra y no una factura, eres el poseedor final del artículo .

Lo que comentas no tiene ningún sentido, porque como ya te dije, si fuera así el 90% de la gente se quedaría sin reloj, además de depender completamente de que Huawei sirva los teléfonos o no.

Está todo en las bases.
Pues de verdad espero que tengas razon, pero lo que digo no soy solo yo el que lo piensa asi, solo hace falta leer todos los mensajes anteriores de compañeros que están agobiados esperando les llegue antes del dia 10. Repito, ojala tengas razon.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 02/04/19, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
[quote=drgelin;30415220]
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje

Pues de verdad espero que tengas razon, pero lo que digo no soy solo yo el que lo piensa asi, solo hace falta leer todos los mensajes anteriores de compañeros que están agobiados esperando les llegue antes del dia 10. Repito, ojala tengas razon.
Relajaros, es el 30 de abril no el 10

https://lanzamientohuaweip30series.c...miento-p30.pdf

2 Período para registrar la compra en la web:
El registro en la página web www.LanzamientoHuaweiP30Series.com deberá realizarse antes del
30 de abril de 2019 a las 23:59 h GTM+1.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 02/04/19, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Menudo susto me he llevado.. y juro por mi sangre que no anulé nada....

Media Markt


Hemos recibido la petición de cancelación de tu pedido ------.

Estamos tramitando la cancelación y en cuanto realicemos la devolución recibirás la confirmación de la misma.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente MediaMarkt en el 902 102 573 o si lo prefieres puedes escribirnos con tu pregunta a través de nuestra página web www.mediamark.es en el área de “contacto”.

Muchas gracias por confiar en MediaMarkt y recibe un cordial saludo.  
--------------siguiente:
Hola,

Tal y como habías solicitado, hemos procedido a la cancelación de tu pedido MediaMarkt 6.......

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Muchas gracias por haber confiado en MediaMarkt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

...Y el bueno :


Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido 6...... Es probable que hayas recibido una comunicación errónea en referencia al stock de tu pedido, puedes hacer caso omiso a ese mail ya que tu pedido va a seguir su curso habitual. La entrega de tu pedido está prevista para las fechas que aparecían en el resumen del mismo.

Gracias por tu confianza.

Un saludo del equipo MediaMarkt


...Edito, en la Web, entrando en el apartado pedido pone PEDIDO CANCELADO :-(

Última edición por rinconhd Día 02/04/19 a las 13:35:46.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 02/04/19, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Guilleorden Guilleorden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo llamé y la chica me dijo que no se podía.

Incluso en el mail de confirmación de pedido me pone "Pedido no cancelable"

Prueba a llamar por si acaso
Yo cancelé el pedido en ECI enviando un email al correo que ponen para contacto. El pedido no es cancelable online, pero si por teléfono o por email. Me respondieron a las pocas horas confirmando la cancelación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 02/04/19, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleorden Ver Mensaje
Yo cancelé el pedido en ECI enviando un email al correo que ponen para contacto. El pedido no es cancelable online, pero si por teléfono o por email. Me respondieron a las pocas horas confirmando la cancelación.
Me acerqué directamente al CI hace un momento a ver si tenían del negro para cogerlo y que me cancelaran ellos el pedido online.

Tenían todo agotado salvo el negro de 256. Que esta semana les llegaban las del negro. Si no me llega el blanco antes del viernes, cojo el negro en tienda.


Por cierto, es precioso el móvil. Tenían uno en blanco de demo. Ahí estuve un rato cacharreando... y ya le saqué algún defectillo jajajaja
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 02/04/19 a las 13:08:54.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 03/04/19, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

En stock en Amazon con envio 24 horas el modelo de 256gb en colores Nacar, Aurora y negro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 15:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /