Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/16, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
eslavo eslavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Odin no reconoce S5

Hola. Estoy intentando rootear el S5 con CF AUTO ROOT pero cuando conecto el teléfono en modo download al ordenador, Odin no ve el teléfono. Le he instalado el Kies, he quitado el cortafuegos y he probado en dos ordenadores distintos, pero nada. Lo que no he podido hacer es habilitar desbloqueo OEM, ya que en opciones de desarrollador no me aparece esta opción. Tengo android 6.0.1. Gracias por las posibles respuestas y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/16, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Tienes que instalar los drivers de samsung phones y no el kies,ese lo tienes que desinstalar . Despues conecta el telefono en modo download y espera a que se instalen los drivers. Despues ya deberia aparecer en odin

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/16, 08:06:39
Array

[xs_avatar]
eslavo eslavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias amigo. Me ha funcionado perfectamente y lo he podido rootear sin problema. Yo creía que con el Kies se instalaban los drivers necesarios, pero por lo visto no es así. Me bajé unos drivers de Samsung y perfecto. Muchas gracias y salud.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Zakkwyldemkz Zakkwyldemkz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG V50
Tu operador: TELCEL
chavos, ayuda, odin no me reconoce el s5, quiero actualizarlo a android 6 y despues hacerle root, la pc reconoce el s5 en cualquier modo, ya probe 3 pcs diferentes, 5 cables usb originales, esta activada la depuracion usb, ya desinstale kies y todo rastro de el, desinstale e instale drivers, pero despues de que carga la rom, lo conecto y no lo reconoce, pero si suena que se conecta, de hecho cuando lo conecto y luego abro odin, si lo reconoce, desconecto, cargo la rom de nuevo y lo conecto y no lo reconoce, alguien que me ayude por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 09:45:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /