Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/17, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

. el mensaje se duplico

Última edición por xperiax Día 17/09/17 a las 23:33:31.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/17, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
Tengo una funda tipo libro que cuando la abres y la doblas totalmente hacia atrás (como haces con una revista para leer con una mano), es magnética para ayudar a mantener esa posición, y el teléfono cree que he sacado el SPen.

Si está en reposo, se activan las notas en AOD. Si está encendido, se activan las opciones del lápiz. E incluso me ha dado falsas alarmas de haberme dejado el Spen olvidado por ahí, cuando en realidad estaba dentro del móvil.

No sé si esto tendrá alguna posible solución mediante software, o simplemente me toca cambiar de funda. Una lástima, porque es francamente bonita y original, tipo tomo antiguo.
Es decir, que la funda no es original. ¿No?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/17, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por accorn Ver Mensaje
Es decir, que la funda no es original. ¿No?
Claro, no es original, buscaba algo diferente, y en realidad es preciosa, de piel, muy agradable al tacto, canteada como los libros antiguos, francamente bonita para mi gusto, pero no pensaron en el Spen, una lástima.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/17, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo el único problema que tengo hasta el momento es el tema del uso del spen, hay veces que cuando escribo, se me va la olla, y si me doy al botón de borrar no borra o cuando acerco la punta del spen a la pantalla, antes de siquiera escribir, ya lo está haciendo el solo, intento borrarlo dándole al botón del lápiz y pasa de mi, se lo achaco al proyector de pantalla que es de esos de silicona y es menos sensible, pero no se, a ver si a alguno os pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/17, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
angeltp angeltp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, yo recogí el mío el lunes y trasteando con el y el s-pen note que por un lado de la pantalla no me pintaba, hice una prueba bloqueando la pantalla.... Sacando el s-pen y pintando garabatos como si fuese a escribir una nota con el tlf bloqueado y resulta ser de que no pinta en una zona redondeada de la pantalla, lo lleve hoy a el corte inglés que es donde lo he comprado y me llevaron a un stand de Samsung donde hay un SAT... Lo miraron y venía defectuoso así que sobre las marcha me dieron otro note 8 y ahora mismo trasteando de nuevo para mi sorpresa...... Este también tiene el mismo fallo así que mañana lo llevo de nuevo, haced lo prueba no vaya ser que sea un fallo genérico.
Saludos.
PD: no se como poner fotos para pone una foto de exactamente dónde no pinta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/17, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con la unidad que tengo, parece que la red móvil es algo inestable en interiores. Trabajo en un sótano, y antes con el G6 tenía 4G con una señal aceptable. En cambio, a pesar de tener una intensidad de señal similar, a veces se corta la conexión y sólo tengo H o H+. A ver si en las próximas actualizaciones se arregla...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/17, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angeltp Ver Mensaje
Buenas a todos, yo recogí el mío el lunes y trasteando con el y el s-pen note que por un lado de la pantalla no me pintaba, hice una prueba bloqueando la pantalla.... Sacando el s-pen y pintando garabatos como si fuese a escribir una nota con el tlf bloqueado y resulta ser de que no pinta en una zona redondeada de la pantalla, lo lleve hoy a el corte inglés que es donde lo he comprado y me llevaron a un stand de Samsung donde hay un SAT... Lo miraron y venía defectuoso así que sobre las marcha me dieron otro note 8 y ahora mismo trasteando de nuevo para mi sorpresa...... Este también tiene el mismo fallo así que mañana lo llevo de nuevo, haced lo prueba no vaya ser que sea un fallo genérico.
Saludos.
PD: no se como poner fotos para pone una foto de exactamente dónde no pinta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo probando el mio ayer me di cuenta de que había una zona en la parte superior de la pantalla que tenía que apretar más para que el spen pintara, hice varias veces los test que hay pulsando *#0*# y no se si será por eso o que pero ya no me lo hace, o es que hay que darle algo de uso para que se ajuste. Prueba a ver si te soluciona algo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/09/17, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
josemur21 josemur21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Tu operador: Movistar
Buenas gente me ha surgido un problema cuando mantenia pulsado una aplicación me salia un menú para borrar la aplicación desactivar , opciones y eso, hoy he cambiado de tema y ya no me sale ese menú hay alguna forma que vuelva a aparecer, he probado a volver al tema que venia el telefono pero nada ,sin ese menú no puedo eliminar del escritorio las aplicaciones. gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/09/17, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemur21 Ver Mensaje
Buenas gente me ha surgido un problema cuando mantenia pulsado una aplicación me salia un menú para borrar la aplicación desactivar , opciones y eso, hoy he cambiado de tema y ya no me sale ese menú hay alguna forma que vuelva a aparecer, he probado a volver al tema que venia el telefono pero nada ,sin ese menú no puedo eliminar del escritorio las aplicaciones. gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mira si tienes activado lo de OPCIONES DE DESARROLLADOR y tienes desmarcado las animaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/09/17, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
josemur21 josemur21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Mira si tienes activado lo de OPCIONES DE DESARROLLADOR y tienes desmarcado las animaciones...
Muchísimas gracias era eso

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/17, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
urbe urbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues solo he tenido un par de reinicios inesperados y nada más. No ha vuelo a suceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/10/17, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
penetre penetre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
A mi se me quedan "pilladas" las páginas de Internet cuando cargan.. igual los vídeos de YouTube...

Cuando quiere va como un cohete cargando todo y cuando no quiere... hay q actualizar varias veces xa q responda...

Da igual x wifi 5g que x 4g...

Y otro problemilla que tengo...

En la galería... tiembla si me quiero desplazar arriba y abajo entre las fotos.... el del sat de samsung dijo que era raro lo de la galería y que formateara todo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/17, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
Neonaia Neonaia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung note 8
Tu operador: Movistar
Note 8, la aplicación de contactos no me responde.

Hola, me compre hace 1 mes el note 8 y en el 90% de los casos que abro la app de contactos e intento llamar, directamente me indica que la aplicación no responde y me invita a detenerla y por mucho que salga y vuelva a entrar siempre esta bloqueada, la única manera que tengo para que vuelva a funcionar es reiniciando el terminal y así siempre me vuelve a funcionar, es con la única aplicación que me pasa esto, con el resto de aplicaciones del terminal funciona perfectamente, le ha sucedido esto alguien de vosotros? Sabéis que puede ser? Entiendo que si mi terminal estuviera defectuoso de fábrica, esto que me sucede me debería pasar con más aplicaciones y no sólo en la aplicación de contactos, no creéis?? Haber si me podéis ayudar, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/17, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Buenos días.

Yo tengo el pepinaco este desde ayer, y a parte de que el puto whatsapp y el google drive me ha jodido un mes y medio de chats... ahora después de una segunda restauración (el samgsung accounts me fastidio muchas app y me tocó restaurar) veo que hay fallo tactil en la parte de la derecha en la corvartura, en el whatsapp me falla teclas como la ñ y las de esa zona, la de borrar, etc... ) a alguien más le pasa? a parte del excesivo consumo de batería, supongo por estar restaurando pero en 5 horas me queda solo el 53% de la batería...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/17, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shihan Ver Mensaje
A mí, también comprado directamente a Samsung y recibido el 12.
Hola, los S8 no lo traen, incluso creo qué los s7. Tienes que entrar en la tienda de aplicaciones de Samsung y descargarlo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/17, 07:26:18
Array

[xs_avatar]
alexander7855 alexander7855 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
mi note 8 no arranca

buenas noches resulta que rootee mi note 8 y todo bien hasta ahi epro cuando instale una apk que necesitaba el permiso de root mi celular se apago y ahora no quiere encender cuando lo trato de enceder me sale un lectura en rojo a que hace referencia que solo recibe originales y no enceinede ayuda gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/11/17, 03:19:29
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Manchas en la pantalla..
Bueno he observado que en la granja negra de abajo justo encima del jack de sonido aparecen 3 manchas opacas que las limpias en mi caso con una gamuza para gafas y desaparecen pero le pasas el dedo y las intentas limpiar con el dedo y continúan allí... No puedo hacer foto por que ahora no dispongo del otro móvil.... Ah también aparecen al lado izquierdo del altavoz auricular también en la franja negra.... Si lo teneis se ve rápido con pasarle el dedo... Recuerdo que en el gear S de hace 3 años pasó una cosa parecida yo lo tuve y cambiaron algunas pantallas pues eran problemas de las pantallas.... Busco este problema y lo expongo....

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-928264.html

Lo encontré es el mismo problema, a ver si a alguien más le pasa, intentaré poner foto... Pues con captura de pantalla no sale pues esta en la franja negra.
Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 04/11/17 a las 03:25:15.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/17, 05:20:03
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Realmente no sé si es un problema del teléfono, pero sí lo es para mí. Al pulsar en el widget icono lupa me aparece una pantalla tipo cámara, pues en un primer momento me preguntó si quería completar la pantalla al formato que tiene el note 8, me equivoqué y le di que sí y me gustaría poder volver a la pantalla no completa y no encuentro ningún menú pafa hacerlo. Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por jaliv800 Día 07/11/17 a las 06:48:26.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/17, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Tango2973 Tango2973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola. Tengo mi Note desde hace un mes y he notado que se detienen los vídeos en Facebook y Youtube, además de retroceder sólo de vez en cuando.pero el mayor problema son los bloqueos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/11/17, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
matiluz matiluz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: note 8 sm-n950f
Tu operador: Movistar
hola a alguno le ha dado problemas el ahorro de batería del equipo. al principio solo tenia un problema que era en los datos en segundo plano. ahora me doy cuenta que teniendo el ahorro de batería, no reconoce el "ok google".(es como si desactivara el microfono) pero cuando le das al icono micrófono no hay problemas en que te reconozca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 21:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /