Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 31/03/18, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Buenas!!

Estaba pensando pillarme el pixel 2 xl pero quería verlo antes de comprarlo así quee acerqué a una tienda Orange. Y la impresión del móvil en general me ha encantado, pero la pantalla ha sido una decepción enorme.
Se vea muy amarillentos los blancos, el brillo era pésimo y los colores muy extraños. Se veía como una marca de agua o algo así con una G y la chica me dijo que era porque se trataba del modelo de prueba.

¿ De verdad la pantalla se ve así de mal, o es posible que al ser una versión comercial estuviera peor? La verdad iba casi convencido de comprarmelo y muy mal. Con el S9+ al lado eran la noche y el dia. Una diferencia bestial.
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 01/04/18, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Buenas!!

Estaba pensando pillarme el pixel 2 xl pero quería verlo antes de comprarlo así quee acerqué a una tienda Orange. Y la impresión del móvil en general me ha encantado, pero la pantalla ha sido una decepción enorme.
Se vea muy amarillentos los blancos, el brillo era pésimo y los colores muy extraños. Se veía como una marca de agua o algo así con una G y la chica me dijo que era porque se trataba del modelo de prueba.

¿ De verdad la pantalla se ve así de mal, o es posible que al ser una versión comercial estuviera peor? La verdad iba casi convencido de comprarmelo y muy mal. Con el S9+ al lado eran la noche y el dia. Una diferencia bestial.
No se ve tan mal cómo describes.... Ese tendría la pantalla quemada probablemente
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 01/04/18, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Buenas!!

Estaba pensando pillarme el pixel 2 xl pero quería verlo antes de comprarlo así quee acerqué a una tienda Orange. Y la impresión del móvil en general me ha encantado, pero la pantalla ha sido una decepción enorme.
Se vea muy amarillentos los blancos, el brillo era pésimo y los colores muy extraños. Se veía como una marca de agua o algo así con una G y la chica me dijo que era porque se trataba del modelo de prueba.

¿ De verdad la pantalla se ve así de mal, o es posible que al ser una versión comercial estuviera peor? La verdad iba casi convencido de comprarmelo y muy mal. Con el S9+ al lado eran la noche y el dia. Una diferencia bestial.
Yo tenía la misma inquietud que tu y me acerqué este fin de semana a una tienda Orange, y la verdad es que no me defraudó nada la pantalla. Los colores correctos, lo unico es que azulea mucho cuando no se mira de frente pero es algo que poco me importa. Por demás vi los colores correctos y suficientemente vibrantes.
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 01/04/18, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Mi consejo es que prueben los tres tipos de colores de pantalla yendo a Ajustes, Pantalla, Ajustes avanzados y Colores. Allí pueden eligir entre saturados, reforzados y naturales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2085  
Viejo 01/04/18, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Mi consejo es que prueben los tres tipos de colores de pantalla yendo a Ajustes, Pantalla, Ajustes avanzados y Colores. Allí pueden eligir entre saturados, reforzados y naturales...
Si si, si los probé todos.... Pero la pantalla estaba como apagada...Y tenían dos Pixel, uno en blanco y otro en negro y los dos se veían igual.

Iba con mi novia, y ella pensaba que tenía el brillo bajado o algo y no, era su brillo a tope. Yo tengo un S7Edge, lo puse al lado y a diferencia era bestial. Las dos unidades estarían defectuosas o algo así porque no era normal el poco brillo que tenía.

Como digo, en el centro de la pantalla tenían como una G quemada o como una marca de agua que cuando ponías un fondo blanco se veía perfectamente. La chica me dijo que era por ser modelo de prueba...

Eran en la tienda de Orange en Sol, en Madrid. Vamos que es una tienda que debe ser hiper visitada.
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 01/04/18, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Si si, si los probé todos.... Pero la pantalla estaba como apagada...Y tenían dos Pixel, uno en blanco y otro en negro y los dos se veían igual.

Iba con mi novia, y ella pensaba que tenía el brillo bajado o algo y no, era su brillo a tope. Yo tengo un S7Edge, lo puse al lado y a diferencia era bestial. Las dos unidades estarían defectuosas o algo así porque no era normal el poco brillo que tenía.

Como digo, en el centro de la pantalla tenían como una G quemada o como una marca de agua que cuando ponías un fondo blanco se veía perfectamente. La chica me dijo que era por ser modelo de prueba...

Eran en la tienda de Orange en Sol, en Madrid. Vamos que es una tienda que debe ser hiper visitada.
Pregunta a algún compañero que viva cerca y lo tenga, igual pueden quedar y te lo deja ver mejor. Por lo que comentas parece que la pantalla estaba quemada, o algo de eso.

También dependerá de los gustos de cada uno, para mí es una gran pantalla la del Pixel 2 XL. Por ejemplo las de Samsung a mi no me gustan, aunque ahora se puede poner modo básico, que es el natural de los Pixel, y me resultan más reales. Sin embargo noto más el amarillento de los blancos en las AMOLED de Samsung que el azulado en mi Pixel.

Pese a que en su día Google redujo en 50 nits el brillo máximo para evitar los quemados, si lo pongo a tope a los pocos minutos me duelen los ojos. Mi madre tiene el S8 y si bien es cierto que tiene algo más de brillo tampoco me parece una exageración. Por ejemplo, en exteriores con mucho sol (vivo en Canarias) no tengo ningún problema con el brillo de la pantalla.

Si te pasas por Tenerife no tengo ningún problema en quedar para que lo veas... jejeje
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 01/04/18, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Si si, si los probé todos.... Pero la pantalla estaba como apagada...Y tenían dos Pixel, uno en blanco y otro en negro y los dos se veían igual.

Iba con mi novia, y ella pensaba que tenía el brillo bajado o algo y no, era su brillo a tope. Yo tengo un S7Edge, lo puse al lado y a diferencia era bestial. Las dos unidades estarían defectuosas o algo así porque no era normal el poco brillo que tenía.

Como digo, en el centro de la pantalla tenían como una G quemada o como una marca de agua que cuando ponías un fondo blanco se veía perfectamente. La chica me dijo que era por ser modelo de prueba...

Eran en la tienda de Orange en Sol, en Madrid. Vamos que es una tienda que debe ser hiper visitada.
Quizás tenían activados el modo noche de la pantalla, que hace que todo amarillee
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 02/04/18, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pregunta a algún compañero que viva cerca y lo tenga, igual pueden quedar y te lo deja ver mejor. Por lo que comentas parece que la pantalla estaba quemada, o algo de eso.

También dependerá de los gustos de cada uno, para mí es una gran pantalla la del Pixel 2 XL. Por ejemplo las de Samsung a mi no me gustan, aunque ahora se puede poner modo básico, que es el natural de los Pixel, y me resultan más reales. Sin embargo noto más el amarillento de los blancos en las AMOLED de Samsung que el azulado en mi Pixel.

Pese a que en su día Google redujo en 50 nits el brillo máximo para evitar los quemados, si lo pongo a tope a los pocos minutos me duelen los ojos. Mi madre tiene el S8 y si bien es cierto que tiene algo más de brillo tampoco me parece una exageración. Por ejemplo, en exteriores con mucho sol (vivo en Canarias) no tengo ningún problema con el brillo de la pantalla.

Si te pasas por Tenerife no tengo ningún problema en quedar para que lo veas... jejeje
Eso espero, intentaré pasarme esta semana por otro Orange a ver para comparar.... Pasé por otro pero tenían el móvil apagado y decían que no se podía encender.

La verdad que el móvil me encantó, y tengo unas ganas terribles de comprármelo ajaja. Joder las unidades tenían que estar mal por cojones...

 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Quizás tenían activados el modo noche de la pantalla, que hace que todo amarillee
Lo miré, y no. Al activar el modo noche ya sí se veía muy muy amarillo.

En cuanto lo vuelva a ver en otro Orange os vuelvo a comentar por aquí, esto no puede quedar así! jaja.
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 02/04/18, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

Al final he decidido por el Pixel 2 XL. Lo he comprado en la tienda de Orange pagando más de la cuenta por el hecho de poder recibirlo mañana o el miercoles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2090  
Viejo 02/04/18, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
Al final he decidido por el Pixel 2 XL. Lo he comprado en la tienda de Orange pagando más de la cuenta por el hecho de poder recibirlo mañana o el miercoles.


Buena compra, el teléfono es una maravilla!!!!
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 24/04/18, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Eso espero, intentaré pasarme esta semana por otro Orange a ver para comparar.... Pasé por otro pero tenían el móvil apagado y decían que no se podía encender.

La verdad que el móvil me encantó, y tengo unas ganas terribles de comprármelo ajaja. Joder las unidades tenían que estar mal por cojones...



Lo miré, y no. Al activar el modo noche ya sí se veía muy muy amarillo.

En cuanto lo vuelva a ver en otro Orange os vuelvo a comentar por aquí, esto no puede quedar así! jaja.
Bueno pues como dije por aquí, me volví a pasar por una tienda Orange y esta vez si. Definitivamente algo extraño pasaba en las dos unidades que vi en la tienda de Sol en Madrid. Esta vez la pantalla se veía perfectamente, si es verdad que no estoy acostumbrado a los colores ya que vengo de un S7, pero se veía perfecta. Lo del azulado pues si que si lo mirabas muy de canto azulea pero vamos nada exagerado.

Ahora estoy esperando a ver si sale el OP6 y ya decidiré.
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 26/04/18, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Qué manera más absurda de estropear un hilo que debería dar idea clara... Llevo leyendo diez pág y es un desastre.
Qué pena!

Alguien hace un resumen sobre si está bien el Google Pixel XL 2 ?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 27/04/18, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Qué manera más absurda de estropear un hilo que debería dar idea clara... Llevo leyendo diez pág y es un desastre.
Qué pena!

Alguien hace un resumen sobre si está bien el Google Pixel XL 2 ?

GRACIAS
muy resumido:

está muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ukue su comentario:
  #2094  
Viejo 28/04/18, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Qué manera más absurda de estropear un hilo que debería dar idea clara... Llevo leyendo diez pág y es un desastre.
Qué pena!

Alguien hace un resumen sobre si está bien el Google Pixel XL 2 ?

GRACIAS
De lo mejor que puedes comprar ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2095  
Viejo 28/04/18, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Qué manera más absurda de estropear un hilo que debería dar idea clara... Llevo leyendo diez pág y es un desastre.
Qué pena!

Alguien hace un resumen sobre si está bien el Google Pixel XL 2 ?

GRACIAS
Si lo que te preocupa es la pantalla no tengas ningun miedo , ya esta mas que demostrado que es una gran pantalla. Si te pones a mirar la pantalla en angulos no habituales al uso puedes encontrar un ligero azulado con fondos blancos (nada grave ni que no pase en otros terminales). No me he encontrado todavia a nadie que sin saber de este "problema" lo haya apreciado o notado.

Sobre si esta bien , tienes que valorar tu misma si lo que ofrece es lo que necesitas o buscas. Es un pedazo de terminal , si no haces caso de las criticas de todo el que no ha disfrutado del terminal y su uso . Cada uno le podemos sacar unas pegas o otras como a todos los terminales del mercado , ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Pero de lo que puedes estar segura es que no te vas a encontral un terminal malo ni lleno de fallos

Sus mejores bazas : Ambas camaras , experiencia de uso , almacenamiento en Google Fotos y las actualizaciones y soporte

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #2096  
Viejo 28/04/18, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si lo que te preocupa es la pantalla no tengas ningun miedo , ya esta mas que demostrado que es una gran pantalla. Si te pones a mirar la pantalla en angulos no habituales al uso puedes encontrar un ligero azulado con fondos blancos (nada grave ni que no pase en otros terminales). No me he encontrado todavia a nadie que sin saber de este "problema" lo haya apreciado o notado.

Sobre si esta bien , tienes que valorar tu misma si lo que ofrece es lo que necesitas o buscas. Es un pedazo de terminal , si no haces caso de las criticas de todo el que no ha disfrutado del terminal y su uso . Cada uno le podemos sacar unas pegas o otras como a todos los terminales del mercado , ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Pero de lo que puedes estar segura es que no te vas a encontral un terminal malo ni lleno de fallos

Sus mejores bazas : Ambas camaras , experiencia de uso , almacenamiento en Google Fotos y las actualizaciones y soporte

Saludooo
Yo añado el doble altavoz frontal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
  #2097  
Viejo 28/04/18, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
A mi Me decepciono un poco, me parecía que saturaba un poco el altavoz de arriba, sobre todo.
Yo lo devolví por esto y porque me cargaba muy lento, eso si, la pantalla con lo de los colores vivos que añadieron se veia muy bien, no tenia queja.
Tengo de android un s8 y estoy pensando en cambiarlo por el s9+ o probar a coger de nuevo el pixel 2 xl a ver si tuve mala suerte y me toco uno defectuoso
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo añado el doble altavoz frontal.
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 29/04/18, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
A mi Me decepciono un poco, me parecía que saturaba un poco el altavoz de arriba, sobre todo.
Yo lo devolví por esto y porque me cargaba muy lento, eso si, la pantalla con lo de los colores vivos que añadieron se veia muy bien, no tenia queja.
Tengo de android un s8 y estoy pensando en cambiarlo por el s9+ o probar a coger de nuevo el pixel 2 xl a ver si tuve mala suerte y me toco uno defectuoso
Quizás tuviste mala suerte y te tocó uno defectuoso porque a mí los altavoces me van perfectamente.
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 29/04/18, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Habrá que probar con otro
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Quizás tuviste mala suerte y te tocó uno defectuoso porque a mí los altavoces me van perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 29/04/18, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Habrá que probar con otro
Creo recordar q es un tema q solucionaron junto con lo del sonido grabando video, no eres el unico al q leí q habia notado distinto volumen entre los altavoces, en ambos casos en el XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /