Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Quién lleva el movil sin protector? (y sin funda, ya puestos)

Pues eso, he pasado por s7 edge , s8 plus ,y ahora s9 plus...todos con protector de pantalla y funda, pero me planteo quitar como minimo el protector porque llevo el del mediamarkt y la experiencia de usuario es regulera porque se queda gomoso al tacto y se ve de lado como con "estrías" en la pantalla....ya se que existe uno de cristal bastante caro que dicen que va bien...yo quisiera saber si esta pantalla se raya o no con facilidad y si hay foreros por aquí que lleven la pantalla "desnuda" y siga perfecta...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/18, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Cuatico Cuatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: P30 Pro (VOG-L29)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, he pasado por s7 edge , s8 plus ,y ahora s9 plus...todos con protector de pantalla y funda, pero me planteo quitar como minimo el protector porque llevo el del mediamarkt y la experiencia de usuario es regulera porque se queda gomoso al tacto y se ve de lado como con "estrías" en la pantalla....ya se que existe uno de cristal bastante caro que dicen que va bien...yo quisiera saber si esta pantalla se raya o no con facilidad y si hay foreros por aquí que lleven la pantalla "desnuda" y siga perfecta...
Cuando tenía un LG G3 con lámina y funda, se me cayó (una de las pocas veces que se me cae un móvil) de tal manera que una piedra golpeó el borde entre la pantalla y la lámina, quebrándose la pantalla y no la lámina
De ahí en más dije que no tendría láminas jeje
Moto Maxx > Iphone 7 > S8 > S9+ Ninguno con lámina, pero si con funda (mientras más sencilla mejor, más que por caídas, es por los micro rayones que se producen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/18, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo a pelo , ninguna funda me ha convencido y mira que he probado muchísimas, todas me fallan ya sea en peso,grosor,tacto....
Es un riesgo pero que le vamos a hacer
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/05/18, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
smeagol smeagol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo nunca he usado funda ni protector de pantalla y, teniendo algo de cuidado, no he tenido ningún arañazo ni golpe nunca en ningún terminal.
Eso sí, a partir del S8 y S9 he tenido que poner funda porque se deslizan muy fácilmente de donde los pongas, no ha habido más remedio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol su comentario:
  #5  
Viejo 03/05/18, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

La verdad que pierde lo mas bonito del tlf, pero yo desde el s7 uso fundas spidgen, y en el caso del s9 también cristal templado dome glass, que vale una pasta pero queda increiblemente bien.
__________________
No por mucho tempranar amanece mas madrugo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/18, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
En mi caso llevo funda de silicona, protector no llevo me gusta sentir el tacto de la pantalla vamos lo llevo a pelo
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/05/18, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
El S7 edge lo solté inmaculado con 20 meses de uso diario intensivo, siempre lo llevé con funda Spigen y pantalla desnuda sin ningún tipo de protección pero cuidando mucho de no meterme nada en el bolsillo donde lo llevaba, con el S9 plus he hecho lo mismo, funda spigen para golpes y trasera y por delante nada, es cuestión de suerte y gustos por las fundas, éstos bichos son muy resbaladizos
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/05/18, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, he pasado por s7 edge , s8 plus ,y ahora s9 plus...todos con protector de pantalla y funda, pero me planteo quitar como minimo el protector porque llevo el del mediamarkt y la experiencia de usuario es regulera porque se queda gomoso al tacto y se ve de lado como con "estrías" en la pantalla....ya se que existe uno de cristal bastante caro que dicen que va bien...yo quisiera saber si esta pantalla se raya o no con facilidad y si hay foreros por aquí que lleven la pantalla "desnuda" y siga perfecta...
Buenas, yo también llevo el del mediamarkt y al cabo de 2 o 3 días desaparece ese tacto gomoso, yo te aconsejo que les des una oportunidad ya que lo has pagado y lo de las estrías yo no lo tengo, si ves que no se te van, ves y que te pongan otro que tiene garantía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oblaps su comentario:
  #9  
Viejo 03/05/18, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Yo nunca les he puesto protector, el s7 edge lo llevé con la funda trasera oficial y lo vendí impoluto,y el s9 plus con una de silicona del the phone house.
Gastarse tanto dinero en un móvil para que luego no se vea el diseño ni se sienta el buen tacto de la pantalla lo veo un sinsentido, para eso mejor comprarse uno más barato por si se rompe.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/05/18, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Buenas, yo también llevo el del mediamarkt y al cabo de 2 o 3 días desaparece ese tacto gomoso, yo te aconsejo que les des una oportunidad ya que lo has pagado y lo de las estrías yo no lo tengo, si ves que no se te van, ves y que te pongan otro que tiene garantía.
Llevo con el protector ya un par de semanas... ya veré a ver que hago, yo creo que con el protector pierdo calidad en la pantalla no se como explicarlo... pero por otra parte protege... en fin
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/18, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Buenas, yo también llevo el del mediamarkt y al cabo de 2 o 3 días desaparece ese tacto gomoso, yo te aconsejo que les des una oportunidad ya que lo has pagado y lo de las estrías yo no lo tengo, si ves que no se te van, ves y que te pongan otro que tiene garantía.
Si se limpia con limpiacristales desaparece el tacto gomoso y se vuelve el tacto fino fino...No se si en los nuevos que ahora ponen funciona pero en los anteriores perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/18, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo he usado este
Protector Pantalla Galaxy S9 Plus ,Ultra Transparente, Material de TPU, NO ES CRISTAL, Sin Burbujas, Anti-arañazos,G-Color https://www.amazon.es/dp/B079FVNL7B/..._ltZWWQBVp2BXT
Que tiene un precio bueno, es plástico,no es cristal,pero queda muy muy bien a mi gusto,además viene con productos para colocarlo y que quede perfecto en la curva, recomendado al 100%.
Yo llevo también una funda de spigen,quizá es llevarlo demasiado protegido,pero lo hago por dos razones...
1.- no me limita a la hora de usarlo,todas las funciones y características no se ven afectadas
2.- si en un futuro quiero venderlo quiero que este perfecto para facilitar la venta
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/18, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo si tengo funda pero no protector, normalmente tengo cuidado de llevarlo en un bolsillo q no tenga nada y al ser gorilla glass es muy complicado que se raye
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/18, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Yo la pantalla la llevo desnuda desde el S7. Los protectores de pantalla quedan fatal con la curva que tenemos y la pantalla no se araña. Dejé el S7 después de un año como el primer día
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/18, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Protección amigable con el diseño y la funcionalidad de nuestro Galaxy S9+

Como expuse en su momento en el foro de Accesorios (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2529), tras indagar varios datos técnicos, comentarios, garantía y fiabilidad de fabricantes, etc, he optado por:

Este cristal templado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07981PBQW
En mi opinión, es el ideal. Hiper resistente, con un tacto perfecto, con forma curva adaptada a nuestra pantalla...

Y por esta funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B078J6LTPY
Super buenas propiedades para la protección (esquinas, laterales, frontal y pantalla con discreto refuerzo arriba y abajo sin penalizarnos la visión ni el uso de los laterales curvos), un diseño discreto y elegante, pestaña trasera de soporte (para poder poner el móvil como un marco en una superficie lisa), totalmente adaptada a nuestra pantalla y totalmente compatible con el protector que mencionaba en el anterior párrafo.

Llevo desde marzo con ambos, y no puedo estar más que contento (y tranquilo). Desde luego, para un pepino como este y como un accidente siempre es inesperado, no está de más protegerlo bien. Y si además, la protección no va reñida con el diseño, la funcionalidad ni el espesor, mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/18, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo no tengo un S9 pero mi S8 lo uso sin funda cuando estoy por casa y con funda cuando salgo.
Protector ninguno, me da la sensación de que se pierde calidad y tacto ya sea de cristal, resina, plástico...
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/18, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Os dejo la funda que elegí para el mío, es parecida a la que nos deja el compañero @telepizzerin pero más económica e igual de recomendable,le queda como un guante, el recubrimiento metálico extra no le impide el pago a través del móvil que es lo que me temía cuando la recibí, te da un tacto y seguridad bastante imponente cómo la gran mayoría de fundas Spigen

Spigen - Funda/Carcasa para teléfono móvil - Modelo 593CS22932 - Color negro*https://www.amazon.com/dp/B0789S1J42?ref=yo_pop_ma_swf
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/18, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
Portiella Portiella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 160

Yo sin ninguna protección
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/18, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Stylixs Stylixs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: S9+ / LG G5 / Xperia Z5 / Xperia Z3 / Galaxy S
Tu operador: Lowi
Yo, solo llevo carcasa de goma. Protector de pantalla no. Pedí una por internet y me llegó rota "confianza máxima" así que no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/18, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
Yo llevo puesta esta https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 , y la verdad es que queda muy discreta, y al ser del color del teléfono en mi caso Azul Coral, queda muy bien. El protector de pantalla que trae, funciona bien y de momento, no pierde sensibilidad táctil por ningún sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 01:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /