Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
Alexgr Alexgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
Sorprendido gratamente con el XZ3

Hola a todos

Pues quería compartir con vosotros, aunque en algún otro foro lo he comentado, que el otro día pude tocar un XZ3 (concretamente en el corte inglés) que lo tenían de exposición,

Estoy pensando en sustituir un G7 que tengo

Pros que le veo
Diseño, me parece mucho más estilizado, los laterales hacen que parezca mucho más fino
Pantalla, hacia tiempo que un Sony no me impactaba en pantalla, me parece espectacular y más siendo curva

Contras
Aquí es un poco subjetivo ya que tampoco lo he podido realmente probar a tope, pero me surgen dudas de como gestionará la batería con la pantalla OLED
Al llevar una cámara no se si habrá mucha diferencia frente al G7, simplemente busco una cámara buena, para las cosas realmente concretas uso mi reflex

Prometo que si me lo pillo esta semana le hago una buena review

Alguien lo tiene ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/11/18, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
francisnatanaell francisnatanaell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: lg 4
Tu operador: Movistar
creo que es una buena elección, sobre la pantalla y el consumo, se supone que este tipo de pantalla hace una muy buena gestión de la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/18, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Compañero pasate por aqui:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2657

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por Alexgr Ver Mensaje
Hola a todos

Pues quería compartir con vosotros, aunque en algún otro foro lo he comentado, que el otro día pude tocar un XZ3 (concretamente en el corte inglés) que lo tenían de exposición,

Estoy pensando en sustituir un G7 que tengo

Pros que le veo
Diseño, me parece mucho más estilizado, los laterales hacen que parezca mucho más fino
Pantalla, hacia tiempo que un Sony no me impactaba en pantalla, me parece espectacular y más siendo curva

Contras
Aquí es un poco subjetivo ya que tampoco lo he podido realmente probar a tope, pero me surgen dudas de como gestionará la batería con la pantalla OLED
Al llevar una cámara no se si habrá mucha diferencia frente al G7, simplemente busco una cámara buena, para las cosas realmente concretas uso mi reflex

Prometo que si me lo pillo esta semana le hago una buena review

Alguien lo tiene ya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 13:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /