Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Viene con el protector de pantalla instalado?

Hola. Voy al grano

Estoy interesado en el teléfono, he leído que el Galaxy S10 viene con un protector de pantalla instalado, uno especial para maximizar el potencial del sensor de huellas y hacerlo resistente al mismo tiempo. Quería saber si el Note10 también va a tener esa protección instalada o voy a necesitar llevarlo a que le pongan el cristal templado el primer día.

En caso de que no venga, he pasado por la tienda a preguntar y me comentaron que hay varios modelos de cristal templado curvo, unos que tienen pegamento en los bordes y se caen a los pocos días y otros que aplican un gel y meten el teléfono en una maquina ultravioleta que deja el cristal superpegado a la pantalla sin que se pueda desprender... Qué me recomendáis? No hay cristales normales que lleven todo pegamento sin tener que meter el teléfono en ninguna máquina supersónica donde yo no me atrevería a meter la mano? Vosotros qué protectores ponéis a los cristales curvos? Ese gel de marras no será esa sustancia oleosa que ponen en los cristales de mala calidad y ya me han estropeado experiencias en dos teléfonos, no?

Graciñas.

Última edición por zoompy Día 21/08/19 a las 20:08:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
mbuen1 mbuen1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Trae uno instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/19, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zoompy Ver Mensaje
he leído que el Galaxy S10 viene con un protector de pantalla instalado, uno especial para maximizar el potencial del sensor de huellas y hacerlo resistente al mismo tiempo

Tengo el S10+ y siento decir que de especial no tiene nada.
Es un simple protector de plástico, que dicen que puede valer 30 euros, pero que no es así de verdad.
El mío tiene marcas por todos lados, pero con la pantalla encendida no molesta. Creo que además le ha salido una burbuja en un lateral, así que no tardará en despegarse.


Con los de pegamento hay que tener mucho cuidado, si no se pone bien se puede meter en el altavoz.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 09:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /