Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/18, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Tengo instalada una estable eu y me quiero pasar a la eu desarrollo Miui10. ¿Qué wipes tengo que hacer?

Buenas. Pues eso. Desde que compré el teléfono le metí la global de eu y estoy pensando en probar Miui10 y no sé cómo tengo que instalarla. Tengo claro que descargarla e instalarla vía twrp pero ¿Qué wipes hacer? Cómo cambia de versión de Android no sé si hay que hacer una instalación especial....
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/09/18, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Buenas. Pues eso. Desde que compré el teléfono le metí la global de eu y estoy pensando en probar Miui10 y no sé cómo tengo que instalarla. Tengo claro que descargarla e instalarla vía twrp pero ¿Qué wipes hacer? Cómo cambia de versión de Android no sé si hay que hacer una instalación especial....
Saludos.
Lo mejor es hacerlos todos y empezar de cero, pero internal storage no haría falta y así conservas fotos y demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/18, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Buenas. Pues eso. Desde que compré el teléfono le metí la global de eu y estoy pensando en probar Miui10 y no sé cómo tengo que instalarla. Tengo claro que descargarla e instalarla vía twrp pero ¿Qué wipes hacer? Cómo cambia de versión de Android no sé si hay que hacer una instalación especial....
Saludos.

Me estoy planteando lo mismo, no se sí con cache+dalvik es suficiente. Al final, ¿instalaste la semanal encima de la estable? ¿O desde cero?


Sé que desde cero no hay problema pero me da pereza volver a bajar apps y configurar



Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 17:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /