Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
isate isate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[AYUDA] S4 mini DUOS solo enciende en modo download...

Hola, soy nuevo en este foro.... Tengo un problema con mi S4 mini DUOS... Le estaba actualizando la version del TWRP a traves de la APP oficial y al momento de reiniciar el telefono solo me enciende en modo downloading....

El problema esta en que la PC no me lo reconoce para flashearlo con ODIN... He intentado con los drivers, con samsung kies, reiniciando, borrando los drivers USB y nada, solo me aparece un mensaje cuando conecto el tlf que dice "no se reconoce el dispositivo USB"

Ayuda por favor..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/19, 04:04:53
Array

[xs_avatar]
lalo126 lalo126 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Asi de sencillo

Creo que esto era normal por la misma capacidad y las aptitudes de dicho modelo, pues en ese momento la carga que se queria generar haciendo este metodo que hoy es mas que conocido, en dicha instancia era algo muy pesado. Realmente habia mucha deficiencia en este modelo con respecto al mini y al original de toda la vida.
__________________
Pora qui les dejo una pagina llamada lapinedapark.com en la cual podran encontrar el mejor lugar para empezar a disfrutar la vida y el momento que vivimos actualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 23:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /