Honor 10 lite Honor 10 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/19, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Jooee, muchas gracias por la explicación. Lo he tenido que leer varias veces para comprenderlo del todo pero creo que lo he entendido Lo de cargar hasta el 80% me lo apunto. Si puede pásame alguno de esos enlaces porfa que eche un vistazo tambien
https://batteryuniversity.com/learn/...ased_batteries


Este me parece uno de los más divulgativos y "fáciles" de entender, a la vez que útiles. Sobre todo, porque aunque no sepas inglés, las tablas son fáciles de entender. Ves el número de ciclos que aguantan en función de su voltaje "de 100%", etc...


Conste que esto no es una ciencia exacta, cada maestrillo tiene su librillo. Cuanta más tralla le metas a una batería, menos va a durar. Yo la del nubia n1 que era de 5000mAh, la dejé bastante tocada en un par de años en torno al 65% de su capacidad, pero es que le dí mucha caña al pokemon, y para eso era. Fue culpa del pokemon? Igual ni eso, es que el tiempo también les afecta (son reacciones químicas, los elementos se oxidan, etc...) Y simplemente tenía dos años. Mi rutina era usar el móvil durante el día y cargarlo de noche hasta el 100%. Igual esta vez con el note 7 pruebo de otra manera, a cargarlo al 100% y desconectarlo, o... darle cargas pequeñas.


Alguíen ahí arriba comentaba que "fundió" una batería a cargas pequeñitas, pero si leemos bien, vemos que le duró dos años, o sea lo mismo que la mia que la cargaba a tope. Al final una cosa que no expliqué aún más al detalle, es que me quedé en que un ciclo eran dos cargas del 0 al 50. Habría que explicar que también dos cargas del 20 al 70 (porque carga un 50%), o que 5 cargas del 40 al 60% también es un ciclo, es decir, un ciclo es cada vez que haces una carga equivalente al 100%. Precisamente por eso, cuando bajamos el voltaje máximo (el del 100%) lo que hacemos es bajar ese 100%, y por tanto, aguanta más ciclos (porque es una parte del viejo 100% que no cargamos). Menudo lío verdad? A ver si me sigues.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/19, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Bueno, es cuestión de gustos también. Hay veces que quieres tener un poco más o un poco menso de brillo según el momento.
Si bueno, en alguna situacion si que lo regulo manualmente, pero el auto suele acertar siempre con lo adecuado la verdad, al menos para mi gusto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/19, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Si si, en este movil no tengo problema con eso. Además el modo ultra es genial, pero estaba acostumbrada a eso y a veces me pongo nerviosa porque se acabe de repente jajaj y mas si estoy trabajando
Jajajaja, los vicios que se cogen con los moviles viejos...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/19, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
https://batteryuniversity.com/learn/...ased_batteries


Este me parece uno de los más divulgativos y "fáciles" de entender, a la vez que útiles. Sobre todo, porque aunque no sepas inglés, las tablas son fáciles de entender. Ves el número de ciclos que aguantan en función de su voltaje "de 100%", etc...


Conste que esto no es una ciencia exacta, cada maestrillo tiene su librillo. Cuanta más tralla le metas a una batería, menos va a durar. Yo la del nubia n1 que era de 5000mAh, la dejé bastante tocada en un par de años en torno al 65% de su capacidad, pero es que le dí mucha caña al pokemon, y para eso era. Fue culpa del pokemon? Igual ni eso, es que el tiempo también les afecta (son reacciones químicas, los elementos se oxidan, etc...) Y simplemente tenía dos años. Mi rutina era usar el móvil durante el día y cargarlo de noche hasta el 100%. Igual esta vez con el note 7 pruebo de otra manera, a cargarlo al 100% y desconectarlo, o... darle cargas pequeñas.


Alguíen ahí arriba comentaba que "fundió" una batería a cargas pequeñitas, pero si leemos bien, vemos que le duró dos años, o sea lo mismo que la mia que la cargaba a tope. Al final una cosa que no expliqué aún más al detalle, es que me quedé en que un ciclo eran dos cargas del 0 al 50. Habría que explicar que también dos cargas del 20 al 70 (porque carga un 50%), o que 5 cargas del 40 al 60% también es un ciclo, es decir, un ciclo es cada vez que haces una carga equivalente al 100%. Precisamente por eso, cuando bajamos el voltaje máximo (el del 100%) lo que hacemos es bajar ese 100%, y por tanto, aguanta más ciclos (porque es una parte del viejo 100% que no cargamos). Menudo lío verdad? A ver si me sigues.
Madre mia que cacao mental jajajaja pero la verdad que muy bien explicado compi!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/19, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
https://batteryuniversity.com/learn/...ased_batteries


Este me parece uno de los más divulgativos y "fáciles" de entender, a la vez que útiles. Sobre todo, porque aunque no sepas inglés, las tablas son fáciles de entender. Ves el número de ciclos que aguantan en función de su voltaje "de 100%", etc...


Conste que esto no es una ciencia exacta, cada maestrillo tiene su librillo. Cuanta más tralla le metas a una batería, menos va a durar. Yo la del nubia n1 que era de 5000mAh, la dejé bastante tocada en un par de años en torno al 65% de su capacidad, pero es que le dí mucha caña al pokemon, y para eso era. Fue culpa del pokemon? Igual ni eso, es que el tiempo también les afecta (son reacciones químicas, los elementos se oxidan, etc...) Y simplemente tenía dos años. Mi rutina era usar el móvil durante el día y cargarlo de noche hasta el 100%. Igual esta vez con el note 7 pruebo de otra manera, a cargarlo al 100% y desconectarlo, o... darle cargas pequeñas.


Alguíen ahí arriba comentaba que "fundió" una batería a cargas pequeñitas, pero si leemos bien, vemos que le duró dos años, o sea lo mismo que la mia que la cargaba a tope. Al final una cosa que no expliqué aún más al detalle, es que me quedé en que un ciclo eran dos cargas del 0 al 50. Habría que explicar que también dos cargas del 20 al 70 (porque carga un 50%), o que 5 cargas del 40 al 60% también es un ciclo, es decir, un ciclo es cada vez que haces una carga equivalente al 100%. Precisamente por eso, cuando bajamos el voltaje máximo (el del 100%) lo que hacemos es bajar ese 100%, y por tanto, aguanta más ciclos (porque es una parte del viejo 100% que no cargamos). Menudo lío verdad? A ver si me sigues.
Me lo voy a mirar todo que me parece super interesante este tema y más para aplicarlo a mi movil. El pokemon acabó con la vida de muchas baterias en su época jajaj y otambien estuve muy enganchada...

Creo que lo he pillado todo un poco. Es verdad que aun me lio con lo ultimo que has dicho pero creo que capto la idea
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/19, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si bueno, en alguna situacion si que lo regulo manualmente, pero el auto suele acertar siempre con lo adecuado la verdad, al menos para mi gusto
Al final todo es cuestión de gustos... Yo prefiero regularlo manual casi siempre y de ahí no se mueve solo cuando yo quiero moverlo jajaj
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/19, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jajajaja, los vicios que se cogen con los moviles viejos...
jajajaj pues si!! pero esa mala época ya pasó jajaj ahora tengo que acostumbrarme a lo bueno jajaj
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/19, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Al final todo es cuestión de gustos... Yo prefiero regularlo manual casi siempre y de ahí no se mueve solo cuando yo quiero moverlo jajaj
ASí era yo antes jajajjaa, pero una temporada me dio por probar y ahi me he quedado jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/19, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
ASí era yo antes jajajjaa, pero una temporada me dio por probar y ahi me he quedado jajaja
Suele pasar por lo que veo jajja es normal tmabien joe, estas acostumbrada a unas limitaciones y luego aumentan pues te quedas jajaj
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/19, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Suele pasar por lo que veo jajja es normal tmabien joe, estas acostumbrada a unas limitaciones y luego aumentan pues te quedas jajaj
Al final es lo de siempre, no hay nada mejor que nada, cada cual que use lo que mas le guste y lo que más comodo le parezca
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/04/19, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Al final es lo de siempre, no hay nada mejor que nada, cada cual que use lo que mas le guste y lo que más comodo le parezca
Esoooo ess. Yo de momento estoy bastante contenta la verdad, creo que es el mejor movil que he tenido de largo. antes tiraba mas por la gama media
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/19, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Esoooo ess. Yo de momento estoy bastante contenta la verdad, creo que es el mejor movil que he tenido de largo. antes tiraba mas por la gama media
Hombre, este sigue siendo gama media, pero es bastante mejor que el Xperia XA que dijiste que tuviste antes!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/19, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
laurabrami laurabrami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Cáceres
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor 10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hombre, este sigue siendo gama media, pero es bastante mejor que el Xperia XA que dijiste que tuviste antes!
Perdón, quería decir gama baja... Porque antes del Xperia XA tuve algunos demasiado malos jajaj Y si, la mejora es importante
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/19, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Lo mejor es no se esclavo de la batería del móvil y vivir la vida. pero si sigue preocupada según la apk accubattery es bueno cargar el movil cuando llegue a 20% y cárgalo hasta el 80%, lo bueno sería mantenerlo entre esos baremos.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/19, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Perdón, quería decir gama baja... Porque antes del Xperia XA tuve algunos demasiado malos jajaj Y si, la mejora es importante
AH vale, ya decia yo jhajajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/19, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Lo mejor es no se esclavo de la batería del móvil y vivir la vida. pero si sigue preocupada según la apk accubattery es bueno cargar el movil cuando llegue a 20% y cárgalo hasta el 80%, lo bueno sería mantenerlo entre esos baremos.
Yo es que tampoco voy a estar controlando todo el rato por que porcentaje va el telefono en la carga y prefiero aprovechar por ejemplo un 90% de la bateria cada vez que lo uso que solo un 60%, porque asi no hay dios que aguante dos dias de uso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/19, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo es que tampoco voy a estar controlando todo el rato por que porcentaje va el telefono en la carga y prefiero aprovechar por ejemplo un 90% de la bateria cada vez que lo uso que solo un 60%, porque asi no hay dios que aguante dos dias de uso
Lo que he puesto es para los usuarios que están dos o mas años con el mismo movil.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/19, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Hola a tod@s!! Hace unos días que no miro esto pero me ha surgido una duda que quería resolver… Me gustaría saber si conocéis algún truco bueno para ahorrar batería. Quitar los datos, desconectar la ubicación y demás ya me lo se porque son obvios, por eso buscaba algo un poco mas desconocido que pueda notarse.

Por el momento, el Honor 10 Lite no va nada mal en autonomía y estoy bastante contenta con él, pero yo le doy demasiada caña porque paso muchas horas de viaje sin poder conectarlo. Me da un poco de miedo que con lo que me gusta el diseño y lo fluido que va empiece a tener problemas de autonomíia. Ando todo el dia enchufando y desenchufando en el trabajo y eso no tiene que ser bueno para la batería, y no me quiero imaginar con el calor que hace aquí en verano como podrá afectar aunque el móvil refrigere bien la temperatura.

Podéis ayudarme???
Lo primero, olvídate de lo de conectar y desconectar todo el rato. Además, puede dañarse el conector y tendrías que cambiarlo. Después de aconsejaría que lo comenzaras a cargar cuando le queda un 15/20 % y no esperar hasta el final.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/19, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Lo mejor es no se esclavo de la batería del móvil y vivir la vida. pero si sigue preocupada según la apk accubattery es bueno cargar el movil cuando llegue a 20% y cárgalo hasta el 80%, lo bueno sería mantenerlo entre esos baremos.
Lo mismo pienso yo! Si lo mantienes en ese rango todo va mejor. Te lo dice uno con el 9 Lite jajaj
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/19, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Lo que he puesto es para los usuarios que están dos o mas años con el mismo movil.
Con eso la cuidaras mas, si, pero sigues utilizando solo el 60% de la bateria. En dos años, aunque la cargues hasta el 100% y la conectes al 10%, el desgaste sera notable, pero aun podrás aprovecharla mas que ese 60% que gastarias cuidandola. No se si me he explicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 lite



Hora actual: 14:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /