Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/17, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Sony Xperia L1 G3311 (bootloader)

Hola chic@s,

No encuentro en el foro de Sony ningún subforo del modelo Sony Xperia L1 G3311, veo el de Sony Xperia L (año 2013) pero no es lo mismo que el L1 (año 2017), así que moverme el tema a otro lado si no va aquí y me ponéis a donde lo movéis, gracias.

Siempre tuve Samsung roteado, con twrp con rom de cocineros al principio y después con cyanogenmog y al final con LineageOS y quiero hacer lo mismo en el Sony L1.

Por lo que leí lo primero que hay que hacer es desbloquear el Bootloader desde la página de Sony:

https://developer.sonymobile.com/unl...urboot-loader

Pero resulta que no sale el L1 en ese listado.

Metiendo el código en el teclado de llamada y yendo al menú me sale que no está bloqueado el bootloader.

Entonces como lo desbloqueo si no está en el listado? hay algún otro método?

Por internet vi roms para este modelo, así que entiendo que lo han hecho...

Podéis decirme como se hace? gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/17, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Sony Xperia L1 G3311 (bootloader)

Hola,

Bueno... ya conseguí desbloquear el bootloader y rotearlo.

Por si alguno llega aquí con duda similar aquí los pasos:

https://forum.xda-developers.com/xpe...agisk-t3693350

La duda que preguntaba que desde la página de Sony hay que desbloquear primero el Bootloader y solo aparecía el Sony Xperia L (año 2013) y no aparece el Sony Xperia L1 (año 2017), hay que hacerlo con el L aunque tengamos el L1.

Los problemas que encontré fueron, que con Windows 10 no me ha dejado hacerlo, no he conseguido instalar el driver para el "S1Boot Fastboot", mire muchos tutoriales de cómo solucionar esto y no hubo manera, baje drivers de varios sitios y nada, instalando el driver desde el propio Android Studio que dentro con el SDK Manager también deja lo instala pero sigue sin reconocerlo desde el administrador de dispositivos en Windows.

Así que fui a Linux e instalando el paquete correspondiente reconoce el teléfono a la primera.

Al ejecutar el comando de la guía que puse daba error, ponía algo en ingles que no recuerdo ahora, como que el teléfono bloqueaba ese comando.

Y es que además de desbloquear las opciones de desarrollo para así habilitar la "Depuración por USB", en ese mismo apartado hay una opción más que hay que habilitar para que permita modificar el bootloader, a mí ya no me sale así que no se nombre exacto, pero está cerca de la opción de "Depuración por USB" y ponía algo de bootloader, así que será fácil que la veáis.

Feliz roteo!

Saludos

Edito:
A la opción que hacía referencia antes que hay que habilitar es, dentro de "Opciones de desarrollo":

Desbloqueo de OEM - Permitir desbloquear el bootloader

Última edición por crazymen Día 14/11/17 a las 12:38:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/19, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
Marc1 Marc1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia L1
Tu operador: Movistar
Una consulta llegue bastante tarde por lo que veo
Ya tengo el Blotoader desbloqueado lo conseguí por otro método
Que aplicación me recomendarías para ser root
O con cualquiera crees que me funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Herramientas


Hora actual: 14:09:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /