Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
Radio FM

Hola, estoy interesado en adquirir un Pocophone por todos sus valores que no paso a describir, pero que hay uno que me llama la atención y que no he leído nada al respecto y es la radio FM, he podido escuchar en una review de YouTube que es muy mala, que pilla mal los canales, que podeis decirme los que tenéis este fabuloso teléfono ya que yo la uso mucho para noticias y partidos de fútbol.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Yo también tenía esa inquietud, pero la verdad es que pilla las emisoras bastante mejor que el moto G4 que tenía antes...y el sonido no es nada malo. Tampoco la he utilizado mucho, pero a mi me ha funcionado bastante bien.
Igual ha habido problemas en las primeras ROMs, pero ahora parece que funciona bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/18, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Voy a ver y te digo.

Pues con estos cutres de Wish que tengo mientras me llegan los supuestamente buenos yo la oigo bien, me he movido y se escucha bien, que otro compañero pruebe también, yo lo he visto normal.


__________________

Última edición por trekyto Día 14/12/18 a las 17:06:06. Razón: ya revisado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/18, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Usuario del pocophone F1 de 128 gb, la radio funciona de lujo. Coge muchas emisoras y la calidad es bastante decente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/18, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
La radio funciona incluso sin auriculares pero es cierto que al principio si fió guerra y se comentó en el foro. Por vuestros comentarios parece que ya está ok.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/18, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Alucinante, me compro los auriculares Xiaomi hibrid graphene (24 Euros) y la radio FM se escucha regular tirando a mal, hoy me llegan unos Xiaomi pistón básico que cogí para "batalla" (2 por 7 Euros) y resulta que la radio se escucha prácticamente sin interferencias. No salgo de mi asombro, que alguien me lo explique 😲😲😀😀
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/18, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
Consulta

Una consulta yo tengo auriculares bluetooth pero no logro escuchar la radio. Hay alguna forma de hacerlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/18, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
El cable de los auriculares convencionales hace de antena en los móviles, ya que este no suele tenerla. Los auriculares sin cable al no poder hacer de antena, es normal que no se encuche la radio.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/18, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
El cable de los auriculares convencionales hace de antena en los móviles, ya que este no suele tenerla. Los auriculares sin cable al no poder hacer de antena, es normal que no se encuche la radio.
Pero en el Poco también se escucha sin cable.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/18, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Yo a veces con alguna emisora tengo cortes usando el cable de los auriculares, creo que es por la señal que no es muy buena, depende de donde yo la he usado se escuchaba bien o algunas emisoras sufren cortes, estoy con Android 9.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/18, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Es normal, la radio FM no va por internet si la señal no es buena se escuchará mal es así. En algunas zonas escucho radio sin enchufar auricular pero solo pilla unas pocas emisoras.
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Yo a veces con alguna emisora tengo cortes usando el cable de los auriculares, creo que es por la señal que no es muy buena, depende de donde yo la he usado se escuchaba bien o algunas emisoras sufren cortes, estoy con Android 9.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/18, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omar Jauregui Ver Mensaje
Una consulta yo tengo auriculares bluetooth pero no logro escuchar la radio. Hay alguna forma de hacerlo?
Pues deberías de poder oírla igual que sin auriculares. El problema es que coge menos emisoras de las que realmente hay y vas a escucharla peor porque los auriculares en el jack sirven de antena. Yo que tú primero cogería las emisoras con unos auriculares con cables para luego escuchar la radio por los auriculares bluetooth.
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/18, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
Yo también oigo la radio bastante regular. Con muchos cortes, y calidad penosa. No entiendo por qué.

Es una pena.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/18, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
Tio555 Tio555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Otra
Tengo el Poco hace un par de meses y uno de los motivos de la compra fue que ademas de ser un movil con hardware de gama alta barato, tambien cuenta con FM , cosa rara , pero como soy de escuchar entonces me parecio muy buena idea comprarlo.

Venia de un Redmi Note 4 con FM y la calidad de sonido y recepcion era EXELENTE !!. Confiado entonces compre el Poco y valla sorpresa cuando empece a probar la radio. Las mismas emisoras (Bs As _ Argentina), con el mismo auricular (los piston) se escuchaban con ruido, a veces mas otras menos , pero sin equivocarme puedo decir que la calidad es mediocre !! Probe con varios auriculares mas y con ninguno tuve mejores resultados. En fin ya me acostumbre a escucharla asi pero extraño el buen sonido y recepcion de la FM del Note 4. Saludos

Última edición por Tio555 Día 18/12/18 a las 01:44:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/18, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo sin auriculares por cable no escucho la radio, pero con cable la escucho sin cortes y muy bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/18, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

Depende de la zona, incluso de los auriculares ya que al final hacen de antena y por lo tanto influirá. De ahí que a algunos les vaya mejor que a otros pero que la radio del Poco no es de gran calidad es una evidencia absoluta.... Yo en el mismo puesto del curro y con mismos auriculares hace un mes usaba un Redmi y se escuchaba la radio perfectamente y ahora con el Poco se me escucha con mala calidad, mismo lugar y mismo auriculares. Es una obviedad que la radio no es su punto fuerte... lo que no quita que a la gente se le pueda escuchar perfectamente porque a lo mejor en otra zona se me escucharía mejor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/18, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
Por aquí sin problemas con la radio.
Encantado de tenerla además. Otro gran punto a favor de este modelo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/18, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omar Jauregui Ver Mensaje
Una consulta yo tengo auriculares bluetooth pero no logro escuchar la radio. Hay alguna forma de hacerlo?
Yo tan sólo lo he conseguido sin conectar unos auriculares con cable, porque entonces directamente el audio ya no me va al dispositivo bluetooth y sale por los auriculares cableados.

Como truco y dado que la recepción sin conectar al minijack nada suele ser bastante mala, lo que hago es medio conectar unos auriculares cableados en el minijack (o simplemente un cable) para que hagan de antena, pero sin introducirlos completamente solo que hagan un poco de contacto. Así la radio me funciona correctamente y el audio me va al dispositivo bluetooth vinculado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /