Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/01/19, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mis impresiones ya las puse en el hilo Volumen 1, pero para la gente que haya llegado hace poco al hilo, comentarle que no se dejen influenciar por todo lo que se lee en los foros.

Por mis manos han pasado 2 LG y mi actual BOE.

Para los que no conozcan BOE, comentar que es el mayor productor de pantallas de cristal líquido a nivel mundial y fabrican pantallas para los iPad y los MacBook entre otros, y probablemente sea el proveedor elegido para los futuros iPhone.

Puedo decir con conocimiento de causa que son pantallas muy similares en cuanto a brillo, colores, tonalidad, táctil, etc...

¿Mayor consumo energético? para nada, yo lo noto exactamente igual con los mismos hábitos y apps instaladas, inclusive las pantallas BOE llevan un driver más actual que las LG que permite trabajar a menor frecuencia con el consiguiente ahorro energético.

También he leído que las pantallas BOE se arañan con mayor facilidad, yo soy de los que va sin ningún tipo de protector y no tengo el más mínimo arañazo.

Lo que sí estoy de acuerdo es que cambia el polarizado de la pantalla, especialmente en los bordes. Pero esto no es nada raro ni defectuoso, en casa tenemos también un S7 Edge y presenta el mismo polarizado en los bordes. Lo relevante es que los ángulos de visión son buenos y no tienes ningún problema para leer o visualizar contenido aunque no te encuentres de frente al dispositivo.

Llevo ya cerca de dos meses con esta última pantalla y cero problemas, no tiene fugas de luz y los colores son uniformes. Puedo decir que definitivamente le di puerta a Hulk.
__________________



Última edición por sergy330 Día 22/01/19 a las 21:25:22. Razón: Ampliar info.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #282  
Viejo 22/01/19, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
alextxell alextxell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Vale pues ya lo Tengo, pantalla BOE de serie.
Ahora a pasar datos de un teléfono a otro.
Espectacular en la mano, por cierto el volumen no es tan malo. No se como será el del X pero este no es malo.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 22/01/19, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
javvviii javvviii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Buenas noches,

Cuento mi experiencia. Compré el mate 20 pro como auto-regalo de papá Noel. En Reyes me apareció el amigo hulk asomando por borde derecho. La pantalla LG.

Decido empezar con devolución llamando al SAT de Huawei el viernes 11. 0 problemas, problema conocido y me comentan que tras verificar, el protocolo les marca reemplazo de terminal.

El lunes 14 lo mando y el lunes 21 ya tenía mi terminal nuevo con BOE.

Una putada la semana volviendo a mi antiguo móvil, pero salvo eso, sólo puedo decir que un 10 para el SAT. Rápido, claros y sin problemas.

El terminal es una pasada, sólo me queda disfrutarlo. Creo que se está haciendo mucho ruido con este tema en lugar de dedicar los posts a disfrutarlo.

Vengo de la gama note de Samsung, que no es mal móvil, pero en mi opinión he acertado de pleno con este Huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javvviii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 23/01/19, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javvviii Ver Mensaje
Buenas noches,

Cuento mi experiencia. Compré el mate 20 pro como auto-regalo de papá Noel. En Reyes me apareció el amigo hulk asomando por borde derecho. La pantalla LG.

Decido empezar con devolución llamando al SAT de Huawei el viernes 11. 0 problemas, problema conocido y me comentan que tras verificar, el protocolo les marca reemplazo de terminal.

El lunes 14 lo mando y el lunes 21 ya tenía mi terminal nuevo con BOE.

Una putada la semana volviendo a mi antiguo móvil, pero salvo eso, sólo puedo decir que un 10 para el SAT. Rápido, claros y sin problemas.

El terminal es una pasada, sólo me queda disfrutarlo. Creo que se está haciendo mucho ruido con este tema en lugar de dedicar los posts a disfrutarlo.

Vengo de la gama note de Samsung, que no es mal móvil, pero en mi opinión he acertado de pleno con este Huawei.


Hombre..dejarte sin movil una semana no me parece un servicio de 10..tú tardastes una semana en pagarles?noo...que sé coman con patatas su movil defectuoso pero a ti te tienen que dar uno al instante...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 23/01/19, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hombre..dejarte sin movil una semana no me parece un servicio de 10..tú tardastes una semana en pagarles?noo...que sé coman con patatas su movil defectuoso pero a ti te tienen que dar uno al instante...
En mi caso no me quedé sin móvil ni un sólo segundo, me trajeron el nuevo a casa y el mismo repartidor se llevó el defectuoso, aunque fue algo excepcional motivado por un error de ellos.

Los que tengan un centro Huawei cerca lo mejor es gestionarlo con ellos, así no te quedas sin móvil y cuando reciban tu unidad de sustitución te avisan para hacer el cambio.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 23/01/19, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hombre..dejarte sin movil una semana no me parece un servicio de 10..tú tardastes una semana en pagarles?noo...que sé coman con patatas su movil defectuoso pero a ti te tienen que dar uno al instante...
Eso lo hacen para las personas como yo que no tenemos un centro de Huawei a menos de 200km...

Te lo facilitan de esa manera.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 23/01/19, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hombre..dejarte sin movil una semana no me parece un servicio de 10..tú tardastes una semana en pagarles?noo...que sé coman con patatas su movil defectuoso pero a ti te tienen que dar uno al instante...
Ahí está. Ahora resulta que pagar 1000e y que te venga con un fallo reconocido, el que te lo cambien por otro en una semana es de agradecer. Nos conformamos con todo, así nos va luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 23/01/19, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Ahí está. Ahora resulta que pagar 1000e y que te venga con un fallo reconocido, el que te lo cambien por otro en una semana es de agradecer. Nos conformamos con todo, así nos va luego.
Veo que le tienes mucho odio a este telefono, una pregunta, tienes 1?
Por que siempre que comentas es para decir lo malo que es y los fallos y el precio. No se.... Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose3200 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 23/01/19, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Veo que le tienes mucho odio a este telefono, una pregunta, tienes 1?
Por que siempre que comentas es para decir lo malo que es y los fallos y el precio. No se.... Saludos
No sé si lo tiene o no.
Yo desde luego que lo tengo y coincido plenamente con él.
Yo me negué a quedarme sin teléfono y me enviaron uno a ECI de Bilbao para que fuera allí a hacer el cambio en el momento.
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 23/01/19, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
En mi caso no me quedé sin móvil ni un sólo segundo, me trajeron el nuevo a casa y el mismo repartidor se llevó el defectuoso, aunque fue algo excepcional motivado por un error de ellos.

Los que tengan un centro Huawei cerca lo mejor es gestionarlo con ellos, así no te quedas sin móvil y cuando reciban tu unidad de sustitución te avisan para hacer el cambio.
En mi caso tardaron una semana en cambiármelo, pero claro en esa semana no me atreví a utilizarlo, imagina que se te cae al suelo y pantalla rota, te lo cambiarían entonces?
Tuve que utilizar mi antiguo móvil, y como dice un compañero, si te gastas 1049 euros en un móvil, no es normal que te dejen sin el al mes de uso por un defecto suyo.
En ese sentido un cero para Huawei.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 23/01/19, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
juanradelgado juanradelgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yingoso Ver Mensaje
En mi caso tardaron una semana en cambiármelo, pero claro en esa semana no me atreví a utilizarlo, imagina que se te cae al suelo y pantalla rota, te lo cambiarían entonces?
Tuve que utilizar mi antiguo móvil, y como dice un compañero, si te gastas 1049 euros en un móvil, no es normal que te dejen sin el al mes de uso por un defecto suyo.
En ese sentido un cero para Huawei.
En mi caso, el segundo pantalla LG que tuve lo estuve utilizando como 2 semanas con una funda de goma original de Huawei (la hay azul y negra) y no se ni como pero le apareció una pequeña abolladura en el borde metalico de abajo (por donde no cubre la funda) y otra abolladura en la rejilla que cubre el altavoz de llamadas, ademas de un pequeño arañazo en la pantalla. Me lo han cambiado por el BOE que tengo ahora sin problemas, y ahora vuelvo a estrenar telefono nuevo

PD: no recomiendon nada esa funda. Me he pillado una mucho mas tocha, este telefono es jodidamente delicado por los que no se han dado cuenta aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 23/01/19, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Hombre yo quiero entender que para hacerte el cambio por 1 móvil nuevo... deberán tener aunque sea 1 filtro mínimo.

Si a todos los mandasen a casa 1 teléfono nuevo sin comprobar nada, sería un pitorreo y seguro que más de uno lo usaría para su propio beneficio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 23/01/19, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
Veo que le tienes mucho odio a este telefono, una pregunta, tienes 1?
Por que siempre que comentas es para decir lo malo que es y los fallos y el precio. No se.... Saludos
Comentar que baja de precio o que en el operador x lo tienen más barato o de oferta también es criticarlo? Apaga y vámonos.
Si que lo tuve si, y lo devolví y desisiti de volver a probar, me niego a tener que estar más pendiente de ver si la pantalla está bien o mal, que de disfrutarlo. Lo mismo si fuese un iPhone (compre el xs y lo devolví, porque como comentan en otro gran hilo en América, tiene bastantes problemas con la conectividad) y también tuve el s7 edge con la famosa línea vertical rosa en la pantalla, y me queje de el. Huawei es el fabricante que más me gusta actualmente, pero este fallo no se le puede perdonar, y lo peor es que no hagan ninguna declaración para decir nada o pedir disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 23/01/19, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Bueno ya llevo dos semanas con el terminal cambiado y pantalla BOE y ningun rastro de Hulk. Toco madera que no salga el problema pero si creo también como dicen otros compis que la LG tienen como mas calidad a la vista que las BOE. Saludos
__________________
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 25/01/19, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Los que habéis solicitado el cambio a Huawei...

Más o menos os habéis ido poniendo en contacto con ellos para ver como va el asunto o habéis esperado sin más?

Desde el martes a primera hora que se lo llevaron no he tenido noticias.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/01/19, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
BOE Technology supera a LG como el segundo fabricante de paneles AMOLED

Read more*https://elchapuzasinformatico.com/20...aneles-amoled
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #297  
Viejo 25/01/19, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Los que habéis solicitado el cambio a Huawei...

Más o menos os habéis ido poniendo en contacto con ellos para ver como va el asunto o habéis esperado sin más?

Desde el martes a primera hora que se lo llevaron no he tenido noticias.

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a través de chat o llamada. A ellos les tarda en llegar 1 día el terminal. Y en una semana lo traen de vuelta normalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 25/01/19, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a través de chat o llamada. A ellos les tarda en llegar 1 día el terminal. Y en una semana lo traen de vuelta normalmente
Llevo varios intentos de contactar y me indican que el teléfono todavía no tienen constancia de que lo tengan el servicio técnico... y que incluso podría demorarse de no haber stock hasta 3 semanas....

Vamos la he cantado las 40 por teléfono... que 1 mes no pienso estar sin terminal que se lo curren como quieran. Me puso como urgente.

Esta tarde vuelvo a llamar a ver si ya tengo noticias nuevas.

Aquí el que no llora no mama.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/01/19, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Mis impresiones ya las puse en el hilo Volumen 1, pero para la gente que haya llegado hace poco al hilo, comentarle que no se dejen influenciar por todo lo que se lee en los foros.

Por mis manos han pasado 2 LG y mi actual BOE.

Para los que no conozcan BOE, comentar que es el mayor productor de pantallas de cristal líquido a nivel mundial y fabrican pantallas para los iPad y los MacBook entre otros, y probablemente sea el proveedor elegido para los futuros iPhone.

Puedo decir con conocimiento de causa que son pantallas muy similares en cuanto a brillo, colores, tonalidad, táctil, etc...

¿Mayor consumo energético? para nada, yo lo noto exactamente igual con los mismos hábitos y apps instaladas, inclusive las pantallas BOE llevan un driver más actual que las LG que permite trabajar a menor frecuencia con el consiguiente ahorro energético.

También he leído que las pantallas BOE se arañan con mayor facilidad, yo soy de los que va sin ningún tipo de protector y no tengo el más mínimo arañazo.

Lo que sí estoy de acuerdo es que cambia el polarizado de la pantalla, especialmente en los bordes. Pero esto no es nada raro ni defectuoso, en casa tenemos también un S7 Edge y presenta el mismo polarizado en los bordes. Lo relevante es que los ángulos de visión son buenos y no tienes ningún problema para leer o visualizar contenido aunque no te encuentres de frente al dispositivo.

Llevo ya cerca de dos meses con esta última pantalla y cero problemas, no tiene fugas de luz y los colores son uniformes. Puedo decir que definitivamente le di puerta a Hulk.
Doy fé de todas y cada una de tus palabras!!
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/01/19, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Bueno 21 minutos de llamada.

Me indicaban en 1 coreo

"Gracias por contactar con Huawei Device España.

Hemos consultado con el servicio técnico el estado de la reparación XXXXXXXXX, correspondiente a su teléfono Mate 20 pro, con número de serie XXXXXXXXXX, y nos ha indicado que ya se encuentra pendiente de salida, por lo que lo recibirá durante la próxima semana.

Quedamos a su disposición para futuras consultas."


Les llamé inmediatamente para saber si es un cambio o reparación... Pero no han sabido decirme....

Como no hayan hecho absolutamente nada... Me da algo

Creo que se lo llevaron a Anovo para reproducir el error del panel... Pero tengo miedo de que no hayan querido verlo....

Como lo veis?

Decir que lo he mandado a los 4 días de sacarlo de su caja.

Última edición por bazocus Día 25/01/19 a las 15:30:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 22:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /