LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
jmsuarez93 jmsuarez93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Táctil no funciona

Buenas, tengo un problema con el táctil de este teléfono. Resulta que tuve que cambiar la pantalla de este teléfono (es mi primera vez realizando esta tarea) por lo que me informe a base de tutoriales en vídeo y texto sobre los pasos que tenía que seguir, conseguí las herramientas adecuadas y me puse manos a la obra. Desmonte el móvil, quite todos los conectores, quite la pantalla rota y puse la nueva, volví a conectar todo de nuevo y cerré el móvil.
La sorpresa fue cuando encendí el móvil y vi que funciono bien durante unos segundos , pero al cabo de unos 5 segundos el táctil se volvió loco en la esquina superior izquierda y me dejo de funciona, bloqueando el móvil el problema se soluciona pero al cabo de unos segundos vuelve a pasar. Active la opción de mostrar los toques en las opciones de desarrollador y lo que sucede es como si tocaras dicha esquina como unas 12 veces a una velocidad impresionante y el móvil se vuelve loco.

Detallo los pasos que seguí por si me salte algún paso o hice algo mal:
1º- Quite todos los tornillos y abrí el móvil (este paso es obvio ).
2º- Quite todas las conexiones de la placa y quite la placa.
3º- Quite la pantalla exterior (me llevo trabajo) ya que estaba totalmente reventada y se caía a cachos, obviamente utilice el secador (con aire caliente) para poder despegar las dos pantallas.
4º- Puse la nueva pantalla, limpiando la pantalla interior con un pañuelo de microfibras con anterioridad y quitando el plástico que trae la nueva pantalla. En este paso lo único que no hice fue colocar las pegatinas que se usan antes de colocar la pantalla para que se quede fijada, ya que la pantalla se queda bien fijada y no disponía de ellas en ese momento. Al menos pienso que sirve para eso las pegatinas.
5º- Pase el conector del táctil por la carcasa y volví a colocar la placa.
6º- Conecte todo lo que había quitado con anterioridad a la placa.
7º- Cerré la carcasa y coloque todos los tornillos.

Esos son los pasos que realice y por lo cual ahora no funciona bien el táctil del móvil, es el único problema que tiene. No se si he realizado algún paso mal o simplemente la pantalla vendría mala de serie. Destacar que el móvil es el modelo F240K, modelo coreano del LG e986. Gracias por las respuestas y un saludo

Última edición por jmsuarez93 Día 26/08/16 a las 19:11:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/17, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Revísalo por dentro otra vez, la pantalla tiene que ser del mismo modelo, puede ser que sea defectuosa.
Prueba todo eso y nos cuentas saludos
Pd: Usa un título descriptivo para que la gente que lo vea lo encuentre interesante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

Tambien estoy esperando la digitalizadora Para cambiarla.
La pegaste con la cinta de doble cara rosa o te venia con una lámina troquelada adhesiva?

Pedí una clónica que venia con el kit de herramientas y lamina adhesiva troquelada por 8€.
Pero no se si pedir otra clónica con buena puntuación por 7 € y luego aparte la cinta adhesiva rosa de doble cara para tener otra de repuesto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/17, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
dasar dasar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico Df
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: TELCEL
Podría ser tu touch que este defectuoso, debiste probarlo antes de pegarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/17, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

 Cita: Originalmente Escrito por JAVS3 Ver Mensaje
Tambien estoy esperando la digitalizadora Para cambiarla.
La pegaste con la cinta de doble cara rosa o te venia con una lámina troquelada adhesiva?

Pedí una clónica que venia con el kit de herramientas y lamina adhesiva troquelada por 8€.
Pero no se si pedir otra clónica con buena puntuación por 7 € y luego aparte la cinta adhesiva rosa de doble cara para tener otra de repuesto.
Por si interesa a alguien.
Cambié el Touch. Es realmente fácil, siguiendo los videos e información que hay en internet.
Lo sustituí por uno que viene con el kit del adhesivo y herramientas, realmente barato, sólo 8€.
Funciona espectacular, muy muy bien, muy sensible y exacto, sencillamente PERFECTO.
Recomiendo que en caso de necesidad os animéis a hacerlo, por lo poco que cuesta merece la pena intentarlo y como dije no es complicado, solo tener cuidado y seguir los pasos poco a poco.
Espero que sirva de ayuda a alguien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 21:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /