Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/20, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Jansara Jansara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Pepephone

Fallo conexión Android Auto

quería comentar por aquí lo que me ha pasado para que si a alguien más le pasa no se coma la cabeza como yo.

Al conectar el poco f2 pro al coche con el cable que viene incluido en la caja, android auto no se inicia y el movil se pone intermitente a cargar y parar de cargar.

Lo he solucionado sencillamente usando otro cable usb que no era el original.
Al principio no se me pasó por la cabeza, al descartar que fuera un fallo de cable por ser el de Xiaomi y estuve probando a activar la depuración usb y permitir instalar por usb pero nada funcionaba.

¿A alguien más le ha pasado o es que mi cable tiene algún fallo de fábrica? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/20, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcorcón
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Yo lo acabo de recibir hace un par de días, ayer lo probé en el coche ya que me extrañaba que en el POCO no veo la aplicación AA como tal para poder abrirla como en otros terminales de Xiaomi que he tenido. Yo lo conecté directamente con otro cable que es el que llevo en el coche, asi que no te pude decir, me funcionó a la primera.

Lo que si que noto que es un fallo y no sé si es solo mio o algo de tema de actualización de las APPS de la ROM que no esté depuraba 100%, que al leer los whatsapp que te llegan, la voz que los lee es de una mujer en ingles, es decir, como si un inglés sin tener ni idea de español se pone a leer un texto en castellano, vamos que no se la entiende nada. Es raro raro raro.

¿Le pasa a alguien mas?
__________________
Por favor, escribid bien que esto es un foro público.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/20, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

Aunque no sea de este modelo, hay otros compañeros que acusan el mismo problema. Y parece ser de la propia aplicación, que no del teléfono en si:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560747
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/20, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
Jansara Jansara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por oscaresco Ver Mensaje
Lo que si que noto que es un fallo y no sé si es solo mio o algo de tema de actualización de las APPS de la ROM que no esté depuraba 100%, que al leer los whatsapp que te llegan, la voz que los lee es de una mujer en ingles, es decir, como si un inglés sin tener ni idea de español se pone a leer un texto en castellano, vamos que no se la entiende nada. Es raro raro raro.

¿Le pasa a alguien mas?
Mi novia tiene un Samsung S10+ y tiene el mismo problema con las voces, debe ser culpa de google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 18:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /