ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
rodrigolp96 rodrigolp96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S4 GT I9500
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas y mas problemas con mi s4 9500

Hola a toda la comunidad me registre porque vi que aun hay temas activos respecto al samsung galaxy s4 tengo muchas preguntas que espero me ayuden a responderlas.

1. Compre un s4 de segunda con android 5.0.1 oficial. Bien tuve muchos problemas
Sobrecalentamiento
No duraba nada la bateria como 3 horas lo mucho
Lag, etc

2.En mi desesperacion busque otras roms lollipop o Marshmallow y pues me fue igual tenia entendido que es porque la optimizacion y los bugs de la rom 5.0 estaban en todas las demas roms.

3. Luego de eso busque como volver a Kitkat y pues busque en internet foros y encontre un metodo para volver de los mas facil que era bajar un rom llamada "Hassan rom v7" y la instale como se debe y no me dio ningun problema ni si quiera de la señal de red movil o wifi, solo tenia problemas con la camara ya que algunas fotos quedaban con sobre exposicion y no entiendo porque. bueno cambie a otra rom y lo mismo por lo que entendi que era la rom kitkat modificada ya que en Lollipop jamas me dio algun problema asi en las fotos.

4.Lei en los temas de este foro que hay una forma de volver a kitkat oficial por medio de una rom liberada de sammobile y me animo a intentar a hacer eso pero el problema es que a penas y descarga a 15kb/s por los servidores claro de la pagina por lo cual queria pedir que si alguien tenia todos esos archivos si por favor podrian subirlos a mega o cualquier Host que sea de mejor descarga.

Por ultimo preguntarles a todos con cual rom seria mejor quedarme no importa si es kitkat o lollipop pero que la bateria dure almenos unas 5 horas :/

Espero sus respuestas muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/17, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El problema que tienes es que la batería ya no da más , por ello se descarga rápido, deberás conseguir una nueva ORIGINAL o alternativa la PolarCell, no pongas baterías genéricas pues no duran nada y estarás tirando dinero.-
Luego que tengas el móvil con batería nueva verás que no tienes problemas ni con KK ni con Lolipop.
Piensa que el móvil ya tiene mas de tres años y la batería si es la original que traía ya cumplió su ciclo.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
El problema que tienes es que la batería ya no da más , por ello se descarga rápido, deberás conseguir una nueva ORIGINAL o alternativa la PolarCell, no pongas baterías genéricas pues no duran nada y estarás tirando dinero.-
Luego que tengas el móvil con batería nueva verás que no tienes problemas ni con KK ni con Lolipop.
Piensa que el móvil ya tiene mas de tres años y la batería si es la original que traía ya cumplió su ciclo.-
Brother, te he dejado un MP. si no puedes recibir MP o quieres que te lo consulte por el foro avísame y abro un hilo con gusto y amablemente. Un saludo. y ojalá me puedas contestar y ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas


Hora actual: 06:12:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /