Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
protector de pantalla de serie?

me compré el sábado un p30 pro nuevo.

Hoy he puesto funda y no me había dado cuenta que lleva un protector de pantalla.

Ha vosotros os venia??

el móvil totalmente nuevo lo abrí yo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/19, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
A mi me vino el típico protector cutre que tienen instalado todos los móviles cuando vienen de fabrica.¿donde lo compraste?¿te vino totalmente plastificada la caja o con precinto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/19, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
A mi me vino el típico protector cutre que tienen instalado todos los móviles cuando vienen de fabrica.¿donde lo compraste?¿te vino totalmente plastificada la caja o con precinto?
Lo compre en el corte inglés. Venia precintada la caja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/19, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
A mi me vino con el protector que envuelve el teléfono entero, no con protector de pantalla propiamente dicho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/19, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Lo compre en el corte inglés. Venia precintada la caja
Ummmm....la caja del mio venía totalmente cerrada en plástico chungo.Te lo decía porque muchas tiendas aprevechan en ponerle a los móviles el protector de pantalla en los productos devueltos.Te piensas que solo lo han abierto la caja para ponerle el protector de pantalla,cosa que me parece de mala práctica ya que no sabes si el teléfono es nuevo,usado,devuelto o reacondicionado,lo precintan y ya está.El P30 Pro en sí te tiene que venir,como ha dicho el compa,con el protector de pantalla que trae como un saliente para tirar de ello y quitarlo fácilmente.Si trae su propio protector de pantalla es seguro que anteriormente hayan abierto la caja por x motivo.
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/19, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
La caja debería venir totalmente precintada en plástico chungo
Ejemplo

y el protector del telefono que vendría sería asi

Desconozco si a alguno más le ha venido con el protector de pantalla instalado....pero me parecería muy raro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/19, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
El mio estaba asi, precintado totalmente y con el plastico blanco ese, pero ningun protector de pantalla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/19, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
La caja debería venir totalmente precintada en plástico chungo
Ejemplo

y el protector del telefono que vendría sería asi

Desconozco si a alguno más le ha venido con el protector de pantalla instalado....pero me parecería muy raro.
El mío también venía así

Precintado y nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/19, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
garimba garimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
El mío también venía así

Precintado y nuevo

Pues quédate tranquilo el mío comprado en El Corte Inglés,completamente precintado,el teléfono embalsamado por completo en el plástico raro ese y acabo de comprobarlo y trae un protector de pantalla,llevo más de una semana con él y la funda original tipo libro y no me había dado cuenta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/19, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garimba Ver Mensaje
Pues quédate tranquilo el mío comprado en El Corte Inglés,completamente precintado,el teléfono embalsamado por completo en el plástico raro ese y acabo de comprobarlo y trae un protector de pantalla,llevo más de una semana con él y la funda original tipo libro y no me había dado cuenta
Gracias

Q susto. Super curioso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/19, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en el Corte Inglés hace un mes y venía precintado y no traía protector
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/19, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo lo compré en el Corte Inglés hace un mes y venía precintado y no traía protector
Debe ser una nueva remesa?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/19, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Debe ser una nueva remesa?
Acabo de leer todo el hilo y tiene toda la pinta, habría sido de agradecer esa iniciativa des de él principio ya que el protector de pantalla que ajuste bien me está dando muchos quebraderos...
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/19, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Elnq viene le queda perfecto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/19, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo era contrario a la lamina de mediamarkt pero por 19 € le queda bien, la hacen ha medida, le queda bien, la huella va perfecta y rápida y durante un año la puedes cambiar por 3,5 €,
En este móvil curvado no ahí cristal templado que vaya fino, y he probado más de diez distintos, de los caros y los baratos, y mal en todos los casos. Odio las pantallas curvas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/19, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo era contrario a la lamina de mediamarkt pero por 19 € le queda bien, la hacen ha medida, le queda bien, la huella va perfecta y rápida y durante un año la puedes cambiar por 3,5 €,
En este móvil curvado no ahí cristal templado que vaya fino, y he probado más de diez distintos, de los caros y los baratos, y mal en todos los casos. Odio las pantallas curvas...
Buenas compi¡ tu confirmas que el de mediamarkt le queda bien? Y con las fundas tb?, no se despegan?
Yo tengo varias fundas, ahora mismo llevo puesta una funda original, efecto carbono en la parte trasera, y con un cristal templado que tenia hasta ayer, se me despegó....
Entonces me interesaría ponerle el de mediamarkt, que por cierto tb lo tuve en un s7 edge por el mismo problema de la pantalla curva, un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/19, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo era contrario a la lamina de mediamarkt pero por 19 € le queda bien, la hacen ha medida, le queda bien, la huella va perfecta y rápida y durante un año la puedes cambiar por 3,5 €,
En este móvil curvado no ahí cristal templado que vaya fino, y he probado más de diez distintos, de los caros y los baratos, y mal en todos los casos. Odio las pantallas curvas...
Has probado el AsBellt es el que mejor resultados da con el Mate 20 pro. Cubre el 100% de la pantalla y las huellas no Dan problemas si se vuelven a registrar después de instalar el cristal.

Elnde mediamarkt abarca toda la pantalla? Sería posible que pusieras una foto?
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/09/19, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo era contrario a la lamina de mediamarkt pero por 19 € le queda bien, la hacen ha medida, le queda bien, la huella va perfecta y rápida y durante un año la puedes cambiar por 3,5 €,
En este móvil curvado no ahí cristal templado que vaya fino, y he probado más de diez distintos, de los caros y los baratos, y mal en todos los casos. Odio las pantallas curvas...
Yo también le he puesto el de mediamarkt, pero pregunté expresamente al de la tienda lo de renovar el protector al año por 3,5 euros y me dijo que eso era un cuento chino, que tal promoción no existe. Que únicamente tenía 14 días para cambiarlo si salían burbujas o estaba mal puesto, pero que nada más.

De todas formas hay mucha gente que dice lo mismo que tú sobre lo de los 3 euros al año, y no creo que todo el mundo se haya inventado lo mismo, así que lo mismo el empleado no tiene mucha idea.

Respecto al protector, en mi opinión queda bastante bien. Como está hecho de una especie de gel plástico muy fino, se adapta perfectamente a las curvas y no parece que vaya a despegarse de ninguna manera.

Por contra, no cubre el 100% de la pantalla (2 milímetros a cada lado. Sin embargo, por arriba y abajo sí llega casi al borde). Por otra parte, un compañero de trabajo me dice que el protector es tan fino que no protege contra caídas, que a él se le rompió la pantalla con ese protector. Aunque sí que es muy efectivo contra los rallones. Como no sé las condiciones de la caída, esta información no acabo de creermela al 100%, pero lo cierto es que el film plástico es muy, muy fino.

Última edición por Frander Día 19/09/19 a las 12:17:40.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/19, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Callandor Callandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
El protector que ponen en Mediamarkt es el de la marca Zagg por si queréis más info y buscarlo, es de gel y soló proteje de que se ralle, pero hasta el mejor cristal Templado con una caída de canto o una frontal contra un pico parte la pantalla, curro cambiando pantallas rotas y veo rotas con protector todos los días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/09/19, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
carlostitan carlostitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Varias cosas:
yo en el s7 edge tuve el protector de gel de mediamarkt, y el resultado fue genial, se veía bien, se adaptaba bien, estaba muy contento, por ese lado genial
Contra rayas, si que protege, por ejemplo, en el bolsillo, sacarlo o meterlo de él... Etc,
Luego, como se te caiga.... Rompe la pantalla seguro, a mi en el s7 edge se me callo y se me rompió, gracias que tenia el seguro móvil en ese momento.
Y por último, recuerdo que me costó 19 euros en mediamarkt, en las Palmas, y que lo cambié durante un año, varias veces, porque con algunas carcasa me la levantaban ligeramente, y me la cambiaban gratis... Estoy hablando de aproximadamente 2 o 3 años...
Conclusión, esta tarde si puedo paso por el mediamarkt de los alisios, en las Palmas a ponérselo. Ya os contaré compis¡ un saludo¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /