Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 17:52:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo llevar un control de los ciclos de carga de la batería en Android

Cómo llevar un control de los ciclos de carga de la batería en Android



Leemos en xatakandroid.com

"Las baterías de los smartphones, por mucho que nos pese, son elementos consumibles. Tienen una vida útil determinada y, pasada esta, el rendimiento empieza a reducirse y la autonomía va a menos. Es una cuestión de química y, por desgracia, con las actuales baterías de Ion-Litio poco o nada podemos hacer para evitar este deterioro. Todas las baterías están condenadas a tener que ser cambiadas en algún momento. La vida útil de una batería se suele medir en ciclos de carga, que se completan cuando la batería se descarga un 100%."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/12/18, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Para mí es el caso más claro que obsolescencia programada: baterías no extraíbles que prácticamente te obligan a cambiar de móvil, cuando podrías cambiar la batería por una nueva y que te dure más el móvil, pero cambiar las baterías no es fácil para un usuario medio, así que viendo lo que te cuesta en una tienda el cambio pues muchas veces decidimos cambiar de móvil por la escasa autonomía de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/18, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Para mí es el caso más claro que obsolescencia programada: baterías no extraíbles que prácticamente te obligan a cambiar de móvil, cuando podrías cambiar la batería por una nueva y que te dure más el móvil, pero cambiar las baterías no es fácil para un usuario medio, así que viendo lo que te cuesta en una tienda el cambio pues muchas veces decidimos cambiar de móvil por la escasa autonomía de la batería.
No se... La incorporación de la batería no extraible ha sido por tener diseños más finos y mejor estanqueidad y ninguna compañía tiene la culpa de como funciona la química.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
No se... La incorporación de la batería no extraible ha sido por tener diseños más finos y mejor estanqueidad y ninguna compañía tiene la culpa de como funciona la química.
Prefiero un móvil algo más grueso si se puede cambiar la batería fácilmente. Como excusa para las compañías me parece "buena", pero estoy seguro que es para que sea más difícil cambiar la batería y tengas que cambiar de móvil porque te dure poco, cuando todavía es suficientemente potente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 12/12/18, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Prefiero un móvil algo más grueso si se puede cambiar la batería fácilmente. Como excusa para las compañías me parece "buena", pero estoy seguro que es para que sea más difícil cambiar la batería y tengas que cambiar de móvil porque te dure poco, cuando todavía es suficientemente potente.
Yo estoy de acuerdo contigo. El Galaxy S4 no era mucho más gordo q los móviles actuales y lelvaba batería extraíble q podías reemplazar. Yo de hecho todavía lo tengo y con una batería nueva q me da de sobra para un día entero.
Sin contar otra gran ventaja. Yo siempre llevaba una batería encima en el monedero y nunca tenías problema de quedarte sin batería, ni tener q llevar pesadas powerbanks o el cargador a todos los sitios
Por otro lado q la batería vaya integrada la unica ventaja q te puede dar es en el tema de garantía, q si se te funde en esos dos años puedes optar al reemplazo...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 09:35:19
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Un día alguien pensó: "si cada vez hacemos moviles más potentes, con mejor cámara y un SO más estable ¿cómo les convenceremos para que sigan comprando y renueven sus móviles?"

Hasta que de repente dieron con la clave, "les pondremos baterías integradas, la química hará el resto"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /