Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
que le pasa a sony con pie??!!

Pues eso, parece mentira que EMUI, la capa de Huawei para sus dispositivos, la haya optimizado con Pie mucho mejor que Sony, eso que a mí EMUI no me gusta nada, me parece una capa bastante fea y pesada, pero joder, sq canta mucho, Sony que te ha pasado,,
Una nueva actualización yaaaaa!!
Cada día que pasa veo fallos nuevos, tiemblo cada vez que tengo que coger el móvil ������

Última edición por Kurro2018 Día 08/12/18 a las 23:04:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/18, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Sí Compañero, los de Sony estan emperrados con su "System UI", que en vez de añadir y mejorar cosas, pues ellos van y quitan, como recientemente el toque en pantalla para apagarla, vamos que tiene ccojoness.




Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/18, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Buenas @Kurro2018:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/18, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @Kurro2018:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Perdona, estoy en ello, estoy con el móvil y no me sale!!! a ver, espero que no me demore mucho..
Sorry!!!
listo, lo hice desde el pc xq con el móvil no me salía )
Soy tonto, acabo de caer que podría haber puesto versión de ordenador en el móvil, en fin,, las neuronas jajjjjjajja

Última edición por Kurro2018 Día 08/12/18 a las 23:08:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/18, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Sí Compañero, los de Sony estan emperrados con su "System UI", que en vez de añadir y mejorar cosas, pues ellos van y quitan, como recientemente el toque en pantalla para apagarla, vamos que tiene ccojoness.




Saludos
Y eso que dijeron hace un tiempo que iban a cambiar la capa, pero tan rápido como lo anunciaron enseguida los desarrolladores la paralizaron,, no sé en qué están pensando, xq vamos, estas 2 actualizaciones tiene un montón de bugs, a mi sobre todo a nivel visual y también he notado hace poco que cuando reinicio el móvil tarda un rato en cargar la SD cuando con Oreo no me pasaba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/18, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

La verdad es que, a estas alturas, sony debería de haber tomado la decisión hace tiempo de hacer teléfonos sin capas. Han ido reduciendo la carga de su capa, intentando que no parezca invasiva y la verdad es que es buena pero al final, la mejor opción es no poner nada. Máximo algunas aplicaciones propias que sabemos son interesantes y bien desarrolladas y tienen aportaciones a la experiencia Android, pero en cuanto a la experiencia de la capa, lo mejor es no poner nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/12/18, 08:53:24
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
La verdad es que, a estas alturas, sony debería de haber tomado la decisión hace tiempo de hacer teléfonos sin capas. Han ido reduciendo la carga de su capa, intentando que no parezca invasiva y la verdad es que es buena pero al final, la mejor opción es no poner nada. Máximo algunas aplicaciones propias que sabemos son interesantes y bien desarrolladas y tienen aportaciones a la experiencia Android, pero en cuanto a la experiencia de la capa, lo mejor es no poner nada.
Te doy toda la razón, pero parece que Sony ya anunció hace meses de una nueva capa ligera, al estilo Android puro, xq al parecer están barajando en poner en algunos dispositivos nuevos Android One, eso es lo que leí yo hace un tiempo, pero luego los desarrolladores de Sony anunciaron que de momento la actualización de xperia UI se paralizaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/12/18, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kurro2018 Ver Mensaje
Pues eso, parece mentira que EMUI, la capa de Huawei para sus dispositivos, la haya optimizado con Pie mucho mejor que Sony, eso que a mí EMUI no me gusta nada, me parece una capa bastante fea y pesada, pero joder, sq canta mucho, Sony que te ha pasado,,
Una nueva actualización yaaaaa!!
Cada día que pasa veo fallos nuevos, tiemblo cada vez que tengo que coger el móvil ������
Pero que hablas?

Tengo un Mate10 y como el 90% que tuvimos la beta tuvimos que quitarla porque era llena de bugs, fallos consumo de bateria y un larguisimo etc. Hemos tenido que volver todos a Oreo.

Aún no han soltado ni la oficial que tras meses de espera ni fecha hay... Y no es lo peor, si no que aún tantos meses con la beta y que no tengamos ni fecha de la oficial, las novedades SON MENOS que las del xzp.
Estas hablando en serio o me tomas el pelo? porque si llegas a hablar de otra marca igual te creemos y todo, pero viniste a habla de HW la que PEOR lo está haciendo!!!!.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/18, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pero que hablas?

Tengo un Mate10 y como el 90% que tuvimos la beta tuvimos que quitarla porque era llena de bugs, fallos consumo de bateria y un larguisimo etc. Hemos tenido que volver todos a Oreo.

Aún no han soltado ni la oficial que tras meses de espera ni fecha hay... Y no es lo peor, si no que aún tantos meses con la beta y que no tengamos ni fecha de la oficial, las novedades SON MENOS que las del xzp.
Estas hablando en serio o me tomas el pelo? porque si llegas a hablar de otra marca igual te creemos y todo, pero viniste a habla de HW la que PEOR lo está haciendo!!!!.
Lo primero, conmigo bájate los humos, esa manera de hablar no sé a que koño viene.

Lo segundo, he visto el Mate 20 y funciona muy bien con Pie, tampoco he estado un día entero con él para probarlo, pero la experiencia fuè buena, en el XZP lo pruebas tan solo un minuto y ya ves un montón de bugs visuales.
Y no, no tomo el pelo a nadie, si estas jodido xq tu HW ha tenido un montón de fallos con la beta y no han soltado la OTA oficial pues a joderse toca, pero conmigo no lo pagues chiquitín.
Ah,,, por cierto!!! Que es beta la que tuviste, si es beta la misma palabra lo dice, sobran las palabras...

Última edición por Kurro2018 Día 10/12/18 a las 22:26:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/18, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kurro2018 Ver Mensaje
Lo primero, conmigo bájate los humos, esa manera de hablar no sé a que koño viene.

Lo segundo, he visto el Mate 20 y funciona muy bien con Pie, tampoco he estado un día entero con él para probarlo, pero la experiencia fuè buena, en el XZP lo pruebas tan solo un minuto y ya ves un montón de bugs visuales.
Y no, no tomo el pelo a nadie, si estas jodido xq tu HW ha tenido un montón de fallos con la beta y no han soltado la OTA oficial pues a joderse toca, pero conmigo no lo pagues chiquitín.
Ah,,, por cierto!!! Que es beta la que tuviste, si es beta la misma palabra lo dice, sobran las palabras...

Si te pones a hablar algo, habla con notoriedad no hables paja para crear confusion o malestar. El Mate 20 tiene Pie estable, es un tlf que acaba de salir y el Mate 10 y tu supuesto XZP tienen ya casi 2 años.
Aqui tengo Pie desde hace 2 semanas en el xzp y todo perfecto.

No hay mas que ver todos tus comentarios (todos, todos, todos criticas y criticas y criticas hacia el tlf) para empezar a pensar que eres un troll.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/18, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
triste

Bla Bla Bla, todos mis comentarios críticas, que si troll que si tal y cual..
Lo primero, que te creas si tengo o no el teléfono me la suda lo más mínimo, ya puse varias capturas de pantalla del mismo, y si critico es con fundamento.
Yo no puse sólo comentarios negativos, alomejor el que habla x hablar eres tú, el Xperia z3 acaba de salir y no ha salido igual de optimizado igual de bien con Pie como huawei con su MATE 20, lo que quise poner es eso en mi comentario, que EMUI, que para mi es una capa que es una mierda, la han optimizado con Pie.
Venga, una captura de pantalla desde supuesto XZP..
Venga, hasta luego.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181210-235251.jpg (82.7 KB, 117 visitas)

Última edición por Kurro2018 Día 10/12/18 a las 23:56:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/18, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
Ah!!
Te doy la enhorabuena que tengas todo perfecto en tu XZP con Pie, x desgracia no todos podemos decir lo mismo, asique no digas que va maravilla a todo el mundo, no les vayas confundir 😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/18, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Ya veo que eres un niño, para que perder el tiempo con esta converzación.
Comparar un tlf recien salido (que solo lo has tenido una ratito) con uno que ya tiene 2 años...

¿Poner una foto del xzp de mi mujer? ¿para que? que lo creas o no, me la suda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/18, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Ya veo que eres un niño, para que perder el tiempo con esta converzación.
Comparar un tlf recien salido (que solo lo has tenido una ratito) con uno que ya tiene 2 años...

¿Poner una foto del xzp de mi mujer? ¿para que? que lo creas o no, me la suda.
Que yo sepa, no he puesto que no me crea si lo tienes o no, a mi si que me la suda realmente..
Creo que no sabes leer, puse la comparación de xz3 con mate 20,, mate 20 esta mejor optimizado con Android pie que Sony con el xz3, ambos los tuve un rato,, doy mi punto de vista y punto, sin ser un troll, ni confundir ni ostias..
Anda que no hay canales de reviews de móviles en YouTube, de peña que ha tenido solo un rato el móvil y dan su punto de vista, tb te digo que no soy gilipollas y muchas cosas que dicen se nota que les paga la marca o que tiran más por unas marcas que por otras.
Yo aquí doy mi punto de vista y de opinión como usuario del XZP, y mi experiencia hasta ahora no ha sido muy mala, fallos tienen todas las marcas, lo que digo que desde las 2 actualizaciones no me va igual que antes, tiene muchos bugs, que a ti o a tu mujer le va de maravilla, me parece estupendo, pero date un paseo por el foro y verás toda la gente que tenemos problemas con la actualización,, y otra cosa que no me gustó fuè gastarme 700 pavos y que no me viniese el cargador de carga rápida, asique si critico es con razón, si no te gustan mis críticas o que si soy un troll.. Etc,, pues que Le vamos hacer �������� que aquí el que vino insultando y con un tono de chulería fuiste tú, yo nunca me he metido can NADIE del foro..
Venga,, buenas noches
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/18, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Buenas, me acaba de saltar porfin la actualización, aparte de todas las cosas malas que estoy leyendo (solemos destacar lo malo) hay alguna mejora en algo? La calidad de las fotos sigue siendo la misma o habéis notado mejoria? Porque creo recordar que es la misma camara que el xz3 y este ultimo saca mejores fotos, aver si con la actualización hemos mejorado en algo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/18, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Como nadie contextaba pues actualize de la impaciencia y primer coñazo es la barra de abajo ya no se oculta y la verdad que te quita espacio, antes se mantenia oculta hasta que tocaras y se nota la verdad. Por lo menos se oculta en galeria al ver fotos. La nueva imagen de los iconos de acceso directo (los de la bsrra directa) para mi gusto se han vuelto mas feos de movil chino de mala marca.

Seguire toqueteando aver como va la cosa.

Última edición por auxus2 Día 11/12/18 a las 17:35:20.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/18, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Anmatan Anmatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A alguien le dura menos la bateria desde la actualizacion a Pie?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/18, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Como nadie contextaba pues actualize de la impaciencia y primer coñazo es la barra de abajo ya no se oculta y la verdad que te quita espacio, antes se mantenia oculta hasta que tocaras y se nota la verdad. Por lo menos se oculta en galeria al ver fotos. La nueva imagen de los iconos de acceso directo (los de la bsrra directa) para mi gusto se han vuelto mas feos de movil chino de mala marca.

Seguire toqueteando aver como va la cosa.
Lo de la barra de navegación es lo más coñazo de todo, es muy molesta visualmente y como has comentado, se come pantalla, esperemos que lo solucionen con una próxima actualización, la cámara como habrás visto, la interfaz cambia un poco y el slow motion ahora se puede grabar en FHD,, el resto de características de la cámara es igual.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/18, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anmatan Ver Mensaje
A alguien le dura menos la bateria desde la actualizacion a Pie?
A mi al principio de actualizar me pasó, desactivé batería inteligente y esperé a que se agotará por completo la batería, después lo cargué apagado hasta el 100% y se me solucionó bastante, eso lo leí por aquí a un compañero del foro y me funcionó.
Saludossss.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/18, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Kurro2018 Kurro2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Movistar
Le pasa a alguien, que la barra de notificaciones, a veces, al deslizarla, se queda un poco pillada, a mi, no es que se pille la pantalla, pero a veces como que Le cuesta un poco más de la cuenta deslizarla y se queda medio pillada.
Y otra cosa, cuando reinicio el móvil, la SD tarda bastante más en leerla que cuando tenía oreo, y tengo la misma memoria, no he descargado ni videos, música.. Etc. Me meto en la galería y tarda bastante más en cargar las imágenes que cuando tenía oreo, tampoco es mucho tiempo, pero unos 4 minutos o así,, solo al reiniciar, tengo todo el almacenamiento posible en la SD, menos APPS, que creo que no se puede a partir de oreo, al no ser que seas root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 02:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /