LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/16, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Me resulta muy curioso que pasado varias semanas no este filtrada
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Ni fotos de la coreana ni vídeos... nada.
Yo pienso lo mismo. En otros teléfonos (Samsung?) ya estaría hasta el último mono con la rom puesta. Y lg de momento nada de nada...
O la beta es muy beta o me veo que han elegido a usuarios que nunca se hayan conectado a xda expresamente

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/16, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo. En otros teléfonos (Samsung?) ya estaría hasta el último mono con la rom puesta. Y lg de momento nada de nada...
O la beta es muy beta o me veo que han elegido a usuarios que nunca se hayan conectado a xda expresamente

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y si todavia no han lanzado esa Beta? Esque que no se sepa nada creo que no es buena señal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/16, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Tranquilos, saltará en breve....con el G4 pasó
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/16, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
La verdad que con MM va muy bien con poquito que mejoré ya va ir genial
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/16, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me acaba de saltar una actualización,

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/16, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cotense Ver Mensaje
Me acaba de saltar una actualización,

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La 10i de orange?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/16, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
La 10i de orange?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Esa misma

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/16, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿No se sabe nada aún de la actualización? ¿Alguien sabe algo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/16, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Teniendo roteado y sin bootloader el g5, creéis que merece la pena cerrar botloader y meterle una kdz rom original para cambiar al nougat o esperariais a ver q tal rinde en los usuarios q la instalen....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/16, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Teniendo roteado y sin bootloader el g5, creéis que merece la pena cerrar botloader y meterle una kdz rom original para cambiar al nougat o esperariais a ver q tal rinde en los usuarios q la instalen....
Si tienes la opción de trastear con roms y toda la movida, me esperaría a que los que no lo hemos hecho aun la testeemos. Si no, vaya que estés 'parriba' y 'pabajo' tontamente y con la nueva actualización te cueste más al principio.
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/16, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

En los test de performance que he visto, Nougat va ligeremante peor que MM. En lo personal no hay nada que me ofrezca Nougat que para mi justifique el salto. Me quedaré con MM
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/09/16, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues trae más de 250 actualizaciones y muchísimas muy buenas según he leido, como por ejemplo ahorro de batería y de RAM y inició y descarga de aplicaciones mas rápido, así como muchas mejoras más en iconos y en la personalización, en seguridad y otros aspectos como es la fluidez de nuestro terminal , unas serán mejores y otras se quedarán igual, pero de esas 250 actualizaciónes y mejoras segurísimo que nuestro terminal irá mejor de lo que va y eso ya es mucho

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/09/16, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
En los test de performance que he visto, Nougat va ligeremante peor que MM. En lo personal no hay nada que me ofrezca Nougat que para mi justifique el salto. Me quedaré con MM
Va ir mejor por el simple echo de que Nougat es una mejora de MM y estoy seguro de que google no va a lamzar una actualizacion para empeorar lo que ya esta bien. Probablemente has podido ver comparaciones de la preview de nougat ya que yo he visto comparaciones del G5 contra otro terminal con Nougat y solo la gestion de la ram de Nougat era 10 veces mejor. Fluidez pues igual.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/09/16, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Va ir mejor por el simple echo de que Nougat es una mejora de MM y estoy seguro de que google no va a lamzar una actualizacion para empeorar lo que ya esta bien. Probablemente has podido ver comparaciones de la preview de nougat ya que yo he visto comparaciones del G5 contra otro terminal con Nougat y solo la gestion de la ram de Nougat era 10 veces mejor. Fluidez pues igual.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cualquiera que haya saltado de KitKat a Lollipop te puede hablar de la caída del rendimiento de una versión a otra...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/16, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y los que han pasado de Lollipop a MM por mi parte a ido muchísimo mejor y al pasar a Nougat mejor aún

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/16, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
No seamos impacientes yo siempre he visto que las primeras update de las versiones de Android siempre iban un poquito peor.... asi que aunque suene ilogico cuanto mas tarden casi que mejor
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/16, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pachecordo Ver Mensaje
No seamos impacientes yo siempre he visto que las primeras update de las versiones de Android siempre iban un poquito peor.... asi que aunque suene ilogico cuanto mas tarden casi que mejor
Claro pero eso a decir que Nougat no trae nada que merezca la pena, no se pero a mi me parece que si que trae muchísimas cosas que si lo merecen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/16, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cotense Ver Mensaje
Claro pero eso a decir que Nougat no trae nada que merezca la pena, no se pero a mi me parece que si que trae muchísimas cosas que si lo merecen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo!! traera muchas mejoras seguramente
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/16, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cotense Ver Mensaje
Claro pero eso a decir que Nougat no trae nada que merezca la pena, no se pero a mi me parece que si que trae muchísimas cosas que si lo merecen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A ver, no quiero convencer a nadie, y estoy seguro que a la mayoría le gustará mucho Nougat y lo encontrará mucho mejor que MM. Es mi posición personal, desde que tengo estos cacharros (antes que la mayoría ya que yo era de los que usaban WindowsCE en mi HTC Blueangel, cuando la compañía ni siquiera se llamaba HTC), he visto como el performance tiende a caer de una versión a otra. Eso sí, son más bonitas, con más funcionalidades, etc, pero tienden a ir a peor en cuanto a velocidad, consumen más recursos, etc. (hay excepciones por supuesto).

En mi caso ya he revisado las mejoras de Nougat sobre MM y la que trea pues la verdad ya las tengo en mi teléfono o no me interesan:

- Mejora en la gestión de batería: Nougat trae un Doze más agresivo que ahorrará más batería. Mi teléfono ya tiene instalada una aplicación (Force Doze) que consigue esto, y con mayor control.

- Mejor gestión de RAM: No tengo quejas de la gestión que hace mi MM, y si las tuviera lo podría modificar.

- Cambio en el sistema de notificaciones: No me interesa

- Modo nocturno: Si el telefono fuera AMOLED, pues podría ser algo interesante, pero mi LG G5 es IPS, de modo que no me interesa.

- La nueva opción de "Data Saver" de Nougat se ve interesante, pero con mi plan actual de datos la verdad no me interesa.

- Seamless updates: Para esto hay que dividir la partición del sistema en 2, y no creo que LG lo implemente. De todos modos es algo que no me interesa.

El resto son tonterías estéticas que no me interesan, ya las tengo, o no se aplican.

Estoy seguro que mucha gente encontrará novedades que les serán útiles y les sacará partido, o simplemente estarán encantados por ver cómo se pone el "tema oscuro" durante la noche. En mi caso prefiero mantener un poquito más de performance con las funcionalidades actuales.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/16, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
A ver, no quiero convencer a nadie, y estoy seguro que a la mayoría le gustará mucho Nougat y lo encontrará mucho mejor que MM. Es mi posición personal, desde que tengo estos cacharros (antes que la mayoría ya que yo era de los que usaban WindowsCE en mi HTC Blueangel, cuando la compañía ni siquiera se llamaba HTC), he visto como el performance tiende a caer de una versión a otra. Eso sí, son más bonitas, con más funcionalidades, etc, pero tienden a ir a peor en cuanto a velocidad, consumen más recursos, etc. (hay excepciones por supuesto).

En mi caso ya he revisado las mejoras de Nougat sobre MM y la que trea pues la verdad ya las tengo en mi teléfono o no me interesan:

- Mejora en la gestión de batería: Nougat trae un Doze más agresivo que ahorrará más batería. Mi teléfono ya tiene instalada una aplicación (Force Doze) que consigue esto, y con mayor control.

- Mejor gestión de RAM: No tengo quejas de la gestión que hace mi MM, y si las tuviera lo podría modificar.

- Cambio en el sistema de notificaciones: No me interesa

- Modo nocturno: Si el telefono fuera AMOLED, pues podría ser algo interesante, pero mi LG G5 es IPS, de modo que no me interesa.

- La nueva opción de "Data Saver" de Nougat se ve interesante, pero con mi plan actual de datos la verdad no me interesa.

- Seamless updates: Para esto hay que dividir la partición del sistema en 2, y no creo que LG lo implemente. De todos modos es algo que no me interesa.

El resto son tonterías estéticas que no me interesan, ya las tengo, o no se aplican.

Estoy seguro que mucha gente encontrará novedades que les serán útiles y les sacará partido, o simplemente estarán encantados por ver cómo se pone el "tema oscuro" durante la noche. En mi caso prefiero mantener un poquito más de performance con las funcionalidades actuales.
Pues para no interesarte nada Nougat y no querer intentar convencer a nadie ,bien informado que estás sobre Nougat y si no te interesa no se que haces comentando en un hilo sobre Nougat que solo era para saber si habría actualización sobre Nougat y para cuando, no tiene lógica alguna entrar y decir que no te interesa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 23:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /