Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ha muerto. No mas actualizaciones de seguridad para el Note5.

Pues ya es oficial. El Note5 y S6E+ no recibirán más actualizaciones de seguridad, obviamente tampoco de versión de Android.

Nota en Sammobile: https://www.sammobile.com/2018/09/05...nthly-updates

Fueron 3 buenos años con mi primer Samsung.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/18, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,690
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge + ya no recibirán actualizaciones de seguridad mensuales

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Pues ya es oficial. El Note5 y S6E+ no recibirán más actualizaciones de seguridad, obviamente tampoco de versión de Android.

Nota en Sammobile: https://www.sammobile.com/2018/09/05...nthly-updates

Fueron 3 buenos años con mi primer Samsung.
Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge + no recibirán actualizaciones de seguridad mensuales
Samsung ahora ha confirmado que Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge + ya no recibirán actualizaciones de seguridad mensuales. No es sorprendente ya que el Galaxy S6 ya ha dejado la lista de dispositivos que reciben actualizaciones de seguridad mensuales a principios de este año. Los dispositivos mencionados anteriormente no recibirán parches de seguridad regularmente cada mes en el futuro.

No más actualizaciones de seguridad mensuales regulares
Samsung detalló el contenido del parche de seguridad de septiembre de 2018 hoy y también actualizó la lista de dispositivos elegibles para las actualizaciones mensuales. El Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge + han sido eliminados de esta lista.

Samsung promete soporte de software por dos años, por lo que no es sorprendente ver que estos dispositivos de tres años ya no se incluyan en la lista. La compañía ha hecho algunas excepciones para dispositivos de gama alta que han recibido actualizaciones de seguridad por hasta tres años después de su lanzamiento.

Era solo cuestión de tiempo antes de que estos dispositivos cayeran, ya que el destino ya había sido confirmado para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 en marzo de este año. Tenga en cuenta que esto solo significa que estos dispositivos no recibirán regularmente actualizaciones de seguridad. La última actualización de estos dispositivos fue el parche de seguridad de agosto de 2018 que se lanzó hace unas semanas.

Es posible que reciban actualizaciones irregulares en algún momento en el futuro si hay una vulnerabilidad de seguridad crítica que debe abordarse. Eso va a ser caso por caso, por lo que esas actualizaciones serán pocas y distantes. El Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge + ya no son elegibles para nuevas actualizaciones de funciones, por lo que pueden descartarse por completo.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/18, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,690
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Samsung Galaxy Note5

Pues el último parche oficial de seguridad, instalado es el de fecha 1 de agosto, 2018

Samsung Galaxy Note 5 y la obsolescencia programática (= una tecnología pensada para impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado, con fecha de caducidad, oficialmente -2 años- de hecho el penúltimo android OS que se anuncio en un principio, para el Note 5 y el S6 los dejo fuera, en el último momento...

Quien quiera "un mejor soporte oficial" tendrá que apostar por otras marcas y modelos.
- Los Android puros de Pixel, de OnePlusOne, Nokia, Xioami...

Al resto, con esta marca nos queda el soporte extraoficial de XDA como en versiones previas, Note 4, Note Edge, Note 3, Note 2, Note original donde en algunos casos, siguen al pie del cañón con bastante decencia

https://forum.xda-developers.com/note5
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/01/20, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,690
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ya es oficial, la mejor ROM es Android Pie de agosto de 2019

[KITCHEN ROM] Android 9 Pie en mi Samsung Galaxy Note 5 [N920X][G928X] Resurrection Remix OS 7.0.2 y S6 Edge+
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530893

Mi viejo Note 5 DUOS despues de un tiempo en manos de mi hija, ha regresado y lo mejor ha sido actualizarlo a esa versión, ahora es un dispositivo actual y actualizado, que corre bien y optimo con un OS Pie Android 9
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 15:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /