HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
SOLID
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Toiiki S-OFF con hboot 1.27.0000 sin exito

unlocked
pyramid pvt ship s-on rl
hboot-1.27.0000
emmc-boot
jan 13 2012, 17:33:34

Hola amigos necesito ayuda de usuarios experimentados, tengo un htc sensation de vodafone espain, solo puedo hacer el proceso de S-OFF con Toiiki por tener hboot 1.27.0000, tengo desbloqueado el bootloader habiendo hecho htcdev, tambien probe con exito rootear de dos formas, copiando el boot de la Stock 3.32 Rooted ROM y tambien colocando el archivo Superuser-3.1.3-arm-signed, cuando comienzo con el programa Toiiki S-OFF 26.08.11 HBoot.. inicia el telefono y se queda en blanco con el logo htc.. mientras en el programa se queda waiting device pero nada.. probe tambien con ControlBearRelease_pyramid_ICS_WIN-0.5 y me sale connect device and install drivers, tambien con otro programa KGS_Utility_v6.6_Español se queda daemond started successfully.. pero nada.
pienso que esta esperando a la depuracion usb pero "no reconoce el teléfono a través de fastboot" debido a algo relacionado con el driver htc o puerto usb, les agradeceria que me orientasen y me corroboren si estoy en lo correcto, y que me digan que puedo hacer?

quiero dejar claro que tengo los drivers htc, sdk y tambien aplicación fastboot de adb + tools

si me pueden ayudar gracias



Pregunta y dudas presentadas en su momento por mi "SOLID" a htcmania y que aclaro con posibles soluciones:

Leer, aprender, constancia en experimentar, saber identificar entre errores de hardware y software y buscar soluciónes de los mismos, conocer sobre hardware, software, procedimientos, terminología de las aplicaciones, compartir conocimientos para subir a un nivel mas profundo del saber, comprobar controladores de puertos usb del ordenador adecuados a windows 7 32 o 64 bits, cambiar de puerto usb, desinstalar controlador usb htc probando con distintas versiones sin mezclar, apagar ordenador, desenchufar, liberar energía pulsando botón de encendido del ordenador después de desenchufar, encender, volver al proceso y pensar que cualquier problema deriva en otro en la informatica, nosotros somos la solución.
Creada por "SOLID" sobre este problema concreto, quedando libre de modificación para bien por htcmania.
SOLUCIONADO

Última edición por SOLID Día 28/02/14 a las 15:14:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
SOLID
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up Solucionado Toiiki S-OFF con hboot 1.27.0000

Posibles Soluciones arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 11:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /