Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/09/18, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Si te digo la verdad, yo en la 152 la hice nada más recibirla. Yo cada dos o tres actualizaciones hago reset. Demasiados datos acoplados para mi gusto, por lo que hago reset.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/09/18, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Yo cuando lo tenía me daba cuenta de que las primeras fotos que saqué unas actualizaciones mas atrás eran menos afiladas y mas "naturales" por así decirlo, luego admito me gustó bastante que le mandaran mas detalle y "super" nitidez en la 128/131 hasta que con el tiempo me di cuenta de que se veía "raro", era exagerado y le quitaba mucha naturalidad de lo que uno estaba viendo realmente (si se busca realismo), como muy artificial y menos neutral...cosa que he encontrado generalmente en el S9, pero como siempre gustos gustos y mas gustos...quien quiera esa clase de procesado pues perfecto, la verdad que si ese hardware hubiera sido optimizado por Samsung o Xiaomi por ejemplo seguro hubiera sido espectacular pero no hay que menospreciar a Huawei pues aunque ya dudaba puede vayan arreglando y mejorando lo que personalmente se están cargando pero como que ya están tardando...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/09/18, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Si te digo la verdad, yo en la 152 la hice nada más recibirla. Yo cada dos o tres actualizaciones hago reset. Demasiados datos acoplados para mi gusto, por lo que hago reset.
Recuerdo que cuando me di cuenta hice hard reset dos veces por lo menos para asegurarme pero seguía igual con lo que es cosa de un nuevo y peor procesado para mi gusto.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/09/18, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Recuerdo que cuando me di cuenta hice hard reset dos veces por lo menos para asegurarme pero seguía igual con lo que es cosa de un nuevo y peor procesado para mi gusto.
O sea q hiciste reset y nada? Entonces ni lo pruebo... Con la movida q es y q no haga nada... Me plantearé seriamente el cambio
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/09/18, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
O sea q hiciste reset y nada? Entonces ni lo pruebo... Con la movida q es y q no haga nada... Me plantearé seriamente el cambio
Si, dos veces por lo menos...y wipe cache después aunque al hacer restablecimiento desde el menú oculto ya se aplica pero quería asegurarme si era algún "residuo" en la memoria pero seguía igual, sólo me hubiera quedado meter una rom entera de cero pero no creo que me hubiera funcionado...ahí ya me resigné que esa actualización era así y lo devolví, fue muy frustrante, en un futuro imagino que algo harán pero no quise quedarme esperando para averiguarlo...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/09/18, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Ya normal, a mi me da esa sensación que es algo de software, pero como no han dicho nada no es nada oficial. Y como he dicho aunque suene a teoría de la conspiración me da que es para dejar mejor a los nuevos mate que están por venir y q en la comparación salgan justificados los más de 1000 euros q te clavaran, así siguen con la mejor cámara a costa de lo q sea. Si no no tiene sentido q hayan ido mejorando hasta dos meses antes de los mate q la han empeorado hasta en zoom.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/09/18, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
No sé, @Motorboy pero yo que tú probaba el reset de cámara, en ajustes, y luego el de fábrica del terminal, y a ver.
Sé que te parecerá engorroso, pero mejor asegurarse a estar fastidiado.
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ya normal, a mi me da esa sensación que es algo de software, pero como no han dicho nada no es nada oficial. Y como he dicho aunque suene a teoría de la conspiración me da que es para dejar mejor a los nuevos mate que están por venir y q en la comparación salgan justificados los más de 1000 euros q te clavaran, así siguen con la mejor cámara a costa de lo q sea. Si no no tiene sentido q hayan ido mejorando hasta dos meses antes de los mate q la han empeorado hasta en zoom.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/09/18, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
No sé, @Motorboy pero yo que tú probaba el reset de cámara, en ajustes, y luego el de fábrica del terminal, y a ver.
Sé que te parecerá engorroso, pero mejor asegurarse a estar fastidiado.
Ya pero en breve me llega la beta supongo, porque a la mayoría sino a todos les ha llegado y aprovecharé para hacer un reset de fabrica ya y hacerla limpia, de todas formas el compañero ya dice que hizo dos y no le sirvió de nada. Desde luego haré el reset tarde o temprano eso está claro porque yo con esta cámara así no me quedo desde luego

Ahora justo estaba mirando el tema zoom en el ordenador, y también y tengo más fotos como esa q se ve la pésima calidad que me saca ahora en condiciones de poca luz, vamos que ni haciendo el recorte con una foto normal sale tan cutre. No voy a poner muchos más ejemplos porque creo q se ve de lo q hablo.

La pérdida de calidad en la cámara en mi caso es general, zoom, blanco y negro y foto normal, las de blanco y negro las estaba mirando y lo mismo, de las q me sacaba al principio con un detalle acojonante ahora me saca con pixels más grandes q mi dedo tio
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/09/18, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Ya pero en breve me llega la beta supongo, porque a la mayoría sino a todos les ha llegado y aprovecharé para hacer un reset de fabrica ya y hacerla limpia, de todas formas el compañero ya dice que hizo dos y no le sirvió de nada. Desde luego haré el reset tarde o temprano eso está claro porque yo con esta cámara así no me quedo desde luego

Ahora justo estaba mirando el tema zoom en el ordenador, y también y tengo más fotos como esa q se ve la pésima calidad que me saca ahora en condiciones de poca luz, vamos que ni haciendo el recorte con una foto normal sale tan cutre. No voy a poner muchos más ejemplos porque creo q se ve de lo q hablo.

La pérdida de calidad en la cámara en mi caso es general, zoom, blanco y negro y foto normal, las de blanco y negro las estaba mirando y lo mismo, de las q me sacaba al principio con un detalle acojonante ahora me saca con pixels más grandes q mi dedo tio
Esto último que comentas, no parece normal. Como has comentado, no parece un fallo generalizado, o al menos "apreciado" por todos. Yo probaría el hard reset.
En mi caso las fotos las veo perfectas. Es posible que sea un tema de apreciación personal , pero sería interesante que descartaras causas.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/09/18, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo te puedo dejar estas fotos hechas en automático y que ha salido lo de mejorando foto, y no aprecio el efecto dibujo pintado que dices, las veo estupendas.












Veo que como no me uno a la moda de criticar la cámara mi mensaje que muestra que a mí no me lo hace es completamente ignorado.

Última edición por wundertone Día 22/09/18 a las 02:53:26.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 16/09/18, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Quizás sea por costumbre de uno (me incluyo) de pasar las fotos al PC y hacer 100% zoom respecto a su resolución con JpegView por ejemplo (gran visor de fotos gratuito y sencillo) pero yo hice las comparaciones del mismo paisaje sobrecargado de tres actualizaciones a la misma hora y meteorología (actualización 128/131/152) y con zoom al 100% y sobreponiendo las tres muestras puedo asegurar de que en la 152 perdía un punto mas de detalle (en la vegetación por ejemplo)...una pena que haya borrado todas las muestras poco después de devolver el móvil...pero que si no sois tan minuciosos como yo quizás nunca os daréis cuenta, además puede que en Huawei hayan querido quitar la extrema nitidez de las fotos para borrar el efecto "dientes de sierra" pues me parece que a raíz de ese nuevo procesado creo ya no se notaba ese efecto de sobre-afilado en los bordes de los objetos...pero ya digo, yo me di cuenta sólo al comparar con la misma foto y actualización anterior con mucho zoom y fijándose bien...intento no ser muy quisquilloso porque no se cuantos terminales he tenido ya y no se puede tener el smartphone perfecto pero por lo menos en fotografía prefiero el S9 por las razones que a expliqué anteriormente.

Última edición por PeterManny Día 16/09/18 a las 01:59:39.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 16/09/18, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Esto último que comentas, no parece normal. Como has comentado, no parece un fallo generalizado, o al menos "apreciado" por todos. Yo probaría el hard reset.
En mi caso las fotos las veo perfectas. Es posible que sea un tema de apreciación personal , pero sería interesante que descartaras causas.
Ya no es cuestión de apreciación, he puesto varias fotos de ejemplos q se ven muy claro, en mi primer post se ve q la foto parece casi un dibujo, y he ido poniendo varias q se nota de lo q hablo, hasta en el link de una comparativa q deje de Youtube se ve el efecto en la dos últimas fotos nocturnas. Y lo del zoom claramente está q da pena la foto, no hay nada q apreciar.

Lo q si se es q le pasa a más gente como se ve y comentan, yo he comparado fotos igual q el compañero y con zoom nada q ver de las primeras versiones a las últimas, y lo de mejorando fotos en muchas ocasiones hace chapuzas no el 100%,es un poco lotería a ver q sale.

Y pensaba hacer el hard reset como he dicho antes cuando me llegara la beta q no se si va a llegar o q... Pero créeme q yo también quiero volver a tener la cámara de antes, soy el primer interesado.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/09/18, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
https://play.google.com/store/apps/d...al.camera.dslr

Por si acaso os interesa, está gratis ahora mismo y es una app muy buena, merece la pena aunque solo sea "paporsi"

PD: Me llega el bicho el miércoles y visto lo visto no lo pienso actualizar, ya contaré con qué versión me llega
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/09/18, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Otro compi acaba de poner un port para flashear una versión de cámara anterior de cámara proveniente de XDA.

Pone q el lo ha flasheado y le va bien, así que por lo que parece si sacan esto en XDA es q a mucha más gente le pasa lo del tema de la cámara y están deseando tener la de antes igual q yo

Otra razón por la que el reset de fabrica me indica q no va a servir de nada
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/09/18, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Otro compi acaba de poner un port para flashear una versión de cámara anterior de cámara proveniente de XDA.

Pone q el lo ha flasheado y le va bien, así que por lo que parece si sacan esto en XDA es q a mucha más gente le pasa lo del tema de la cámara y están deseando tener la de antes igual q yo

Otra razón por la que el reset de fabrica me indica q no va a servir de nada
Ese port no lo han sacado para mejorar la cámara, o porque estuvieran descontentos de ella.

Está hecho para poder instalar la cámara del p20 en las roms del proyecto treble, que por defecto vienen con una app de cámara AOSP.

Aparte es un port de la cámara del P20, no de la del P20 Pro.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 16/09/18 a las 10:55:02.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/09/18, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Ese port no lo han sacado para mejorar la cámara, o porque estuvieran descontentos de ella.

Está hecho para poder instalar la cámara del p20 en las roms del proyecto treble, que por defecto vienen con una app de cámara AOSP.

Aparte es un port de la cámara del P20, no de la del P20 Pro.
Pues igual he entendido yo mal pero por lo q he leído el creador del post dice q la ha instalado y esta en la 156 como estamos la mayoría y q le va genial.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/09/18, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues igual he entendido yo mal pero por lo q he leído el creador del post dice q la ha instalado y esta en la 156 como estamos la mayoría y q le va genial.
Pues deberías probarla, por descartar causas, también han colgado una versión firmada que debería funcionar en teléfonos sin rootear.

Yo no voy ha hacerlo, porque a mi la camara me va bien, y no tengo claro que la app de camara del P20 sea exactamente igual a la del P20 pro.

Por otro lado, soy usuario muy activo de XDA desde hace muchos años, y te aseguro que allí no hay una queja generalizada de la camara del P20 pro. Hay algunos usuarios descontentos, (como con cualquier terminal) , pero son una minoría. La mayor parte de la gente está encantada con ella.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 16/09/18, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Y no va a salir Gcam para el p20 pro?

En mi Xiaomi mi5s de ahora, mejoró muchísimo a la cámara de origen
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/09/18, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Y no va a salir Gcam para el p20 pro?

En mi Xiaomi mi5s de ahora, mejoró muchísimo a la cámara de origen
Pues por hora no hay, pero la camara del P20 Pro es bastante especial, y la gcam solo usaba una de las cámaras del movil.

Yo la probé en el Mate 9, que era dual cámara y funcionaba bastante peor la que cámara stock
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 17/09/18, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Bueno pues he podido recuperar una foto de muestra del P20 Pro que tuve sacada cuando ya lo había actualizado a la 152 y de paso dejo otras dos del mismo lugar para comparar (aunque diferente día) con el iPhone 6 y el S9+, las tres están recortadas cerca del 100% para poder apreciar mejor las diferencias de detalle (dejo las tres en un archivo zip para descargar), ahí empecé a darme cuenta de que algo pasaba pues había perdido esa agudeza y detalle de los anteriores updates quedando por detrás del S9+ y casi a la par con un iPhone 6 de 8MP del 2014 (diría que el iPhone se ve incluso mejor...), quizás sea un bug, habrá que ver en el futuro porque si fuera así y lo arreglasen a lo mejor con el tiempo me vuelva al P20 Pro (por ahora me está gustando mas el S9). De arriba abajo: iPhone 6, P20 Pro, S9+, el archivo zip con las muestras están al final.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iPhone 6.jpg (159.0 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P20 Pro.jpg (93.1 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S9+.jpg (91.4 KB, 125 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Muestras.zip (521.8 KB, 5 visitas)

Última edición por PeterManny Día 17/09/18 a las 00:18:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:34:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /