Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Cómo encender tras "supuesta" muerte súbita?

Hola!

Paso a detallar el problema que tengo y después las preguntas.

Un amigo me dio un S7 Edge que de buenas a primeras se apagó, y no volvió a encender mas.
De mas está decir que leí ABSOLUTAMENTE todos los hilos del foro sobre muerte súbita, por eso la apertura de este nuevo.

El S7 no entraba en modo recovery, no entraba en modo download, no lo reconocía la PC, y al conectar el cargador no hacía absolutamente NADA. Pisapapeles por completo.

Cuestión, probando combinaciones (HOME*VOL- // HOME*VOL-*POWER // POWER*VOL- // HOME*VOL+*VOL-*POWER) Creo que probé todas las combinaciones habidas y por haber, pero sin resultado.

Después de un rato de estar trasteando y no poder hacer nada, lo conecto a la PC por casualidad para ver si había algún milagro, y así fue, me apareció el rayito como si estuviese cargando, apreté combinación de botones y entró a modo recovery, empezó a hacer un bootloop, cuestión que lo dejé ahí nomas (Desconectado del PC) hasta bajar una ROM para poder flashear

Hoy cuando lo conecto: NADA DE NADA otra vez jajaja.

Acá va la pregunta por lo que he leído:

Me conviene dejarlo 1 o 2 días como para que se descargue por completo y ahí si me dejará entrar al recovery?
Ahora estoy en el trabajo, al llegar a casa (lo dejé desconectado, y -supongo- encendido) a ver si se descarga del todo y en una de esas lo puedo hacer aparecer otra vez.

Espero sus recomendaciones!
Saludos.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 12:15:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /