LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,928
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Consumos de batería de Nuestro LG G5!

Hola Compañeros abro este Tema para que vayamos poniendo nuestros Consumos de la Autonomía de la Batería nuestro LG G5!


Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 16/04/16 a las 04:17:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/04/16, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
🤔🤔🤔🤔🤔

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/16, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
A ver si los que llevan días con el móvil se animan a subir capturas de sus consumos✌

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Esooo ir poniendo consumos., que estamos deseando.


Aunque ya sabemos que los de los primeros días no son reales porque estamos todo el día toqueteando, instalando y desinstalando aplicaciones, etc..


Pero nos dará una pronta media si más o menos van coincidiendo todos.


Eso sí, poner bien uso especificado de cada uno, brillo cómo lo lleváis, si leváis alguna conexión activada, si navegais una hora o tres o veis vídeo 30 min, etc..., para poder ajustar el consumo a la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/04/16, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Alrededor de 1-2 semanas es cuando en teoría la batería se "estabiliza", no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 15/04/16 a las 09:20:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/16, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Tampoco tanto tiempo creo yo, pero más que se estabilice la batería que eso no se nota prácticamente y más bien es casi un dicho, porque yo uso mucho las baterías de litio desde hace tiempo en la moto, y sobre todo en en los aviones de radio control que es dónde más noto las duraciones y tengo muchas baterías, y no duran más o menos el primer día que el cuarto que al mes, es más bien nuestra estabilización jeje, porque el primer día y segundo estamos todo el día trasteando con él y haciendo uso de todo, probando todo y usando cosas que no usaremos mucho y todo el día metidos en el menú configuración dando caña y ni los programas de gestión de batería lo llegan a reconocer todo. A los dos o tres días que tenemos ya todo instalado y ya empezamos a hacer un uso normal para cada uno, pues ya se puede medir mejor. Sobre todo cuándo ya nos hemos cansado de toquetearlo mucho y eso es mucho tiempo por la novedad jaja, pero por lo menos a los dos días ya sabremos con algo más de proximidad los consumos algo reales.

Última edición por Jr72 Día 15/04/16 a las 09:45:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 15/04/16, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Ahí van mis primeros datos de batería:


Lo he cargado al 100% nada más sacarlo de la caja para configurar todo y ver resultados.


Usos: encenderlo y configurando todo el smartphone, metido en el menú ajustes todo el rato, e instalando aplicaciones, concretamente 37 sin parar, actualizando no sé cuantas y viendo y tocando todo. El brillo en auto en casa, por la tarde y ahora por la noche, pero con luz cerca. Todo ha sido con wifi porque estaba en casa. Queda un 50% de batería y he hecho 3,26 horas de pantalla! (5 de uso), eso era más menos lo que hacía con el g4, pero quedándome un 5%, no un 50%!!!. Una pasada, no me lo esperaba ni de coña, ya comentaré dentro de unos días, pero creo que entre 5 y 6 las da, una pasada. A ver con la navegación que yo es lo que más uso.


Que contento estoy, que bien optimizado está y eso que le he metido caña al estar configurando e instalando todo. Y eso que sólo tenemos 2.800 mah, cómo se nota ese 820, hace todo...


Ya me quedo tranquilo, tranquilo, no esperaba tanto.


Imagino que la media será de 5 a 6 horas, ya lo iré viendo, pero desde luego 4 o 5 no lo creo cuándo con un 50% he hecho 3.26 horas en condiciones duras que no hago normalmente, pues lo que más hago es navegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/16, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Esta era la mejor manera de poder valorar el consumo de bateria,por uno mismo nada de tanto video que se an puesto por aqui,y que no eran unos consumos reales,pero claro mientras no se tenia el G5 en mano pues nos teniamos que enfocar por los videis que cuelgan en youtube

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/16, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,474
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi de momento me marca 4 horas y 20 minutos de pantalla quedandome un 30 por ciento de bateria...no pinta mal la cosa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/04/16, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo la bateria no lo veo tan malo ....mañana os contare que tal va el bicho...pero ni comparacion con mi otro telefono el mate 8 en bateria jeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/04/16, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,566
Tu operador: O2

Ya estoy terminando mi segunda descarga completa de la batería.
El primer ciclo me hizo 4.30 hrs de pantalla encendida que me dejo buen sabor de boca pero hoy hizo 5.30hr con el Bluetooth siempre encendido (por el smartwatch y los auriculares bluetooth), sincronización de 10 cuentas, gps activado, always-on activo, medio día con wifi medio con 4g (con baja señal) y el brillo en auto (cuando me fije solía estar entre el 80 y 90%)
Así que estoy mas que satisfecho con los miseros 2800mah...



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 16/04/16, 05:56:27
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Ya estoy terminando mi segunda descarga completa de la batería.
El primer ciclo me hizo 4.30 hrs de pantalla encendida que me dejo buen sabor de boca pero hoy hizo 5.30hr con el Bluetooth siempre encendido (por el smartwatch y los auriculares bluetooth), sincronización de 10 cuentas, gps activado, always-on activo, medio día con wifi medio con 4g (con baja señal) y el brillo en auto (cuando me fije solía estar entre el 80 y 90%)
Así que estoy mas que satisfecho con los miseros 2800mah...



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Para tener 28000mha hace muy buenos consumos.✌

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/16, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,928
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros voy a ir poniendo durante el día como va la Autonomía de la Batería y horas de pantalla, yo creo que por como va la Batería va ha tener un muy buen comportamiento!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-07-55-32.jpg (45.6 KB, 1801 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-07-55-54.jpg (53.4 KB, 1797 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-07-56-07.jpg (36.9 KB, 1788 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/04/16, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Es una pasada la batería, estoy flipandoooooooooooooooooooo


Desde el G2 no había vuelto a ver éstos consumos. Es una aproximación a lo bien que está optimizado el G5, creo que gracias a ese 820.


He hecho la primera vez 6,17 minutos de pantalla, perooooooooooo me dormí ya a las 3 de la mañana porque me caía de sueño y no era capaz de gastarla y aún quedaba un 19%!!!, así que podía haber llegado a las 7 horas, poco más o poco menos. Además dándole la traya que le damos el primer día, configurando todo, instalando más de 30 aplicaciones, toqueteando sin parar la configuración, sin parar de hacer de todo para dejarlo a mi gusto.


Las condiciones eso sí, fueron en el 90% wifi y 10% red, red auto 2/3g porque yo paso del 4g y no lo veo necesario sopena que quieras bajar un vídeo o archivo pesado que lo haces una vez en la vida, brilllo en automático que lo dejaré así, para eso tiene éstos pedazo de consumos y no me hace falta prescindir de ello, eso sí, con el always-on activado que éste se ve un poco regular y tampoco lo veo muy necesario teniendo el led, pero bueno de momento lo dejaré unos días a ver. 3 correos gmail configurado y wasap, yo no uso la apk de face. Tampoco necesito llevar la ubicación activada. También decir que de esas horas de pantalla, unas dos o dos y media fueron con brillo auto pero bajo que estaba en casa y se veía perfecto, no necesitaba mas.


También decir que fué con la capa 5.0, hoy he puesto para tener el cajón de aplicaciones la capa 4.0 y me da que que en un principio va a gastar un pelin más, pero no creo que baje mucho, ya os lo diré. Además hoy lo usaré más en exterior y con más red.


Lo dicho, yo calculo que la duración de la batería es bestial, me recuerda al G2 o mejor y además que no lo hemos optimizado aún por no tener root ni poder meter alguna rom, pero yo éste seguramente lo deje cómo viene, no quiero hacerle nada, al menos en lo referido para intentar buscar más autonomía, me sirve y me tiene alucinado, increíble.


Yo esperaba entre 4 y 4,30 horas y cómo mucho 5 que es perfercto, pero que vaaaaaaaaaa jajaja, estoy flipando.


Calculo en general para todos, dependiendo de vuestro uso claro, que el G5, tiene una autonomía con un uso diario y cotidiano normal, de entre 5 y más de 6 horas, pudiendo incluso dependiendo de cada uno si ya le optimiza brillo y lo quita de auto, y alguna cosilla mas. Me parece un pasote para ésta pantalla, 2.800mah y recordar, tenemos la carga Qualcomm ultra rápida que ya haré pruebas de ello.


Pues lo dicho, entre 5 y 7 horas está la autonomía, no me hace falta hacer muchas pruebas ni comerme la cabeza en tener que prescindir de brillo y ni hacer mucho, de momento nada, una pasada.


Mi primera captura (no me voy a comer la cabeza con ello ni voy a estar haciendo muchas, ya me sirve con esto, subirá un poco o bajará) con 6,17 horas y queda un 19%.


A disfrutar de vuestro G5 chicos!


6,17 horas y aún quedaba un 19%!




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/04/16, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo estoy interesado en el móvil, pero no dejáis claro el uso que le dais, programas que usáis, etc.
Esta bien que pongáis la lista de los consumos de programas sino no vale de nada poner mad horas de pantalla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/04/16, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,928
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola compañero pues como dije en mi anterior mensaje sigo poniendo capturas de pantalla de la Autonomía de la Batería de nuestro G5, después de 10 horas de Autonomía y 3:15 horas de Pantalla todavía me queda un 53% de Batería!.......Un Pasada!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-12-56-03.jpg (45.8 KB, 1746 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-12-56-23.jpg (54.2 KB, 1743 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-16-12-56-36.jpg (36.9 KB, 1734 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/16, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
El consumo inactivo es muy exagerado! A que se debe?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/16, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

A ti t paga samsunggg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/16, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,928
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Yo estoy interesado en el móvil, pero no dejáis claro el uso que le dais, programas que usáis, etc.
Esta bien que pongáis la lista de los consumos de programas sino no vale de nada poner mad horas de pantalla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola Compañero No es por nada pero se puede pedir las cosas de otra manera y no las formas que has Utilizado ya no se exige, se pide, y `por otro lado, siempre esta el Palmero de Turno buscando cualquier mensaje para hacer acto de presencia! .................y esto ya no va por ti Compi!


Como ves en mis Capturas que pongo dejo el Detalle de uso de la Batería, en mi caso yo el G5 lo utilizo para ver videos, WhatsApp, Telegram, hacer muchas Fotos y algún Video, mirar Internet y entrar en el Foro y por supuesto para Llamar!


El Gastos de la Batería está repartido entre Wifi y Datos!


Un Saludo espero haberte ayudado un poco en lo que Preguntabas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/04/16, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Me sigue pareciendo excesivo el consumo de batería cuando está inactivo. Estaría bien que comentases el posible motivo ✌️

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Herramientas


Hora actual: 13:45:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /