HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
Azogue_04 Azogue_04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: A52s
Tu operador: DigiMobil
interrogacion ¿HTC U11+, Pixel 2 XL o esperar al HTC U12+?

Hola a todos.

Como reza el título estoy dudando mucho entre estas tres opciones. Es la primera vez que voy a comprarme un móvil de gama alta y estoy más dubitativo que nunca.

En primer lugar decir que actualmente tengo un Samsung Galaxy A5 2017 y estoy decepcionado con él la verdad. Siempre me ha gustado más Android de Stock pero quería probar a ver que tal un móvil con capa de personalización y después de este Samsung no creo que vuelva, o por lo menos a un móvil con una capa tan intrusiva.

En cuanto a las opciones que barajo, empezando por el Pixel tiene la ventaja de las actualizaciones (una de las cosas más importantes para mi) y Android Stock, pero lo que me tira para atrás es un poco la pantalla, que ya se filtrado la existencia del Pixel 3 y que tengo la sensación de que la relación calidad/precio no es tan buena. Por otro lado el HTC tiene mejor pantalla, batería y trae auriculares, pero por contra tiene su capa de personalización aunque por lo visto es muy fluida (pero el Bloatware no me gusta nada) y en el tema de actualizaciones no se como irá la verdad. Y ya por último quedaría esperar a ver el HTC U12+, pero yo busco un móvil grande de unas 6" y unos sitios dicen que tendrá 5.5 otros 6...

Y para finalizar dejo mi lista de prioridades:

1. Android Stock / Actualizaciones (en la medida de lo posible).
2. Batería.
3. Cámara.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
7scorpion 7scorpion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Movistar
Hola Azogue_04 yo tengo un HTC U11+ y estoy muy contento, tiene bloatware pero lo puedes deshabilitar, por lo demás es un buen terminal y el sistema de sonido es impresionante. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Cómo sabes cualquiera de tus opciones encaja bien, sin embargo, depende todo de la pasta que quieras gastar, después de mucho probar de lo que me he dado cuenta es que se devaluan los móviles como pocas cosas en el mercado y viendo esto tiraba por lo más económico dentro de tus requisitos, como bien dices con el pixel 2 XL tienes para años de soporte y puede que sea la opción más sensata, el HTC u12 ni sabemos cómo es pero lo que si sabemos es que será muy caro, el HTC u11+ con una garantía decente se consigue por unos 650€ a día de hoy y ya han pasado varios meses desde su salida así que bajar bajan poco, por tanto, si a este precio encuentras el pixel yo iría por él, y mira que me gusta el HTC pero a largo plazo creo que te compensa el pixel, HTC no actualiza como antes, he tenido HTC 10 y u11 y te aseguro que en este sentido no son lo que eran aunque hacen unos grandísimos terminales....

Conclusión, pixel 2xl aunque yo miraría el precio sobretodo, son muy buenos móviles cualquiera de ellos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Hola azogue, echando un vistazo a tus prioridades, la elección dependerá del almacenamiento que manejes, si sueles guardar muchas cosas, el HTC U11+ debe ser tu elección, son 128gb ampliables con micro sd y en el pixel solo son 64gb o alguno hay por la red de 128gb pero sin posibilidad de ampliar. Luego, la pantalla del pixel esta bien, no a la altura de una samsung pero esta bien, en amoled los negros y los colores cargados pues gustan bastante, no lo puedo negar, pero la del U11+ es muy buena, negros profundos y colores muy acertados, viniendo de una amoled quizás notes algo lavados los colores de la U11+ pero te acostumbras y los terminas amando y con el plus que la pantalla no tiene curvas y los protectores de cristal quedan perfectos cosa que en el pixel no.
El bloatware de HTC es poco y se puede desactivar casi todo, yo uso el pixel launcher y te puedo decir que es genial la velocidad y el desempeño, mas fluido que el pixel aunque cueste creerlo.

Ambos son teléfonos que te duraran mucho tiempo, las actualizaciones serán siempre mejor en el pixel, pero yo por fluidez, almacenamiento, batería y diseño me quede con el U11+.

Por ultimo, el U12 aun es humo en cierto sentido, igual si viene con ese diseño trasero de un lg g5 es feisimo, montara lo ultimo en hardware y te dara muchos numeros en benchmark ese SD 845 pero en el uso diario dudo que notes una diferencia notable con respecto a lo que ofrece el U11+ ya, tienes que verlo y tocarlo y veras lo electrico que es, no hay nada que se le resista . Un saludo y suerte en la eleccion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/18, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Azogue_04 Ver Mensaje
Hola a todos.

Como reza el título estoy dudando mucho entre estas tres opciones. Es la primera vez que voy a comprarme un móvil de gama alta y estoy más dubitativo que nunca.

En primer lugar decir que actualmente tengo un Samsung Galaxy A5 2017 y estoy decepcionado con él la verdad. Siempre me ha gustado más Android de Stock pero quería probar a ver que tal un móvil con capa de personalización y después de este Samsung no creo que vuelva, o por lo menos a un móvil con una capa tan intrusiva.

En cuanto a las opciones que barajo, empezando por el Pixel tiene la ventaja de las actualizaciones (una de las cosas más importantes para mi) y Android Stock, pero lo que me tira para atrás es un poco la pantalla, que ya se filtrado la existencia del Pixel 3 y que tengo la sensación de que la relación calidad/precio no es tan buena. Por otro lado el HTC tiene mejor pantalla, batería y trae auriculares, pero por contra tiene su capa de personalización aunque por lo visto es muy fluida (pero el Bloatware no me gusta nada) y en el tema de actualizaciones no se como irá la verdad. Y ya por último quedaría esperar a ver el HTC U12+, pero yo busco un móvil grande de unas 6" y unos sitios dicen que tendrá 5.5 otros 6...

Y para finalizar dejo mi lista de prioridades:

1. Android Stock / Actualizaciones (en la medida de lo posible).
2. Batería.
3. Cámara.

Un saludo.
El punto 1 descarta a HTC.

No he conocido fabricante con peor política de actualizaciones. En el u11 (normal) aún estamos con el parche de noviembre, lo que implica que aún sigue siendo vulnerable al exploit KRACK.... Cágate.

En esta tabla puedes echar un vistazo. Para que te hagas una idea, HTC está a la altura de marcas como Wiko:



Te estás contestando casi tú solo -> Nokia 8 Sirocco

Última edición por Pantumaca Día 12/04/18 a las 23:30:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/18, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo acabo de cambiar mi pixel 2 xl por el htc... Y sin ninguna duda me quedo con el htc!
Pantalla, bateria, la camara no tiene nada que envidiar, el sonido es espectacular, la calidad al hacer una llamada es brutal, parece un telefono fijo aunque a dia de hoy nadie valora eso... y a mi la capa me gusta y la tengo personalizada como el pixel 2 xl... fluidez absoluta tb.
Ventajas del pixel... diria que el tamaño ya que es algo mas pequeño y lo de almacenamiento gratuito a calidad full...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/18, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

no hay un telefono mas fluido que el htc 11 plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 17:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /