Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/16, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Cuidado con Cobophone

Hola,

El otro día se me rompió la pantalla del Xiaomi Mi4 y fui a una tienda de venta y reparación de móviles, Cobophone (en Cobo Callejas, Madrid).
Ya me extrañaba que por 55 € me la cambiasen y les fui a dejar el teléfono.
Cuando les pregunto si son originales de Xiaomi me dicen que sí, cosa que no es posible porque Xiaomi no vende respuestos a terceros. Les comento eso y me dicen que sí, que vienen "hasta con el símbolo MI" (vamos peor no lo podían decir). Les pregunto si la resolución es la misma y me dicen que ningún fabricante de pantallas da la misma que Xiaomi, vamos que pierdo los 1080p seguro y me atrevería a decir que hasta 720p.

Dicho todo eso, cogí mi móvil y me fui y lo llevaré mañana a Todopad que son muy profesionales.

Cuidado, reparéis esta pantalla o la de otro móvil, en una tienda que no sea fiable que os engañan pero bien.

¿Alguien al que le hayan cambiado la pantalla le ha quedado el móvil igual que antes?
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/16, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Por si alguien pregunta, la rotura de la pantalla fue de lo más absurda. Tenía un protector de cristal templado pero se me cayó medio metro al suelo dando justo en una esquina de tal modo que se rompió tanto el cristal templado como el digitalizador (rajada la pantalla entera) debido a la presión que ejerció el aluminio sobre el marco de cristal)...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/16, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Eso le pasó a un amigo, pedí pantalla en aliexpres,se la pusieron en una tienda,y a los dos días lo saca del bolsillo y tenía rajada...no se a que se debería si era mala o no...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/17, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Seguro19 Seguro19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Cambié mi pantalla ahí en verano y llevo con ella despegada por un lateral dos meses, tengo un Xperia Z5, se me rompió ayer de nuevo y me niego a llevarlo allí otra vez, además de haberme fastidiado el sensor de proximidad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/17, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Cambiada el 5 de enero. Rompió la pantalla y no el protector .

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/17, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
nibai nibai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 302
Tu operador: Movistar

A mi me la cambiaron en una tienda reparación, un pakistaní. 60€ y ningún problema. Yo diría que como antes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/17, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Pues yo te cobraria 45€, eso si, originales no, eso es imposible, pero la resolucion pienso que es la misma, porque tengo el mio reparado y el de mi novia no, y no veo diferencia
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/18, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Martin de la Vega, Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Yo hoy he tenido problemas, me arreglaron un Xioami A1 la.pantalla y empezó a dar problemas, lo llevo e intentan amedrentar diciendo que el movil se te ha caído, al final después de levantar la.voz y pedir la hoja de reclamaciones me lo arreglan pero no me ponen el protector que pague, unos irrespetuosos, encarados y poco profesionales, no lo aconsejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 23:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /