Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/16, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,202

***

Última edición por cogswap Día 21/11/16 a las 12:56:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/12/16, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
treckhack treckhack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc dual touch

Me uno. La mia es n8020 y estoy igual.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/17, 06:09:21
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Bueno amigos, parece que esta tablet ya está en desuso pero aún así da mucho juego todavía, sobretodo para quienes le funcione.
Yo tengo dos n8010 aunque a una de ellas ya le he cambiado durante el tiempo varios firmwares cocinados sin problema. Ahora parece que le cuesta cargar. La otra, a la que no le hice nada de nada porque era de mi señora, de repente ya no pasa del logo. Aún cuando funcionaba, no se podía entrar en el recovery, sale la pantalla en negro y se reinicia.

Ya probé a instalarle por odin un recovery, el cual dice que todo ok, pero sigue igual. También probé a cambiarle el firmware, con los mismos resultados, en este último caso imagino que la brickeo o no, quien sabe. Por último estoy probando a descargar otro firmware desde sanmobile a ver si se lo traga.

De todas formas, si alguno que todavia esté enredando con esta tablet, si tiene algunas sugerencias, porque, en los post que he leido, quien más quien menos, ya la tiene con el mismo problema que un servidor.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/18, 06:19:22
Array

[xs_avatar]
sadko sadko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos, tengo el mismo problema han encontrado alguna solución?, gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/18, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
me uno a la petición, mismo problema con bloqueo en SAmsung Galaxy NOTE 10.1 y con posibbilidad solo de entrar a Download
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/18, 06:23:04
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Buenas. Parece que no hay forma de hacer que la tablet funcione. Algunos dicen en otros foros y en htcmania tambien que puede ser el chip emmc, pero si esta complicado cambiarlo. Otro dijo que había que cambiar la placa pero que podia decirnos como arreglar sin tener que cambiar la placa pero el hombre decia que la solucion la publico y fueron muchos que la leyeron pero nadie le dio las gracias. Asi que ya no se que mas hacer, es una buena tablet, viejita eso si, pero da resultados aunque sea para cosas basicas. Alguien puede echar una manita?. gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/18, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
camuhisa camuhisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 79

Hola.
A mi me ha ocurrido algo parecido en una n8000. Hice de todo y nada. Al final Utilicé el fichero EFS repair de este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=895181 que imagino habrás visto . Entonces arrancó bien pero con imei genérico y funcionaba todo menos la conexión móvil . Si la tuya es 8010 inténtalo al no tener móvil no perderás nada si te pasas lo que a mi . REcuperar el imei me ha sido imposible y he intentado muchas cosas (no tenía backup de EFS). No se si lo hubiera tenido si lo hubiera podido restarurar Yo creo que el problema es de la emmc pero con el efs repair consegui recuperarla. Cambiar emmc es bastante complicado creo yo PAra recuperar el móvil en el n8000 compre una placa base de aliexpress (compre una de 8020) y se la cambié yo qeu no es dificil. Están entre 50 y 70 eruros. Ahora está operativa 100% y con LTE.ESo si con otro imei. ESpero qeu te ayude.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/18, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camuhisa Ver Mensaje
Hola.
A mi me ha ocurrido algo parecido en una n8000. Hice de todo y nada. Al final Utilicé el fichero EFS repair de este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=895181 que imagino habrás visto . Entonces arrancó bien pero con imei genérico y funcionaba todo menos la conexión móvil . Si la tuya es 8010 inténtalo al no tener móvil no perderás nada si te pasas lo que a mi . REcuperar el imei me ha sido imposible y he intentado muchas cosas (no tenía backup de EFS). No se si lo hubiera tenido si lo hubiera podido restarurar Yo creo que el problema es de la emmc pero con el efs repair consegui recuperarla. Cambiar emmc es bastante complicado creo yo PAra recuperar el móvil en el n8000 compre una placa base de aliexpress (compre una de 8020) y se la cambié yo qeu no es dificil. Están entre 50 y 70 eruros. Ahora está operativa 100% y con LTE.ESo si con otro imei. ESpero qeu te ayude.
A mi por suerte la mía no me ha fallado nunca. La tengo con una ROM personalizada, recovery y root.

En cuanto al EFS, es la carpeta donde viene el IMEI. Restaurarlo es posible, una copiando los archivos con explorador de archivos con root y la otra restaurando una copia de seguridad en la la que este incluido el EFS con el recovery TWRP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 11:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /