Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/18, 06:03:47
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Del Android 8 en los S9, porque en el S8 me funciona perfectamente
A mi también me va bien en el s8
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/03/18, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
Buenas. Una de las dos cosas principales por la que me compre s8+, note8 y ahora s9+ y no un iphone 8 o X, es 1: hacer fotos con la voz, soy electricista y noveas lo bien que va y con el iphone no se puede y 2: grabar todas las llamadas por defecto automaticamente. En el trabajo hay veces que no te acuerdas de lo que te han dicho y uso ACR e iva de cine hasta el S9+. Espero que lo arreglen pronto que si no me cambio. Ah! y solo me faltaba los microcortes en las llamadas. Lo compre en la caixa hay posibilidad de devolucion?. Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/03/18, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ccacto Ver Mensaje
Buenas. Una de las dos cosas principales por la que me compre s8+, note8 y ahora s9+ y no un iphone 8 o X, es 1: hacer fotos con la voz, soy electricista y noveas lo bien que va y con el iphone no se puede y 2: grabar todas las llamadas por defecto automaticamente. En el trabajo hay veces que no te acuerdas de lo que te han dicho y uso ACR e iva de cine hasta el S9+. Espero que lo arreglen pronto que si no me cambio. Ah! y solo me faltaba los microcortes en las llamadas. Lo compre en la caixa hay posibilidad de devolucion?. Saludos.
En el S8 + y Note 8 sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/03/18, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
No sé que demonios han hecho para que no funcionen las aplicaciones...Total Recall sigue callada, a pesar de que dijeron que estaban en ello
Para mí, por mi profesión, es una herramienta fundamental
Vaya coña
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/03/18, 08:28:00
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Y seguimos igual ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/18, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Sí, de hecho según dicen, va a peor (extensible a otros modelos Samsung):

 Cita:
It looks like S9 International version (Exynos) is actually blocking call recording by design. See here.

"Based on Google’s security policy and local law, Samsung has blocked call recording through 3rd party applications. Thus this operation is intended behavior. However some 3rd party application developers had found a detour to record each voice during calls and applied it to their apps. Those applications have been working on previous Samsung devices whereas is blocked on S9/S9+ device due to improved call recording solutions. So we have a plan to apply this solution on old models."

Unfortunately as many other big corporations, it is not possible to reach out someone at Samsung to explain this.

This issue affects all call recording apps and is intermittent in the sense of it is random in its nature and does not happen all the time. We were not able to find any pattern.

Última edición por torden Día 29/03/18 a las 09:47:11.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/03/18, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
He leído en el propio foro de Samsung a un cliente indignado porque sabía que en el Galaxy S9 había sido decisión de la empresa impedir la posibilidad de grabar llamadas, y pedía a Samsung que dejara de pensar por nosotros, porque es nuestra responsabilidad, y no la suya, grabarlas. Estas aplicaciones, además, no están perseguidas en el Google Play, que yo sepa.
El famoso "Samsung Responde" se ha convertido en "Samsung Calla"...habría que empezar una campaña en Twitter como con la de los microcortes. A ver si se dignan contestar...porque entiendo que será una cuestión de software!!!
Empiezo a cansarme de este móvil...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/18, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Estoy contigo habria q hacer algo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/18, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Lo acabo de ver también en el foro samsung. Es culpa de ellos por la privacidad. Siendo root se podrán grabar las llamadas?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/03/18, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Pero... ¿estáis seguros de que Samsung lo ha hecho deliberadamente?

No es ningún delito. Cuando se hace para usos comerciales o que pueden conllevar la escucha de otras personas que no hayan intervenido en la conversación, es necesario avisar a la otra parte, mientras que si la grabación es en una conversación entre particulares o participa alguien por razones de trabajo, no tiene la obligación de avisar, siempre y cuando se no vaya a compartir el audio con otros (excepto en su caso como prueba ante la Justicia, que podría ser aceptada o no a criterio del Juez).

Y es que para quienes andamos con mil cosas, que no paramos o que muchas veces no tenemos la oportunidad de apuntar algunos datos que puedan darnos, entre otras situaciones, nos viene genial el poder grabar.

Así que me extraña que haya sido una decisión de Samsung por alguna razón legal, pues, valga la redundancia, no hay razón alguna, al menos en nuestra legislación, mientras actuemos con responsabilidad.

Pues si fuese por 'cuidarnos' de que no lleguemos a hacer fechorías con las Apps de grabación de llamadas, también deberían inhabilitar la cámara (uy la de cosas que se pueden hacer con eso ) o el micro (para evitar que espiemos u otras maldades).

Así que confío en que realmente no haya sido decisión de Samsung y esto pueda tener arreglo.

Última edición por telepizzerin Día 31/03/18 a las 08:55:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
  #51  
Viejo 31/03/18, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
http://nllapps.com/apps/acr/samsung-android8.htm

Samsung ha bloqueado la grabación de llamadas a través de aplicaciones de terceros. Por lo tanto, esta operación es el comportamiento previsto. Sin embargo, algunos desarrolladores de aplicaciones de terceros encontraron un desvío para grabar cada voz durante las llamadas y aplicarla a sus aplicaciones. Esas aplicaciones han estado funcionando en dispositivos anteriores de Samsung, mientras que están bloqueadas en el dispositivo S9 / S9 + debido a las mejores soluciones de grabación de llamadas. Así que tenemos un plan para aplicar esta solución en modelos antiguos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/03/18, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Lo copio entero:

Problemas de grabación de llamadas
La grabación de llamadas no funciona en la versión internacional de S9 y S9 + con chipset EXYNOS. Las versiones estadounidenses con chip-set QUALCOMM parecen funcionar mejor y solo tienen problemas intermitentes.

La versión internacional de S8 / S8 + solo tiene problemas intermitentes solo con llamadas entrantes. La versión estadounidense de S8 / S8 + parece tener problemas con las llamadas entrantes y salientes. Establecer la demora de grabación en 0 segundos bajo la configuración de ACR parece ayudar.

Hay informes de los foros de soporte oficiales de Samsung que indican que Samsung ha decidido detener el soporte de grabación de llamadas en sus teléfonos. De hecho, los centros de llamadas de Samsung en diferentes países como Rusia, Australia y Nueva Zelanda y la mayor parte de Europa comenzaron a informar a los clientes que Samsung está bloqueando activamente la grabación de llamadas.

Se pone peor. Si las respuestas dadas a nuestros usuarios por centros de llamadas de Samsung en todo el mundo son correctas, Samsung planea expandir este bloque a todos sus teléfonos.

Su respuesta es la siguiente:
"Samsung ha bloqueado la grabación de llamadas a través de aplicaciones de terceros. Por lo tanto, esta operación es el comportamiento previsto. Sin embargo, algunos desarrolladores de aplicaciones de terceros encontraron un desvío para grabar cada voz durante las llamadas y aplicarla a sus aplicaciones. Esas aplicaciones han estado funcionando en dispositivos anteriores de Samsung, mientras que están bloqueadas en el dispositivo S9 / S9 + debido a las mejores soluciones de grabación de llamadas. Así que tenemos un plan para aplicar esta solución en modelos antiguos. "

Nos gustaría señalar que las aplicaciones de terceros como nuestra ACR están sujetas a las limitaciones de los teléfonos y que no habría forma de evitar esto. No encontrará ninguna que pueda grabar correctamente en S9, incluso si comprueba más de 300 aplicaciones de grabación de llamadas en Play Store.

Lo único que podemos hacer es tratar de convencer a Samsung de que las leyes de grabación de llamadas son diferentes en cada país y que un bloqueo completo no es justo. Puede llamar a su centro de soporte local de Samsung y explicarle cómo se siente con respecto a este problema.

Puede seguir nuestras actualizaciones en https://bitbucket.org/copluk/acr/issues/1839
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/03/18, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Entiendo, pues, que es una cuestión de software que podrían resolver con una actualización...pues por mi parte, caña!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/04/18, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo usaba ACR en samsung s8 y me funcionaba muy bien,y de hecho la necesito.. vaya rollo que lo hayan capado en el s9 Espero que rectifiquen o se encuentre forma de poder grabar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/04/18, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Te digo yo que los problemas de cortes que tenemos en llamadas de por este motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 01/04/18, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Empiezo campaña...leña!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisquin su comentario:
  #57  
Viejo 01/04/18, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hecho!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 02/04/18, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Algún peso pesado lo puede poner en forocoches?
https://m.forocoches.com/foro/showth...212276&page=13
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/04/18, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Pues esta es la vergonzosa respuesta que ha recibido por vía privada un miembro del foro de Samsung...
"Buenos días. A mi me contestaron ayer. Su respuesta a sido " en los dispositivos Samsung no se permite grabar las llamadas para mantener la privacidad de la persona que realiza la llamada y el receptor " .
Vaya sin vergüenza -continúa esta persona-. Parece ahora que Samsung va a decir por nosotros. Como sigue entrometerse tanto , este producto va ser el último de la marca Samsung que compro. Un saludo Emoticono frustrado
Me sumo totalmente a lo que dice. Menos mal que Samsung no vende coches...en España no pasaría ninguno de los 120 kilómetros hora por no incumplir con las leyes del país
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/04/18, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisquin Ver Mensaje
Pues esta es la vergonzosa respuesta que ha recibido por vía privada un miembro del foro de Samsung...
"Buenos días. A mi me contestaron ayer. Su respuesta a sido " en los dispositivos Samsung no se permite grabar las llamadas para mantener la privacidad de la persona que realiza la llamada y el receptor " .
Vaya sin vergüenza -continúa esta persona-. Parece ahora que Samsung va a decir por nosotros. Como sigue entrometerse tanto , este producto va ser el último de la marca Samsung que compro. Un saludo Emoticono frustrado
Me sumo totalmente a lo que dice. Menos mal que Samsung no vende coches...en España no pasaría ninguno de los 120 kilómetros hora por no incumplir con las leyes del país
Pues mirar esto https://www.xatakandroid.com/sistema...rabar-llamadas
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 06:32:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /