Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/19, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

La funda Gradation sale en varios sitios buscando por internet, aunque solo hay rosa, violeta y negra. Para el azul estaría bien otro color.

Nunca he tenido una, merece la pena esa funda?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/19, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por movdur Ver Mensaje
La funda Gradation sale en varios sitios buscando por internet, aunque solo hay rosa, violeta y negra. Para el azul estaría bien otro color.

Nunca he tenido una, merece la pena esa funda?
A mi chica se la regalaron al comprar el teléfono y es malísima. Queda bastante holgada, es decir, la parte de atrás no queda pegada al teléfono, por lo que cuando lo coges con ella puesta se hunde.

A parte en el frontal no protege nada puesto que queda por debajo de lo que sobresale la pantalla.

Eso sí, la rosa con el móvil en coral queda muy muy bonita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/05/19, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
A mi chica se la regalaron al comprar el teléfono y es malísima. Queda bastante holgada, es decir, la parte de atrás no queda pegada al teléfono, por lo que cuando lo coges con ella puesta se hunde.

A parte en el frontal no protege nada puesto que queda por debajo de lo que sobresale la pantalla.

Eso sí, la rosa con el móvil en coral queda muy muy bonita
Vaya... siendo la oficial y a ese precio debería quedar perfecta... me gustaba que tiene los botones libres, es la única que he visto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/19, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
A mi chica se la regalaron al comprar el teléfono y es malísima. Queda bastante holgada, es decir, la parte de atrás no queda pegada al teléfono, por lo que cuando lo coges con ella puesta se hunde.

A parte en el frontal no protege nada puesto que queda por debajo de lo que sobresale la pantalla.

Eso sí, la rosa con el móvil en coral queda muy muy bonita
Pues buscare una tipo libro

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/19, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Bueno decir que yo esta tarde he comprado la gradiation cover en negra (supuestamente), ya que mi movil es azul y pensaba que quedaria bien , y bueno en mi caso he tirado 20 euros a la basura.porque la supuestamente negra tiene un tono como violeta y puesta con el azul pues a mi no me gusta como queda el color , por lo demas la funda es muy fina y le sienta muy bien , de echo parece que ni llevas funda es la que menos modifica la estetica del telefono y por la parte de arriba y las esquinas de abajo sobresale un pelin , es comonla tipica clear cover que saca siempre samsung para los de la serie S pero esta el color hace un degradado arriba es transparente y cuando va bajando tira mas al color que compres pero ya digo la que venden como negra de negra nada es como un violeta oscuro segun como le de la luz ....., en youtube si poneis gradiation cover galaxy a50 sale un video en italiano de la supuesta negra vereis como queda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/19, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Bueno decir que yo esta tarde he comprado la gradiation cover en negra (supuestamente), ya que mi movil es azul y pensaba que quedaria bien , y bueno en mi caso he tirado 20 euros a la basura.porque la supuestamente negra tiene un tono como violeta y puesta con el azul pues a mi no me gusta como queda el color , por lo demas la funda es muy fina y le sienta muy bien , de echo parece que ni llevas funda es la que menos modifica la estetica del telefono y por la parte de arriba y las esquinas de abajo sobresale un pelin , es comonla tipica clear cover que saca siempre samsung para los de la serie S pero esta el color hace un degradado arriba es transparente y cuando va bajando tira mas al color que compres pero ya digo la que venden como negra de negra nada es como un violeta oscuro segun como le de la luz ....., en youtube si poneis gradiation cover galaxy a50 sale un video en italiano de la supuesta negra vereis como queda.
He visto el vídeo y sí, hace un color raro... puede que hasta quede mejor la violeta con el azul por las fotos que se ven.

Aunque si lo único que no te ha gustado ha sido el color puede que sí merezca la pena.


Última edición por movdur Día 15/05/19 a las 12:14:55.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/19, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Chordy666 Chordy666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Salu2 yo me pille la de tirandona a violeta,que con el plastico parecia otro cosa , pero una vez puesta mata al color azul del movil, he mirado el amazon y me he comprodo una magnetica con marco azul, (si puedo os pongo como queda) el cuanto al cristal de pantalla, en la tienda yoigo de un amigo, ya me ha dicho que las recibe esta semana..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/19, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo hace años que uso las de marca Spigen, son las que más me gustan en relación calidad/precio, mañana me llegan el móvil y una funda de esta marca, ya comentaré mis impresiones, pero ya os digo, siempre me han gustado mucho las de esta marca.

https://www.amazon.es/dp/B07P7G44CV/..._Wxf7Cb61742JP
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/19, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Zoibberg Zoibberg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Yo hace años que uso las de marca Spigen, son las que más me gustan en relación calidad/precio, mañana me llegan el móvil y una funda de esta marca, ya comentaré mis impresiones, pero ya os digo, siempre me han gustado mucho las de esta marca.

https://www.amazon.es/dp/B07P7G44CV/ref=cm_sw_r_cp_tai_Wxf7Cb61742JP

Yo pedí esa misma. Está bastante bien, es fina y da la sensación que protege bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/19, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo compre hace poco la Spigen y no me gusta, es fea dura y de to, al cajon del olvido que la he dejado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/19, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo siempre suelo llevar funda porque si no me da la impresión de que se me va a escapar de las manos, con las fundas parece que lo agarras mejor. En este caso he comprado una tipo libro y una solo trasera, y la primera la he tenido que devolver. Quedaba un poco suelta y se podía caer el móvil, además de que la tapa quedaba un poco corta tanto por arriba como por abajo. La solo trasera está perfecta, encaja bien, tiene buen tacto y me gusta el color.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PFG...?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NBZ...b_b_asin_image
Pues a mi me gusta la de libro, esas de silicona solo la parte trasera no me convencen nada. Pero leyendote, si quedan grandes pues casi que paso aunq me había gustado la verdad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/06/19, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 225

Que os parece esta que tiene para soporte magnético para el coche, aunque la otra parte no viene incluída solo es una idea.

https://www.amazon.es/LeYi-Silicona-...-1-spons&psc=1

https://www.amazon.es/Carcasa-Ventan...15-spons&psc=1

https://www.amazon.es/XIFAN-Pantalla...s&sr=1-28&th=1

Última edición por Hispared Día 02/06/19 a las 14:42:32.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/06/19, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
javi1606 javi1606 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo no recomiendo las de silicona transparente, se ponen amarillas al poco tiempo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/07/19, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado esta, con mi anterior móvil estuve muy contento con su calidad y diseño. No hay modelos muy chulos para este móvil pero bueno..

€ 6,51 28%de DESCUENTO | Funda MOFi para Samsung A50 cubierta de la Caja a prueba de golpes a prueba de cubierta de tela de silicona protectora casos capas para Galaxy A30 A70 caso
https://s.click.aliexpress.com/e/mwDzSzSScreenshot_20190709-130758_AliExpress.jpg
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/07/19, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Yo uso una "ruguerizada" que protege la hostia. Encima me gusta mucho el diseño. Me la pillé en verde militar y para el trabajo me viene genial, voy con la seguridad de que no se me va a resbalar de las manos y si se me llega a caer se que va a estar más protegido que con otras. De 4 fundas distintos estilos que compré, esta es la que más me ha convencido.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/07/19, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Yo uso una "ruguerizada" que protege la hostia. Encima me gusta mucho el diseño. Me la pillé en verde militar y para el trabajo me viene genial, voy con la seguridad de que no se me va a resbalar de las manos y si se me llega a caer se que va a estar más protegido que con otras. De 4 fundas distintos estilos que compré, esta es la que más me ha convencido.
Pon de donde es para verla porfi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/07/19, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Es de Aliexpress, dejo el enlace. No llega a 3€ y tiene muy buena calidad, acabados perfectos:

Hey, check out what I found on AliExpress {0}. New users can get a US $4 coupon!
http://s.click.aliexpress.com/e/bF7XeVG8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/07/19, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Busco una tipo la gradiation cover que ya compre y tire 20 euros a la basura porque el color no me gusta nada , sabeis alguien de alguna de ese tipo que sea fina para no estropear el diseño del movil.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/07/19, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Busco una tipo la gradiation cover que ya compre y tire 20 euros a la basura porque el color no me gusta nada , sabeis alguien de alguna de ese tipo que sea fina para no estropear el diseño del movil.
Como son ese tipo??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/12/19, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien con alguna funda de las de tipo ventana y que funcione bien con el A50? Estoy valorando comprarlo para regalar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 07:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /