Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/18, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
en la seccion roms, hay un tuto para dejar libre de operadoras.... con una rom ane-lx3 8....130(c605) yo segui el tuto y luego de tenerla en la 130 me salto via ota la actualizacion al 143....

Edit. luego con la aplicacion firmware finder encuentro la rom 146, lo baje a mi micro sd y nuevamente con el tuto, lo flashee a esa version.. porque por OTA solo esta disponible la 143 (c605)
Pero para poder hacer eso, hay que liberar bootloader, hacer root y demás?, disculpa mi ignorancia pero me surgió esa duda ya que mi terminal tiene bloatware de la compañia Telcel aquí en México , incluso algunos widgets fueron removidos por las modificaciones que le hizo la operadora. Entonces es posible flashear o cambiarle a una rom stock limpia, donde pueda recibir sin ningun problema las actualizaciones de software?, sobre todo que no quede como "Customizado" el dispositivo, se puede hacer eso?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/18, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrGoding Ver Mensaje
Pero para poder hacer eso, hay que liberar bootloader, hacer root y demás?, disculpa mi ignorancia pero me surgió esa duda ya que mi terminal tiene bloatware de la compañia Telcel aquí en México , incluso algunos widgets fueron removidos por las modificaciones que le hizo la operadora. Entonces es posible flashear o cambiarle a una rom stock limpia, donde pueda recibir sin ningun problema las actualizaciones de software?, sobre todo que no quede como "Customizado" el dispositivo, se puede hacer eso?
Tengo el mismo terminal que tú, sigue el tutorial y dile adios a la basura de Telcel. En teoria no deberias tener problemas con las OTAS, pero como mencionaron, hará falta que hagas uso de firmware finder para instalar lo mas reciente, yo ando en la versión 148.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/18, 07:57:52
Array

[xs_avatar]
SrAnonimo7 SrAnonimo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Movistar
Soy de Colombia y tengo la versión

ANE-LX3 8.0.0.144(C605) en fimware finder me salta la 147 y 149 full ota pero como que banearon finder porque no me deja descargarla, quien sabe como se hace, pónganse la capa de héroe
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/18, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SrAnonimo7 Ver Mensaje
ANE-LX3 8.0.0.144(C605) en fimware finder me salta la 147 y 149 full ota pero como que banearon finder porque no me deja descargarla, quien sabe como se hace, pónganse la capa de héroe
Copia y pega el enlace en cualquier pestaña de tu navegador... si no lo permite, hazlo manualmente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/18, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
fertxori fertxori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, justamente hoy se me actualizó a la versión ANE-LX3 8.0.0.148(605), trayendo la Gpu Turbo, aún no la he probado, pero supongo que son contados los juegos a los que se les notará realmente el cambio. Soy de Colombia y de operador Tigo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/18, 05:03:11
Array

[xs_avatar]
iH3R83R7 iH3R83R7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei P30

telefono libre hoy tambien me llego la actualizacion 148
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/19, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Guilletorme Guilletorme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ane-lx3
Tu operador: Movistar
El mio es el ANE-LX3 c605 y esta en la 8.00.152, soy de Uruguay es doble sim, yo creo que por eso son diferentes los modelos y algunos tienen nfc y otros no creo que tambien va en eso, me descargue firmware finder pero no se como usarlo en realidad estoy esperando la navegación por gestos
, pero no me llega más y a algunos c432 ya les llegó. En FF tengo disponible la 0.157 pero no se como usarlo 😏
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/19, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Lyonel7te Lyonel7te no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ananquiga Ver Mensaje
yo estoy en la ANE-LX3 8.0.0.144(C605) en chile
tengo la misma rom de movistar, y quiero desbloquearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 01:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /