OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/21, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
Añado info. Tengo que desactivar VoLTE cuando llamo a clientes de PTV, que es un OMV con cobertura Orange. Algo pasa que sólo da un tono y se corta. Mi compañía es O2.
Será cosa del one plus supongo,no se para que trae 5g si luego las compañías no lo homologan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/01/21, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Será cosa del one plus supongo,no se para que trae 5g si luego las compañías no lo homologan
Pues yo lo tengo claro. Si antes de que acabe el periodo de devolución de Amazon no puedo usar el 5g, le doy pasaporte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/21, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

Yo soy de Vodafone y las llamadas VoLTE me sale por defecto sin ninguna aplicación externa, lo que no se es cuando las usa.
He visto en llamadas recientes que algunas llevan el símbolo HD y otras no, supongo que esas son las que ha usado VoLTE, no?


VoWifi no me viene por defecto y como en estos dos dias que llevo con el móvil me ha ido tan bien, me da miedo cagarla jejejeje
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/21, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Buenas tardes

Yo soy de Vodafone y las llamadas VoLTE me sale por defecto sin ninguna aplicación externa, lo que no se es cuando las usa.
He visto en llamadas recientes que algunas llevan el símbolo HD y otras no, supongo que esas son las que ha usado VoLTE, no?

VoWifi no me viene por defecto y como en estos dos dias que llevo con el móvil me ha ido tan bien, me da miedo cagarla jejejeje
No, las llamadas HD no tienen nada que ver con las VoLTE. Tengo entendido que para las VoLTE ambos contactos deben tener el VoLTE activo. Si uno de los dos no lo tiene, son llamadas normales o HD como comentas.

Es raro que si tienes la opción de VoLTE, no te salga también por defecto VoWiFi... Lo tendrías que ver en las opciones de LogKit para ver si es que lo tienes desactivo...

Realmente el instalar LogKit no es que instales una app externa, ya que esa app la tienes ya instalada por defecto. Lo único que hacemos es cambiar de versión para tener ciertas opciones que otra versión no tiene. Pero luego puedes volver a la app que viene por defecto sin problema.

Cuando tienes llamadas VoWiFi y estás conectado al WiFi, al realizar la llamada donde ahora ves el icono HD, vas a ver el icono del wifi.

Lo que no se es que icono se pone en llamadas VoLTE, ya que nunca me cuadró a hacer una...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/01/21, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No, las llamadas HD no tienen nada que ver con las VoLTE. Tengo entendido que para las VoLTE ambos contactos deben tener el VoLTE activo. Si uno de los dos no lo tiene, son llamadas normales o HD como comentas.



Es raro que si tienes la opción de VoLTE, no te salga también por defecto VoWiFi... Lo tendrías que ver en las opciones de LogKit para ver si es que lo tienes desactivo...



Realmente el instalar LogKit no es que instales una app externa, ya que esa app la tienes ya instalada por defecto. Lo único que hacemos es cambiar de versión para tener ciertas opciones que otra versión no tiene. Pero luego puedes volver a la app que viene por defecto sin problema.



Cuando tienes llamadas VoWiFi y estás conectado al WiFi, al realizar la llamada donde ahora ves el icono HD, vas a ver el icono del wifi.



Lo que no se es que icono se pone en llamadas VoLTE, ya que nunca me cuadró a hacer una...
Sin hacer nada, me salía así directamente.

Screenshot_20210126-210204.jpg
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/21, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Según leo y sino me equivoco VoWifi no está para Vodafone, solo a traves de Alexa Eco
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/21, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Sin hacer nada, me salía así directamente.

Archivo Adjunto 1349710
Imagino que es como el tema 5G, que con vodafone ya tenéis la opción por defecto... Me llama la atención lo de no salirte también VoWiFi...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/21, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Según leo y sino me equivoco VoWifi no está para Vodafone, solo a traves de Alexa Eco
No te se decir. Podrías verlo con el LogKit y ver si activandolo, si funciona o no...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/21, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Y como se si la llamada es VoLTE? A mi me aparece y desaparece el icono de la barra de notificaciones

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/21, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Y como se si la llamada es VoLTE? A mi me aparece y desaparece el icono de la barra de notificaciones

Gracias por tu ayuda
Pues aun no lo se, ya que todas las llamadas que hice ninguna fue en VoLTE. Si me cuadraron algunas en VoWiFi.

Te desaparece el icono de la barra de notificaciones entiendo que es cuando activas el wifi o cuando la cobertura en poca?? Con 4G en adelante deberías tener siempre el icono fijo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/21, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy con 4G y a veces aparece y otras no, investigaré un poco por San Google jejeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/21, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Según leo las llamadas HD son las VoLTE
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/21, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Según leo las llamadas HD son las VoLTE
Pues sería muy raro, ya que yo hago llamadas HD y llevo VoLTE desactivo. Incluso antes de tenerlo activo por la compañía y antes de crear este post, ya hacía llamadas HD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/01/21, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Según leo las llamadas HD son las VoLTE
Las llamadas Voz HD son las que trabajan con frecuencias de 100 Hz a 7kHz.

Las llamadas VoLTE son las que trabajan con mayor frecuencia, ya que pueden llegar hasta 16KHz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/02/21, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
alguien ha dado con la solución? Yo tambien tengo problema de cuelgue con el segundo tono lo he comprobado que a cualquier móvil se cuelga al segundo tono pero si llamo a un fijo no y tampoco tengo problema al recibir llamadas.
Soy de la compañia de o2 con el oneplus 6t
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210212-182059.jpg (68.1 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/21, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
alguien ha dado con la solución? Yo tambien tengo problema de cuelgue con el segundo tono lo he comprobado que a cualquier móvil se cuelga al segundo tono pero si llamo a un fijo no y tampoco tengo problema al recibir llamadas.
Soy de la compañia de o2 con el oneplus 6t
Yo al final desactive todo y lo deje como estaba. Total solo llegue ver funcionando las llamadas VoWiFi y no las VoLTE. Por lo que no se si las VoLTE me llegaban a generar problemas...

Lo que si vi, es que a parte de todo lo que comente en el primer post. Hablan de activar el PDC que no se lo que es porque no insistí mucho en ver más en profundidad el asunto. Tu lo activaste??

También llegue a leer que "Movistar se escuda en que "el teléfono" no es compatible..." y por eso lo del cuelgue.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/21, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo al final desactive todo y lo deje como estaba. Total solo llegue ver funcionando las llamadas VoWiFi y no las VoLTE. Por lo que no se si las VoLTE me llegaban a generar problemas...

Lo que si vi, es que a parte de todo lo que comente en el primer post. Hablan de activar el PDC que no se lo que es porque no insistí mucho en ver más en profundidad el asunto. Tu lo activaste??

También llegue a leer que "Movistar se escuda en que "el teléfono" no es compatible..." y por eso lo del cuelgue.
Si, de echo solo con PDC es con lo unico que consigo que salga el icono de volte al lado de la covertura. Puse captura arriba. Sin pdc (que es un programa) aunque actives las opcion no sale. Y cierto que movistar se escusa. De echo en la.web de o2 hay una lista de tlf compatibles, pero se de muchos que aunque no esten en la lista funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/02/21, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Si, de echo solo con PDC es con lo unico que consigo que salga el icono de volte al lado de la covertura. Puse captura arriba. Sin pdc (que es un programa) aunque actives las opcion no sale. Y cierto que movistar se escusa. De echo en la.web de o2 hay una lista de tlf compatibles, pero se de muchos que aunque no esten en la lista funciona
Yo lo active tal y como puse en el primer post y sin problema. Llegue a hacer llamadas VoWiFi sin problemas. Lo que no vi es que se hiciesen llamas VoLTE y eso que tenía el icono como se ve en las capturas. Me dijeron que es porque a la gente que llamo no tienen VoLTE activo y al ser así, se hacen llamadas normales...

Sabes si eso es cierto?? Lo de que para que se haga la llamada VoLTE ambos deben tenerlo activo??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/21, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo lo active tal y como puse en el primer post y sin problema. Llegue a hacer llamadas VoWiFi sin problemas. Lo que no vi es que se hiciesen llamas VoLTE y eso que tenía el icono como se ve en las capturas. Me dijeron que es porque a la gente que llamo no tienen VoLTE activo y al ser así, se hacen llamadas normales...

Sabes si eso es cierto?? Lo de que para que se haga la llamada VoLTE ambos deben tenerlo activo??
Pues yo asi solo como en el primer post no me sale eres de españa? Y tb o2?
No es del todo cierto lo de llamar a otro con volte. Si es cierto que si ambos tienen mejora la calidad de sonido. Pero sino tiene tambien funciona, ademas de que cuando haces una llamada sino esta el volte activado te baja la cobertura del 4g a 3g o h. Y si esta activo se mantiene en 4g. Siendo la llamada con mas calidad y mas directa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/21, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Pues yo asi solo como en el primer post no me sale eres de españa? Y tb o2?
No es del todo cierto lo de llamar a otro con volte. Si es cierto que si ambos tienen mejora la calidad de sonido. Pero sino tiene tambien funciona, ademas de que cuando haces una llamada sino esta el volte activado te baja la cobertura del 4g a 3g o h. Y si esta activo se mantiene en 4g. Siendo la llamada con mas calidad y mas directa.
Si, españa y de movistar. Es lo mismo que o2...

Pero cuando la llamada es por VoLTE, luego queda un icono al lado de la llamada como cuando es por HD o VoWiFi??

En lo de cambiar la cobertura de 4G a 3G nunca me fije la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Herramientas


Hora actual: 08:44:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /