Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/19, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Modo nocturno peor que modo normal en la cámara stock compi, por eso uso Gcam.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Pues será q yo tengo otro tlfn... x q más ejemplos no puedo poner ....no sé cuántos van ya ...y tengo muchos más , no entiendo nada. En el post 663 del hilo de las fotos hay otro ejemplo, y este no es mio.

Última edición por bertotru Día 27/02/19 a las 23:40:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/19, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Vaya fotazos tendre q hacer mas fotos con mi movil
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/19, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues será q yo tengo otro tlfn... x q más ejemplos no puedo poner ....no sé cuántos van ya ...y tengo muchos más , no entiendo nada. En el post 663 del hilo de las fotos hay otro ejemplo, y este no es mio.
Algo debe cambiar pero vamos que no hay problema mientras tengamos Gcam

RECTIFICO: He echo una prueba ahora y ahora sí que parece que saca mejores fotos el modo nocturno que el modo normal en cámara stock, ayer instalé la última beta por lo que o algo había quedado mal instalado con betas anteriores o se ha arreglado por arte de magia, aunque me inclino más por la instalación de ayer ya que se instalaron los 1,8Gb de la ROM completa y no una parte con la instalación genial! Aunque es verdad que sigo prefiriendo la Gcam... Bendita Gcam
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición por kposototal Día 27/02/19 a las 23:47:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/19, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Vaya fotazos tendre q hacer mas fotos con mi movil


Una con la gcam

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/19, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Algo debe cambiar pero vamos que no hay problema mientras tengamos Gcam

RECTIFICO: He echo una prueba ahora y ahora sí que parece que saca mejores fotos el modo nocturno que el modo normal en cámara stock, ayer instalé la última beta por lo que o algo había quedado mal instalado con betas anteriores o se ha arreglado por arte de magia, aunque me inclino más por la instalación de ayer ya que se instalaron los 1,8Gb de la ROM completa y no una parte con la instalación genial! Aunque es verdad que sigo prefiriendo la Gcam... Bendita Gcam
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


A mí me funciona así el modo nocturno desde la estable 10.2, ahora en la última beta global , y en la anterior beta también.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/19, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
A ver, yo no estoy en la ultima versión de miui, estoy en la beta semanal 9.1.24.

Si se han implementado cambios no lo sé, pero no pienso actualizar de momento porque he leído fallos de algunos compañeros con la ultima versión.

Solo digo que me quedo con las fotos de la cámara de stock en modo normal, antes que con la camara de stock en nocturno, en mi caso si me destroza las fotos (fijaos en la de la puerta que subí en la anterior página, es gravísimo). El poner las fotos con la Gcam es poner un ejemplo de como tendría que ser la foto (con un buen procesado) del que carece la de stock sobre todo en el nocturno.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/19, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mí me funciona así el modo nocturno desde la estable 10.2, ahora en la última beta global , y en la anterior beta también.
Yo lo probé cuando lo activaron en la primera beta disponible vi que no me iba bien y seguí con mi Gcam que tan feliz me tiene jeje, yo la beta anterior a esta no la instalé nunca, pasé de la de enero a esta última abierta y la verdad es que no formateo el teléfono desde que lo compré en octubre, tampoco lo he necesitado ya que no he tenido ningún problema gordo más allá de alguna cagada con alguna actualización como cuando quitaron el fix del táctil y maldije todo , pero vamos que igualmente aunque me alegra que me funcione seguiré con la Gcam ya que me gusta muchísimo más que la cámara stock, el postprocesado de Google tiene algo que enamora.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/19, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
A ver, yo no estoy en la ultima versión de miui, estoy en la beta semanal 9.1.24.

Si se han implementado cambios no lo sé, pero no pienso actualizar de momento porque he leído fallos de algunos compañeros con la ultima versión.

Solo digo que me quedo con las fotos de la cámara de stock en modo normal, antes que con la camara de stock en nocturno, en mi caso si me destroza las fotos (fijaos en la de la puerta que subí en la anterior página, es gravísimo). El poner las fotos con la Gcam es poner un ejemplo de como tendría que ser la foto (con un buen procesado) del que carece la de stock sobre todo en el nocturno.
Yo estaba en esa y tampoco me iba bien compi, ayer actualicé a la 9.2.21 y es donde he visto antes que me hace mejores fotos el modo nocturno, respecto a fallos yo no he notado ninguno la verdad, al contrario, la batería me va bastante mejor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/19, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo estaba en esa y tampoco me iba bien compi, ayer actualicé a la 9.2.21 y es donde he visto antes que me hace mejores fotos el modo nocturno, respecto a fallos yo no he notado ninguno la verdad, al contrario, la batería me va bastante mejor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
He leído que la gente cuando te escucha te escucha con eco. Ademas la batería me va genial en esta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/19, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
He leído que la gente cuando te escucha te escucha con eco. Ademas la batería me va genial en esta
Sí algo de eso he leído, por suerte a mí no me pasa, a mí la batería no me iba mal en esa beta, pero en esta me va mejor, a niveles de android 8

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/02/19, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo estaba en esa y tampoco me iba bien compi, ayer actualicé a la 9.2.21 y es donde he visto antes que me hace mejores fotos el modo nocturno, respecto a fallos yo no he notado ninguno la verdad, al contrario, la batería me va bastante mejor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo estoy tambien en la 9,2,21, y sin problema ni de ecos en las llamadas ni de nada, y la batería como dices genial. En cuanto a las fotos en modo nocturno, me las hacía igual en la anterior beta , y en la anterior a esa, también
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/02/19, 02:52:09
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
Por el precio que tiene creo que es de lo mejor

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/19, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
cortell28 cortell28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Carcaixent(valencia)
Mensajes: 2,087
Modelo de smartphone: No lo sé
Tu operador: Vodafone
No se le puede pedir mas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/02/19, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Seminator Seminator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Por mi experiencia la gcam barre a la cámara stock de noche, de día, en Pekín o en Pokón.

Además desde hace unas versiones que va todo como un tiro y es bastante estable.

Por si alguien no la usa aún recomiendo esta:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...Base_F1_v2.apk

Solo descargar e instalar, probado en miui 10.2.2.0 estable

Para unos ajustes optimizados para el poco, podeis descargar estos ajustes:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...codaily_v2.xml

Se pueden importar los ajustes siguiendo los pasos aquí descritos:
https://www.celsoazevedo.com/files/a.../f/settings09

buenas acabo de instalar la camara e importar los ajustes pero me va muy lenta hay que hacer algo más? Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/19, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
Estoy en la última ROM stock 10.2.2.0

Compré este móvil en gran parte por las fotos que se conseguían con la gcam. Desde que la instalé, la diferencia con la stock ha sido impresionante. La gcam hace "milagros" en situaciones de luz escasa o escasísima, pero me ha sorprendido el modo nocturno de la stock.

Las siguientes fotos están hechas con gcam modo normal 1° y stock modo nocturno 2° (los recortes también en ese orden).

Sí que es cierto que la stock introduce un modo bastante agresivo de HDR y definición, con algo de ruido pero en el recorte del reloj se aprecian claramente los números romanos, mientras con la gcam apenas se distinguen.

En estos ejemplos, prefiero las fotos de la stock, aunque si rebajara un pelín el efecto extra de definición, me gustaría mucho más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lonchafinista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 28/02/19, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonchafinista Ver Mensaje
Estoy en la última ROM stock 10.2.2.0

Compré este móvil en gran parte por las fotos que se conseguían con la gcam. Desde que la instalé, la diferencia con la stock ha sido impresionante. La gcam hace "milagros" en situaciones de luz escasa o escasísima, pero me ha sorprendido el modo nocturno de la stock.

Las siguientes fotos están hechas con gcam modo normal 1° y stock modo nocturno 2° (los recortes también en ese orden).

Sí que es cierto que la stock introduce un modo bastante agresivo de HDR y definición, con algo de ruido pero en el recorte del reloj se aprecian claramente los números romanos, mientras con la gcam apenas se distinguen.

En estos ejemplos, prefiero las fotos de la stock, aunque si rebajara un pelín el efecto extra de definición, me gustaría mucho más.
No probaste con el modo nocturno de la Gcam?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/02/19, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
No probaste con el modo nocturno de la Gcam?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
También lo probé, pero no me gustó mucho el balance de blancos. La definición era muy similar a gcam normal
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/03/19, 03:29:59
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Cuando haces fotos de noche con la Gcam de noche es recomendable activar el modo HDR mejorado, ya que controla de mejor manera las luces @Lonchafinista

Os recomiendo que probeis la GCAM "MGC_6.1.021_XCAMBase_F1-san1ty" A mi es la que mejor me funciona, realiza el mejor procesado con estos valores.

Tenéis que descargar el preset del grupo de telegram https://t.me/PocoPhoneCloudOfficial/185 y seguir los pasos de como se carga

y metiendo los valores
BSG ConfigPixelPlusNS HDR+ como modo HDR.
Custom libs: Xlib-mod V2
y si queréis unos tonos menos amarillentos ponéis la cámara Pixel XL para la trasera.

Vais a flipar como se ven las fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario:
  #39  
Viejo 01/03/19, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Cuando haces fotos de noche con la Gcam de noche es recomendable activar el modo HDR mejorado, ya que controla de mejor manera las luces @Lonchafinista

Os recomiendo que probeis la GCAM "MGC_6.1.021_XCAMBase_F1-san1ty" A mi es la que mejor me funciona, realiza el mejor procesado con estos valores.

Tenéis que descargar el preset del grupo de telegram https://t.me/PocoPhoneCloudOfficial/185 y seguir los pasos de como se carga

y metiendo los valores
BSG ConfigPixelPlusNS HDR+ como modo HDR.
Custom libs: Xlib-mod V2
y si queréis unos tonos menos amarillentos ponéis la cámara Pixel XL para la trasera.

Vais a flipar como se ven las fotos
Tengo la última BSG. En la san1ty no me gustó el no poder quitar el selector de ISO/exposición de la interfaz.

Tengo activado el HDR mejorado y Pixel XL en trasera y frontal.

El modo nocturno de la gcam consigue sacar luz de donde no hay, pero hay situaciones donde me gusta más el resultado de la stock nocturna por su mayor definición.

Donde no hay color es en la cámara frontal. Con la gcam se obtiene una definición buenísima. Con la stock hay mucho margen de mejora.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/03/19, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lonchafinista Ver Mensaje
Tengo la última BSG. En la san1ty no me gustó el no poder quitar el selector de ISO/exposición de la interfaz.

Tengo activado el HDR mejorado y Pixel XL en trasera y frontal.

El modo nocturno de la gcam consigue sacar luz de donde no hay, pero hay situaciones donde me gusta más el resultado de la stock nocturna por su mayor definición.

Donde no hay color es en la cámara frontal. Con la gcam se obtiene una definición buenísima. Con la stock hay mucho margen de mejora.
Realmente no saca mas definición que la cámara de stock, es un efecto visual que ya comenté al meter tanto HDR "parece" que saca mas definición pero sin duda la que mejor trata la foto por software es la gcam y después de haber hecho mil pruebas es la conclusión que llego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /